BETAS DE NAVIDAD ( DICIEMBRE ) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE NAVIDAD ( DICIEMBRE )

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Noelia ,laura, yo tambien tengo la prueba el día 4 hoy me han hecho la transfer, es mi primera fiv, parece que hay mucho ambiente por es te post!!! ¿ojala vaya todo fenomenal,.
    Tengo una duda una vez te haces la beta ¿cuanto tiempo pasa hasta que te comunican el resultado?, no se si lo habeis pensado pero tenemos la beta just en las puertas del puente!!
    Weno bsos a todas y me apunto al post a ver si así la espera va mejor.

Comment

Hola clio gala,

Si te haces la prueba beta en el ivi, la misma mañana en un par de horas te dan el resultado.

Si lo haces en otro laboratorio creo que tarda por lo menos un día.

Animo que esta Navidad va a venir lleno de: ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++

Laura

Comment

ANIMO PARA TODAS ESTAS NAVIDADES LO VAMOS A CONSEGUIR.

Comment

hola chicas muchos ánimos a todas.
          Wini2, falcant, lorenavalencia,Noelia120374 cómo lo lleváis? ánimo q ya no os queda nada para confirmar vuestros embarazos. muchísima suerte guapas.

Comment

Buenos días, pues la verdad bastante indiferente pq se que es negativo es una sensación de vacio como si se hubiera parado y me direis como los sabes? pues eso antes notaba cosas ya no.

Comment

Falcant, ¿me he perdido algo?
              Como que es negativo?

Comment

Por que tengo una sensación de vacio abajo enorme como si ya no tuviera nada así que ya lo se, mi beta es el 2/11 pero ya lo se

Comment

Chiqui, que yo tampoco siento nada, y no por eso pienso que es negativo. Sigo sin dolores ni sintómas de ninguna clase.

Comment

No se wini es como un sexto sentido

Comment

Falcant, no te desanimes, es un poco pronto para sentir cosas... piensa que si nuestros embarazos fueran "normales" no sabríamos nada hasta la primera falta y para eso te quedan algunos días...

Venga niña ánimo, Diciembre es nuestro. Como me decía una amiga que tiene una preciosa niña "desde el día que concibes transmites todo a tu bb" sé positiva hasta la beta. Mi beta es el 5/12, seguiremos apoyándonos.

BSS

Comment

Yo creo que es muy pronto para darse por vencida, además Carlota seguro que estará luchando para quedarse , y tienes que mandarle muy buenas vibraciones. Animate y ayuda a Carlota a quedarse con vosotros.
                        Hoy hace un día precioso , un sol explendido ,(aunque aquí hace un frio que pela), un día perfecto para llenarse de energia positiva.

Animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que lo vamos a conseguir.
                        Besos

Comment

Yo soy de madrid y aqui también hace sol con frio pero por lo menos con sol, menos mal.

Wini es la 6ª transferencia y encima solo de 1 embrión, no quiero desanimaros a ninguna pero cada vez lo llevo peor.

Besos y gracias

Comment

falcant,
                            aun es prontisimo para sentir cosas.Es dificilismo sentir nada,a mi mi gine me dijo(y en mi caso son blastos)que hasta el 5/6 dia no se suelen implantar.
                            Date cuenta que tu princesa es una cosita microscopica,pero para ya tener sintoma es imposible.
                            Un besazo

Comment

Gracias MariaR la verdad es q no tengo un buen día no puedo dormir por las noches hoy es 4 día post transfer, me lo hicieron el viernes, y solo tengo ganas de llorar no lo puedo evitar, por cierto por si os vale a alguna hoy una de las pastis de progeffok me ha salido esta mañana casi entera y he llamado y me han dicho q no hay problema q me ponga otra.Por si os pasa

Comment

Yo empezare con banderillas en navidad .....seguramente el dia de la loteria ...¿¿¿ en que post me apunto chicas????
                                Besos

Comment

Working...
                                X