ALGUIEN DE JAEN - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN DE JAEN

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN DE JAEN

up

Comment

ALGUIEN DE JAEN

up

Comment

ALGUIEN DE JAEN

up

Comment

ALGUIEN DE JAEN

up

Comment

ALGUIEN DE JAEN

up

Comment

ALGUIEN DE JAEN

up

Comment

ALGUIEN DE JAEN

up

Comment

ALGUIEN DE JAEN

HOLA HOLA, NO TENGO PROBLEMA EN VERNOS A LAS 5, SI A ESA HORA PUEDES TERE, PUES CAMBIAMOS Y YA ESTA.

Comment

ALGUIEN DE JAEN

up

Comment

ALGUIEN DE JAEN

Chicas , a las 5 lo normal es que la niña este durmiendo, así que mejor no cambieis la hora y si puedo escaparme mejor a las 6.

De todas maneras ya os dire algo seguro la semana que viene.

Besos ; Tere.

Comment

ALGUIEN DE JAEN

ok

Comment

ALGUIEN DE JAEN

buenas tardes, qué tal arita, como vas???? menudo calorrrrrrr eh?, y decían que este año no iba a ser muy caluroso el verano, siempre con la misma historia........... pero todos los veranos vienen días de calor que te cueces...............!!!!!!!!!!

Comment

ALGUIEN DE JAEN

up

Comment

ALGUIEN DE JAEN

Hola Loyes, pues la verdad no salgo casi nada a la calle, solo los fines de semana que es cuando viene mi maridín (es que trabaja entre semana fuera de andalucia) asi que del calor no me entero mucho, en casa se esta bien, yo le doy sus paseos a nuestro Yorkie por las mañanas temprano a eso de las 7:30am o asi y luego ya le doy otro a eso de las 10pm osea que no me entero mucho del calor, y procuro que sea asi pues en Ivi me dijeron que no tomara el sol, ni broncearme, ni exponerme a un golpe de calor, ni sauna ni jacuzzi ni nada de esas cosas pues es peligroso para los embriones.

Pero aparte de las molestias (no llegan a ser dolor) de los riñones y un poco y solo a veces los ovarios, estoy estupendamente, ni mareos, ni dolores fuertes de nada, ni nauseas ni antojos, vamos que estoy casi como si nada, y tu Loyes? como lo llevas?

Comment

ALGUIEN DE JAEN

buenas arita, otro día más de calorcito, haces muy bien en evitar salir a la calle con todo este calorazo, por lo menos no pasas sofocones. Me alegro de que tengas 0 síntomas, porque total, para qué sirven??? para nada. Bueno lo de los antojos no está mal del todo para pedir caprichines no crees? Estarás deseando ir a la eco no? Al gine que vas, que es de Linares? Ya me contarás vale?

Tere qué tal? y tu niña? si al final puedes venir a la "cita heladera" tráete alguna foto de ella, te importa? Vaya, si pudieras llevártela a ella, mejor, pero eso va a estar muy difícil, no?

Comment

Working...
                                X