Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAS DE NAVIDAD ( DICIEMBRE )
Collapse
X
-
MARIA NO TE PREOCUPES XQ YA SABES Q A 10 DIAS ES MUY PRONTO PARA Q SALGA UN POSITIVO. A MI ME HAN PUESTO LA BETA A 11 DIAS Y VOY A INTENTAR NO HACERME TEST XQ NO CREO Q SALIERA NADA AUNQ ESTUVIERA PREÑI. ENTIENDO LA TENTACION PERO NO SUFRAS CIELO Q YA VERAS COMO VA BIEN!!!!
UN BESOTEEEE
-
hola!!!!
Yo tambien me hice un pipitest el miercoles y me salio negativo, pero supongo que sera muy pronto todavia por eso aun tengo esperanza y no me he desanimado mucho ya veremos el jueves que es lo que pasa, aunque se que lo de los sintomas no tiene nada que ver yo sigo con los pinchazos por la zona baja y los ovarios y tambien me duele el pecho no se ya veremos....
Que paseis un buen fin de semana todas y a partir del lunes a colgar positivos+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++ un beso para todas
Comment
-
PUES YO DE SINTOMAS, TUVE DOLORES HASTA ANTES DE AYER MYY FUERTES POR AHI ABAJO, CON PINCHAZOS, PERO AHORA YA MOLESTIAS SUAVES Q VAN Y VIENEN, Y EL PECHO Q NO PUEDO NI TOCARLO., BUENO Y MUCHOS GASES, PERO CLARO DOY POR HECHO Q TOOOOODITO TODO ES POR LA PROGESTERONA, ES LO MALO DE ESTO, Q NO PODEMOS DISTINGUIR UNAS COSAS DE OTRAS...ASI QNADA, SOLO CRUZANDO DEDOS PARA LLEGAR A LABETA CON MUCHA ILUSION Y ESPERANZA
Comment
-
hola chicas! llevo tiempo sin entrar pues no tenia mucho animo ni nada que contaros, bueno ya me han llegado los resultados de los cariotipos, todo bien, yo por los calculos sere beta pero de enero. Mucha suerte a todas que ya no queda nada para diciembre, estais ya a un pasito de empezar vuestro mes, espero que lo lleneis de positivos.Mucha suerte a todas,mjlugo, 45bis, falcant, fuencamo, noelia120374, etc..estare pendiente de vosotras, venga a darnos alegrias. Un besazo
Comment
-
CSC como llegue a la transfer voy a necesitar muuuucha ayuda porque tengo una querencia con los pipitest que no veas, no lo he podoso evitar ninguno de los nueve tratamietnos, esque es superior a mis fuerzasno se como lo hago pero aunque no tenga ninguno en casa me las apaño para conseguirlo
Comment
-
gracias Fuencamo
pero la verdad que es mejor no caer en la tentación, nosotros tenemos la beta a día 13, pero si que es verdad que a día 10 era un poco pronto pues realmente hoy me tendría que bajar la innombrable, así que me lo he hecho antes de tener falta, pero tamb es verdad que a algunas chicas ya les da positivo a esa fechas.
besos para todas
Comment
-
Noooooooooooooooooo a los pipitest!!!!!!!!!!!
María74 relajate y no pienses en el resultado, no es definitivo todavía.
Mucha suerte para el lunes y piensa en positivooooooooooooooooooooooooooooooooo++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++
Bss.
Laura
Comment
-
hola chicas
Qué tal estáis de domingo por la mañana? Esto cada día que pasa es peor.
falcant mejor qe no lo hayas hecho, al final te quedas peor. Ad+ mi test no era de los buenos hay test que se pueden usar desde el momento de la falta y este indicaba que a partir de dos días después de la falta.
Bienvenida Esperanza, ya nos queda muy poco.
Me estoy comiendo la cabeza constantemente.Tengo desde el viernes constantemente la sensación de que me está bajando la regla, no hago más que ir al baño, y cada vez me ocurre más veces, pero afortunadamente nada de nada, y tengo dolores de bajo vientre pero más fuerte que un período. Os pasa algo así a alguna?Es que estoy constantemente asustandome.
Besitos Y
Mucha suerte
Comment
-
María yo llevo verios días con dolores en el bajo vientre, exactamente igual que cuando me viene la regla, los pechos super inchados y mucho dolor, pero tb me pasa cuando me viene la regla... a mí me han dicho que eso no tiene nada que ver, que cuando te quedas embarazada tienes esos sintomas tb, pero yo como es lógico estoy acojonada, y no hago nada más que ir al baño a mirarme. De todas formas ahí que pensar que esos son los "síntomas buenos", hoy estoy más anomada, ya verás que bien va a ir todo, muxa suerte para mañana guapa un bsazo
Comment
-
Chicas sólo entro para deciros que los dolores de regla son normales, yo estuve embarazada y tuve dolores de regla cada vez que se suponía que me debería venir, hasta me salían los dichosos granitos de cuando me venía la regla de verdad ¡¡¡¡¡
Mucha suerte y que tengáis unos peazo de positivos ¡¡¡¡
Bsitos
PCF
Comment
-
hola maria ayer te mande un mensage pero no se como lo hice que no aparece y era para decirte lo que hoy ya sabes de los test . Bueno yo no tengo los pechos inchados pero si los dolores de ahi bajo pero animo que ya vereis como mañana tendremos los 2 primeros positivos.
Bienvenida a esperanza33, y hay que ser positivas que este mes es el nuestro. los dolores vamos a poner que nuestros + van para alante .un beso parta todas y suerte a maria
Comment
Comment