Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN DE JAEN
Collapse
X
-
ALGUIEN DE JAEN
Yo voy a Ivi Madrid chicas, os buscaba por si viviais aqui en jaen para ver si algun dia podiamos tomarnos un helado juntas (las betaesperantes como yo no debemos beber cafe ni nada) y hablar de nuestras experiencias yo vivo en un pueblo pequeño de jaen pero tengo coche y podriamos organizarlo si se junta un grupito que quiera hacerlo, que os parece? ya me decis algo si os gusta la idea
Besos y Suerte a todas
Comment
-
ALGUIEN DE JAEN
hola Arita he leido tu post y al ver ke eras de Jaen ,me he dixo .......voy a charlar un poco con mis "raices"...jejeje, yo vivo en una ciudad de la provincia de alicante pero mis padres son de la provincia de Jaen, en concreto, mi padre es de Peal de Becerro y mi madre de Huesa, cerca de Tiscar, lo conoces????solo desearte lo mejor y ke muy pronto se cumpla tu sueño, piensa ke siempre ke estemos un pòco chofff estamos aki las demas para darnos animos en el foro, ok??? besos
Comment
-
ALGUIEN DE JAEN
HOLA CHICAS YOOOOOOOOO SOY DE JAEN,LLEVO EN ESTE FORO DE GRAN FAMILIA AÑOS,ACABO DE EMPEZAR MI 5 TTM--NOS DESPLAZAMOS DE JAEN A GRANADA,,NIÑAS 2 INTENTOS ME LOS HAN ECHO EN IVI SEVILLA,LOS CUALES LOS DOS NEGATIVOS,,ME GUSTA LA IDEA DE QUEDAR ALGUN DIA,,CUANDO NOS PONGAMOS DEACUERDO,QUEDAMOS
Comment
-
ALGUIEN DE JAEN
Buenas a las paisanas , por ahi queda mas gente de Jaen , pero de las veteranas que nos acercamos de vez en cuando.
Yo soy de Linares , me trataba en ivi Almeria , consegui un embarazo de gemelas pero por otras causas que no tiene que ver con los tratamientos perdi a las niñas en el 5 mes de embarazo. Tenemos 7 embris congelados , pero ahi siguen en la nevera.
El año pasado empezamos con la adopcion y hemos tenido muchisima suerte , hace unos meses que tenemos una niña preciosa de Etiopia , se llama Feysse y tiene 2 años y medio .
Muchos animos a todas y si necesitais algo de una veterana ( en el foro desde febrero del 05) aqui me teneis.
Besos ; Tere , mamá de Feysse.
Comment
-
ALGUIEN DE JAEN
PUES SI QUEREIS PODRIAMOS QUEDAR EN LINARES EL MES PROXIMO PONED VOSOTRAS LA FECHA OS DEJO MI CORREO ELECTRONICO xseveryy@yahoo.ie podriamos quedar en un lugar como La cafeteria del Corte Inglés que casi todo el mundo conoce, dejadme saber la fecha o los dias que podeis y las horas y asi nos ponemos de acuerdo
Un besote a todas espero conoceros pronto
Comment
-
ALGUIEN DE JAEN
yo en principio no tengo problema, cualquier día entre semana por la tarde me puede venir bien, y los findes los tengo libres, así que ya me vais diciendo
tere 0563 hace tiempo había leido en el foro lo de la adopción de tu pequeña princesita, enhorabuena aunque un poco tarde, muchos besitos y achuchones para ella.
Comment
Comment