BETAS DE NAVIDAD ( DICIEMBRE ) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE NAVIDAD ( DICIEMBRE )

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Modus cielo!! gracias a ti!! a mi en la primara vez tampoco me vieron nada me dijeron que menores de 5 asi que na, y mira solo consegui uno maduro y al final se paro, asi que ni transfer me hicieron... en cambio tu mira el monton que tienes! seguro que muchos de ellos tendras y te pondran los mejores y los otros los guardaras para tu segundo o tercer bebe porque de esta te vas a quedar!! oleeeeeeee jejeje
    Me das animos porque como este es protocolo corto al menos me da un poco de esperanza ver que ya estan grandecitos...ya veremos...tengo eco el lunes y el miercoles eco y estradiol y si todo va bien calculo puncion el sabado...ufff que sea lo que dios quiera!! yo mas que hago no puedo!! Arriba ese animo que noviembre no ha sido el nuestro pero diciembre...diciembre siiiiiiiiiiiiii
    Besos a todassssss

Comment

CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MUCHA SUERTE A TODAS, VOY A DESAYUNAR

Comment

HOLA A TODAS!
        BUENO AYER MI FOLI YA ESTABA EN 18, ASÍ QUE ME PINCHARON LA HCG LEPORI, Y EL MIÉRCOLES LA TRANSFERENCIAAAAA

ACTUALIZO LA LISTA

BETAS DE DICIEMBRE

22. Wini2. 3ª transf. de 1ª ICSI. ------------------------ BETA 2/12
        11. Noelia120374. 4ª ICSI. ------------------------------ BETA 5 DICIEMBRE A LAS 11:00
        1. airama
        2. falcant
        3. marina31
        4. celia 1976- 3ªIA -SEGURO QUE DEFINITIVA-
        5. Paula&david
        6. Sagar -1ªICSI
        7. fuencamo - 1ª ICSI
        8. alisse99
        9. modus 1ª ICSI 22/11 TRANSFER
        10. UGI
        12. CSC2322. 2ª Congeladitos. Transfer 26/11/08
        13. TRFA
        14. Evaes. 3ª FIV
        15. Otravez
        16. Dita
        17. Paki30 con antibabys hasta 28/11
        18. Donostiarra
        19. Fini. Control 19/11/08
        20. Lunila con antibabys hasta el 27 Nov
        21. Navarrocanovas. Congelados, 24/11 gonapeptyl
        23. MariaR-beta 9/10 de diciembre
        24.Joy 2ª FIV control 21.11
        25. mjlugo conges. empiezo 1-12-08 tranfer a finales.

MUCHA SUERTE A TODAS!

Y QUE SIGA LA FIESTA

Comment

ola buenos dias perdonadme pero ayer me ekivoke estoy con los
          antibeybis hasta el 24nov y 28 la warry k lio de fechas gracias
          csc por ponerme eso en la lista

Comment

HOLA CHICASSSSSSSSSSSSS YA ESTOY POR AQUI A LA 1 HA SIDO AL FINAL, ME HAN TRANSFERIDO 2 DE 1ª CALIDAD Y 8 CELULAS, HAN CONGELADO 7, DE LOS CUALES 4 o 5 DE LA MISMA CALIDAD Y CELULAS, Y LOS OTROS DE 6 CELULAS , Y HAN DEJADO 2 EN OBSERVACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            SON MUCHOS PERO LA VERDAD ESPERO NO NECESITARLOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS POR VUESTORS BUENOS DESEOS SOIS FANTASTICASSSSSSSSSSS BESITOS

Comment

OLEEEEEEEE Modus!! Ahora a mpieza tu betadesespera!! jaaja que ilu!! veras que todo va genial y sse quedan los dos contigo!! oleeeeeeeeeeeeeeee

Comment

¡¡¡modus, qué guay, está genial!!!, de esta no pasas, en 9 mesecitos mamá, ya lo veras.

enhorabuena y mucha suerte y muchos besos.

Comment

Bueno chicas el viernes me transfirieron a carlota y estoy en la betadesepera, el 2 de Diciembre la beta.

Bss

Comment

Falcant Felicidades guapa!! Veras que Carlota decide quedarse contigo y pasar sus primeras Navidades en familia!! jeje. Ahora tranquilidad linda!!!! Que falcil es decirlo...
                    Besitos linda!!

Comment

Que dificil ya busco sintomas , je, je una histerica mas

Comment

No te obsesiones...aunque no es facil...acuerdate de litas, ni un sintoma y POSITIVO!! Cada cuerpo es un mundo y cada embarazo una historia diferente!!! Menos mal que con la FIV la betaespera es un poquito mas corta...Que ganitas tengo que llegue..una semanita mas y ya estare en el ajo...si Dios quiere claro!!! Uffff

Comment

Hola xicas,

No había entrado nunca en el FORO pero creo que puede animar mucho en la espera. A partir de ahora espero ser una "habitual"

Hoy a las 13.30 me hacen mi segunda FIV con frigo-peques. La 1ª también fue en el IVI y aunque + de 1 de 2 y 10 embriones congelados, tuve un aborto a las 6 semanas.

Este segundo tto ha sido mucho más sencillo pero hoy no he pegado ojo esperando que me llamaran del laboratorio para confirmar que los frigo-peques habían descongelado bien.

A partir de hoy paso a formar parte del club del sofá...

Quiero dar mucho ánimo a todas y sobre todo paciencia, creo que estamos en buenas manos y nuestros dulces sueños se harán realidad antes o después.

Mucha suerte a todas. Espero que nos vaya a todas bien.

Un beso.

Comment

Laura muchisima suerte cielo, te esperamos en el sofin

Comment

laura, mucha suerte, ya veras como todo va bien.

falcant, que ya tienes a carlota contigo, ya solo quedan 9 mesecitos y la veras la cara, estoy segura.

un besazo para todas, especialmente para las betaesperantes y para laura, claro, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac.

Comment

Laura bienvenida!! jeje Te deseo mucha suerte esta mañana!! oleeee!! y para lo que quieras aqui estamos haciendo sofing!! jejje

Comment

Working...
                                X