Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAS DE NAVIDAD ( DICIEMBRE )
Collapse
X
-
Buenos dias,
vemos que estamos ya con nuestras banderilla o estamos a punto. Estas navidades seran geniales ++++.
Modus creo que vamos a la par porque yo fui al medio el martes y estoy igual que tu unos 6 o 7 en cada ovario y el mas grande me hacia unos 12, esta tarde (noche), porque lo tengo a las 8 vuelvo a ver como van, y si queda poco para la transfer, yo calculo el lunes 17 (espero que sea así).
Un bestoe a todas
Comment
-
De verdad que rajais de lo lindo si ya se sabes las ultimas serán las primeras, je, je.
Bueno todas vais pero muy q muy bien y con unos animos de escandalo bueno pues yo el 17 voy a ver como va mi endo con los parches espero que mis ovarios no se vuelvan locos por favor no ovuleis peques dejad al endo en paz.
Bueno bss
Comment
-
que bien evaes!!!!!!!!!
yo imagino que sera mas bien para el 18 o 19, yo el viernes vuelvo y ya me concretaran mas , y me daran el resultado dedel analisis de estradiol, a ti ya te lo han hecho???
en que ivi estas tu??? jo cuantas preguntas jajajjaa es que esta bien eso de que vayamos tan a la par BESITOS
Comment
-
GUAPAS YA ESTOY AKI OTRA VEZ.
MADRE MIA ESTAS UN RATITO SIN ENTRAR Y LO K CHARRAIS
YA VEO K ESTAMOS TODAS ESTUPENDAS, CON NUESTROS MORATONCITOS, NUESTRAS ROJECES, HINCHAZONES PERO ESTUPENDAS
ESTAS VAMOS A ESTAR GORDIS GORDIS.
NAVARRO GUAPA K YA TE KEDA MENOS
CHICAS YO SI TODO VA BIEN MI PUNCIÓN SERA EL 19 O EL 21 Y YA HE VISTO K NO VOY A ESTAR SOLITA
BESITOS
Comment
-
Hola chiquis!!!...¡¡¡Que animos hay por aqui!!!...
Estais todas super positivas y eso me da un subidon increible.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++
(no se como se ponen los dibujitos, por eso pongo POSITIVOS)
Besitos a todas.
Comment
-
HOLA!
ES VERDAD QUE ESTO DA UN SUBIDÓN QUE NO VEAS
UGI PARA PONER LOS DIBUJITOS PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE http://www.cosgan.de/smilie.php?wahl=0&ziel=froehlich
BUSCA EL DIBU QUE QUIERES PINCHA SOBRE EL, ABAJO SE RESALTARÁ EN AZUL UN MONTON DE LETRAS TIPO TE PONES ENCIMA Y LE DAS AL BOTON DERECHO COPIAR, LUEGO YA SOLO TIENES QUE IR AL MENSAJE QUE ESTES ESCRIBIENDO Y PONER PEGAR
PRUEBA Y VERAS, ESTO ENGANCHA
FIESTAAAAAAAAAAA
Comment
Comment