ALGUIEN DE JAEN - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN DE JAEN

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN DE JAEN

up

Comment

ALGUIEN DE JAEN

Hola arita, estupenda idea la del libro, en todos los sentidos......
      me alegro de que estés tranquilita y además esta noche ya viene tu maridín y tanto mejor. Me puedo imaginar las ganas de saber si vienen 1 ó 2, qué nerviooooosss!!!!! Ay que ilu, mañana la 1ª eco, que emocionante tiene que ser!!!

Comment

ALGUIEN DE JAEN

up

Comment

ALGUIEN DE JAEN

up

Comment

ALGUIEN DE JAEN

Loyes que tal estas? ya empezaste con la medicación y éso?

Yo sigo muy bien, sigo sin síntomas parece que esto va a ser coser y cantar por lo menos lo esta siendo por ahora je je je
            ahora mi preocupación está en encontrar una buena crema antiestrías para la barriga y pecho, no importa pagar un poco mas con tal de que dé buenos resultados, a tí alguien te ha dicho de alguna?

Un besote y hasta pronto

Comment

ALGUIEN DE JAEN

hola bonita, ya he visto esta mañana tu post, pero estaba en el curro y no podía contestar, qué coqueta que estás pensando ya en las cremitas y esas cosas, haces muy bien, di que sí!!!!!!
              mira, ya te lo ha dicho alguna que otra niña, pero es que es cierto, lo mejor es la NIVEA de la lata azul, la de toda la vida y encima baratita, a mis primas (que ya tienen niños de 20 y pico años) en su momento ya se lo aconsejaron sus gines y les fue estupendamente; tb es verdad que no hace milagros (ni esa ni ninguna), así que si eres de las que le salen las estrías con facilidad............... algo te ayudará, pero sin milagritos.

yo sigo bien, iré a consulta con el gine y supongo que si todo está bien, empezaré con las otras banderillas ya, qué nervioooooosssss!!!! ojalá salga todo bien

bueno me alegro de que sigas estupendamente, disfruta y cuidate mucho vale? besitos

Comment

ALGUIEN DE JAEN

Ya empezaras? que bien!!! mucha suerte guapa!!! aqui te dejo mis velitas para que todo salga fenomenal iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii

Yo tengo mi segunda eco mañana por la noche asi que ya te contaré el sabado ok?

Cuídate mucho y controla tus nervios guapa, trata de relajarte lo mas que puedas, actitud positiva que ya verás como lo logras!

Muchos besotes y ánimos para ti y saluda a tu marido de nuestra parte

Comment

ALGUIEN DE JAEN

muchas gracias guapa por tu ánimo, no se me había olvidado que mañana vuelves a eco ¡qué emoción otra vez!, espero que me cuentes en cuanto puedas, saludos para vosotros tb y besitos.

Comment

ALGUIEN DE JAEN

Hola Loyes!

Creo que la proxima semana si no me fallan los cálculos te harán la transfer...no? ya te han dicho el dia?

Yo estoy muy bien y el bb vá bien tambien, ahora estamos preocupados porque a la madre de mi marido le han detectado un tumor en el pecho y estamos esperando que sea benigno....ya veremos.... el jueves nos lo dicen, ya te iré contando.

Un besote

Comment

ALGUIEN DE JAEN

up

Comment

ALGUIEN DE JAEN

Hola

Arita tú que eres de ovo, pueses decirme qué síntomas tuviste cuando la beta?

Tengo mi beta el viernes y, la verdad no ten go tantos síntomas como otras veces, pero no sé si esto es normal o no en ovo.

Comment

ALGUIEN DE JAEN

Hola zagali,

Pues a mi me dolian un poco los ovarios y los riñones y tenia los pechos duros de vez en cuando, solo eso.... ojo mis dolores mas que dolores eran solo unas molestias porque no eran fuertes ni nada.

Yo creo que no todas las veces es igual, supongo que a veces te pilla el cuerpo mejor preparado que otras y yá, tu no te calientes mucho la cabeza que ya veras como cuelgas tu positivo dentro de nada, tu vístete de positivo y azul esperanza y vé a tu beta con una sonrisa de oreja oreja que seguro todo sale bien!

Un besote y suerte

Comment

ALGUIEN DE JAEN

Gracias Arita, es que como es mi primera ovo no sé si son normales o no, es que casi no tengo síntomas. Más o menos ñlos mismos que tuviste tú, en otras betas he tenido dolores como si me fuera a bajar, pero ahora no, pero como es ovo pues no sé si es normal no tener dolor de regla ni nada.

Comment

ALGUIEN DE JAEN

Voy a subirlo....

Tiene que haber mas gente de jaen ....no?

Besos Loyes y a todas las demas

Comment

Working...
                              X