Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAS DE NAVIDAD ( DICIEMBRE )
Collapse
X
-
santander y maria cruzare los dedos por vosotras.Hoy ya empezamos la cuenta a tras y deseando que inagureis el mes con esos positivos tan deseados. Me pongo nerviosa solo de pensar en vosotras. Ahora m marcho al trabajo pero ya estare pendiente de esos gigantescos++++++++++++++++.
MUCHA SUERTE.
besosssssssssss.
-
Maria!!! Santander!!! Animoooooooo jeejeje, que ya estaaaaaa ahora no os olvideis de nosotras que estamos desquiciadas esperando vuestras noticiassssss!!! Suertea las dos!!! Guapassssss!! Velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Maria!!! Santander!!! Animoooooooo jeejeje, que ya estaaaaaa ahora no os olvideis de nosotras que estamos desquiciadas esperando vuestras noticiassssss!!! Suertea las dos!!! Guapassssss!! Velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Ya chicas es positivo +++++++++++145 a día 13
No me lo puedo creer, he estado llorando, en nuestro 9 intento por fin positivo creía que nunca llegaría este día en que pudiera decir que por fin lo conseguimos
pero me han dicho que haga reposo absoluto 3 días por los dolores que os comente que tenía en elvientre y la sensación de que me baja el período.
Luego entro otra vez
suerte
Comment
-
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIII BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNN
K BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII EL PRIMER POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOO
OLE OLE OLE OLE
Comment
Comment