ALGUIEN DE JAEN - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN DE JAEN

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN DE JAEN

Gracias Loyes, si este domingo me hago el pipitest asi que ponedme velitas por fi!

Un besote y ya queda menos para conocernos y parlotear de nuestras cosas

Comment

ALGUIEN DE JAEN

CUENTANOSSS ARITAAAA¡¡¡TE HAS HECHO EL PIPITEST??????????????SEGURO KE VA A SER UN SUPER ++++++++++++++++++++++++++¡¡ANIMOS Y BESOS¡¡¡

Comment

ALGUIEN DE JAEN

Si que me lo he hecho mesi y ha sido negativo, estan ambas rayitas marcadas pero una super definida y la otra un rosita muy palido aun asi me haré el beta mañana, ya os cuento pero por ahora estoy con el animo por el subsuelo

Comment

ALGUIEN DE JAEN

Hola arita, no te precipites, espera a la beta mañana, por que la hormona en orina tarda mas en detectarse que en sangre, y ademas si se marca una rallita muy palida puede ser positivo pues yo tuve una vez un positivo , el unico en 9 años, y la rallita era my palida, luego fue un embarazo ectopico, pero ya nunca mas me ha salido esa rallita , ni palida, siempre una unica ralla rosa, asi que hasta mañana aun quedan esperanzas, animo y veras como mañana nos cuentas ese super positivo. Muchos besos y suerte para mañana, ahi van unas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTRUJAEN.

Comment

ALGUIEN DE JAEN

Aritaaa no esta todo perdido¡¡¡¡¡ yo estoy con estrujaen,si te ha salido una rayita muy marcada y la otra palida, esperate a mañana a la beta y no pienses en negativo, te deseo mucha suerte para mañana¡¡¡ y ke no decaigan esos animosssssss ¡¡te mando desde aki todos mis animos super +++++++++++++++++++++++++++++++¡¡mañana nos cuentas¡¡¡¡ besos

Comment

ALGUIEN DE JAEN

aritaaaaa, no te desnimes, mañana compruebalo con la beta en sangre; mira, el único positivo que he tenido en mi vida, cuando me hice el test de orina (por la mañana temprano, con la 1ª orina) me salió una rayita normal y la otra flojita, flojita, flojita, me hinché de llorar, pero con como no me resignaba y lo miraba y requetemiraba, esa misma mañana me hice un análisis de sangre y salió positivo, bajito, pero positivo; luego terminó a las 2 semanas, pero eso es otra historia. No dejes de hacerte el análisis de sangre y no te desanimes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Mañana nos cuentas

Comment

ALGUIEN DE JAEN

Hola

Arita no tires la toalla tan pronto, yo conozco a una chica que le salió la rayita flojita que casi no se veía y luego era +++ y de mellizos.

Por cierto os quería preguntar una cosilla.

Imagino que algunas de vosotras no estareis en ovo, pro otras si, no os da un poco de reparo conoceros y que otras sepan vuestro "secreto".

A mi me da reparo porque no es lo miso conocer a alguien que está a cientos de kms y que nunca va a cincidir c ontigo, que conocer a alguien relativamente cercano al que puedes encontrarte cualquier dia o coindicir con familiares tuyos, etc. Es que yo estoy en ovo y no me gustaría qeu lo supieran nada más que mis padres que es a los únicos que lo hemos dicho.

Comment

ALGUIEN DE JAEN

chicas Arita lo ha conseguidoooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡super ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++ besos¡¡¡

Comment

ALGUIEN DE JAEN

Cuanta razon teniais chicas!!! He ido hoy al laboratorio y ha dado POSITIVO!!!!! estoy que no me lo creo!

Es mas, que hasta que no me haga la eco dentro de diez dias no me lo terminaré de creer

Contestando a Zagali, no, por lo menos a mi no me dá nada de reparo, mis niños o niño serán lo mismo que los del resto da igual si son de donante, si son resultado de una adopción, de un tratamiento, o recogido de la puerta de una iglesia, no, no me da nada nada nada de reparo.

Con el tiempo tampoco te lo dará a ti Zagali, ademas cuanto mas normal te lo tomes tu se lo terminarán tomando los demás, y cuando los niños o niño tengan una edad razonable decides si contarselo o no.

Pues lo dicho que ha sido POSITIVISIMO y que por lo menos hoy nadie me quita la sonrisa de la cara

Besos y Animos a todas

Comment

ALGUIEN DE JAEN

Arita lo priero de todo enhorabuena, imagino que estareis contentísimos.

En cuanto a mi comentario anterior no es que yo tenga reparos porque vaya a ser de ovo, sino que no me gustaria que ualquier dia en el colegio se lo soplara nadie sin o habérselo dicho previamente, y si alguien relativamente no muy lejano lo llegra a saber puede ser que el comentario saliese a otra gente y que algún día pudiera llegar a los oidos de mi hijo/a o de algún familiar que no queramos que lo sepa.

No es reparo por el niño, sino una forma de protrgerlo a él y a nosotros dos.

Comment

ALGUIEN DE JAEN

Yo creo que cuando el niño tenga entendimiento suficiente se le puede explicar en palabras sencillas incluso el proceso de todo y explicarle tambien que no tiene porque sentirse diferente y que ha sido un niño muy deseado y que se le quiere mas que a nada en el mundo, supongo que tendras que explicarle que los demas niños o adultos actuan asi solo por puro desconocimiento y que no hay que tomarselo de ninguna manera porque ellos no tienen un conocimiento real de lo que estan diciendo.

Y vosotros teneis que asumir que éste tipo de tratamientos es cada vez mas común y que los demás no siempre van a estar de acuerdo ni tienen porque estarlo, cada uno es libre de pensar esto o aquello, pero que eso no es lo realmente importante, porque si vosotros teneis una actitud de culpabilidad o verguenza el niño lo notará y lo pasará mal, sin embargo si vosotros sois naturales respecto al tema, él verá que no hay de que preocuparse.

Es al menos lo que yo pienso.

Un besote Zagali

Comment

ALGUIEN DE JAEN

aritaaaaaaaaaaa, feliiiiiiiiiciiiiiiidaaaaaaadessssssss, he leido en el trabajo tu buena noticia y estaba como las piojosas, deseando llegar a casa para poder escribirte; muchas felicidades, ves que disgusto más tonto ayer pa nada? Ahora a disfrutar y a recibir todos los mimitos del mundo. Ya tenemos otra futura mami campeona, bien.

Comment

ALGUIEN DE JAEN

Gracias Loyes! por cierto la eco la tengo el dia que hemos quedado asi que ya te diré si hay modificación de hora ok? porque como voy con Galdeano, lo conoces? pues eso que a veces se tarda un monton en atenderte, en fin, pero que tomarnos ese helado nos lo tomamos ok?

Un besote

Comment

ALGUIEN DE JAEN

up

Comment

ALGUIEN DE JAEN

Arita, sin problemas; tú me dices y ya está, si no te viene bien ese día o quieres cambiar la hora, lo que sea, ok?
                                No tengo ni idea de quien es Galdeano, es de Linares? es bueno? Cuéntame

Ah y Tere, no sabemos nada de ella. Teeeere escribenos, vas a poder escaparte a la "reunión heladera"? Dinos algo.

Comment

Working...
                                X