Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN DE JAEN
Collapse
X
-
ALGUIEN DE JAEN
Arita yo hno tengo nada que esconder, ni nos avergonzamos de nada, solo quiero reservar eso momento para nosotros, cuando ambos lo decidamos, no que lo pueda decir alguien por nosotros.
Los únicos que podían poner alguna pega porque la donante es para mi, son mis padres, y ellos son precisamente quienes lo saben y no tengo ningún problema. MI madre em dijo que si a ella le hubiera pasado habría hecho lo msimo.
Pero a pesar de eso hay gente muy mala por ahí, y no quiero tener problemas en un futuro.
-
ALGUIEN DE JAEN
El contarlo o no es algo muy muy personal, es algo que decidis solo vosotros yo solo te doy mi opinión y te la doy habida cuenta de que en nuestro caso vamos a todo donado, pero solo tu y tu marido conoceis vuestro entorno el pueblo o ciudad donde vivis y si pensais que en el futuro os puede traer dolores de cabeza pues top secret y punto, eso lo teneis que decidir sólo vosotros.
En todo caso suerte con todo
Comment
-
ALGUIEN DE JAEN
Zagali guapa, COMO VAS A AVERGONZARTE NI ESCONDERTE...... SI NO HAS MATADO A NADIE, AL CONTRARIO, LO QUE QUIERES ES DAR VIDA. Y desde luego la libertad de tomar la decisión (la que sea, decirlo o no) es vuestra y solo vuestra, y eso se merece todo el respeto del mundo. Y tb entiendo que no quieras que tu/s hijo/s se puedan enterar de las circunstancias de su nacimiento por la gente de la calle, y en el momento equivocado; es verdad que hay gente muy mala suelta por el mundo , pero gracias a dios tb. gente buena. Lo que está claro es que vuestro/s nene/s tendrán unos padres maravillosos, porque han luchado por ellos desde muchísimo antes de nacer, y eso es lo verdaderamente importante.
Comment
-
ALGUIEN DE JAEN
Al final he tenido que cambiar la eco para el viernes 4 porque mi marido queria estar presente y no podia el jueves, asi que tengo la cita a las 8pm.
Loyes te parece bien si quedamos a las 6pm en el mismo lugar solo que el viernes en vez del jueves? Tere podrás ese dia?
Un beso y ánimo chicas
Comment
-
ALGUIEN DE JAEN
hola chicas, perdonad, pero es que por las mañanas estoy en el curro y desde allí no escribo (sí os leo),y voy contestando a todo con retraso.
arita, no tengo problema en cambiar el día y la hora, salvo que me surgiera cualquier urgencia de última hora, yo no tengo problema. Ese viernes tengo consulta en el gine por la mañana para la 1ª eco de control.....¡¡¡¡qué nervios tengo esta vez, coño!!! (perdón por mi ordinariez)
tere guapa, es el viernes 4 /07, a las 6 pm, te escapas? bien¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment