BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

dónde estais agustinas????? estais muy perdidas esta mañana, bueno por aki os espero......... no tardeis.........

Comment

hola xicasss¡¡¡¡¡¡estamos ya casi a fin de semana¡¡¡¡¡¡me voy de playa y piscina para aprovechar estos dias de "retraso" para empezar el tto......, ke remedio me keda¡¡¡disfrutar las ke podais, a cuidaros las ke debeis de hacerlo y animos para todassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ¡¡ besos¡¡

Comment

agustinaaaaaaaaaaaasssss,

mesi disfruta tu finde playero y piscinero, remójate todo lo que te apetezca.

buenas noches chicas, que descanseis

Comment

agustinas que teneis esto abandonado, pero dónde estaaaaaaaaaaaaaaaaaissssss?????

cómo van las cosas????
          ya empiezo con la estimulación, chicas, la semana que viene control y análitica y a ver cómo van creciendo por ahí adentro los foliiiiiiiiiiiiissssssssss, ya se va acercando el momentazo.................... qué nerviooooooooooooooossssss! besitos, os espero

Comment

Buenas tardes agustinassssssss!!!!!!!

Pero bueno, por dónde andáis?????

Loyessssssss q biennnnnnn q ya te toca!!!! Q vas a ser de las primeras en colgarnos tu positivo!!!! Biennnnnnnn ya empieza esto a tirar pa' lante.

Mesiiiiii q envidia me das!!! Pásatelo bien, y date un montón de bañitos, eso si alguna por mi q no puedo bañarme, vale???

besitos a todas

Comment

Loyeeeeeeees que ya mismo tenemos a los folis creciendo, ya verás como tienes un buen regimiento!!!
              Yo nerviosa no estoy de momento, pero si mucho más animada aunque soy consciente de que las posibilidades si me pongo solo uno son francamente pocas. Acabo el 28 en el trabajo, el 29 tengo el control y si todo está ok supongo que me lo ponen el 30 o 31 ... así que lo tengo a la vuelta de la esquina.
              LAriyoooo tendrás que conformarte sin playa eh?? pero ... valdrá la pena, ya tendrás tiempo de ir con los peques!!!
              Carmen y tu que tal¿

Comment

Dobegaaa q si, q esto ya lo teneis encima.

por cierto, de posibilidades pocas nada, eh???? Hay q ser muy positivas q este mes va a ser la leche!!!!!

Lo verdad es q no me importa quedarme sin playita, si puedo me ire unos dias en septiembre y listo y si no pues el año q viene nos vamos los cuatro, madre mia, todavia no me hago a q son dos, hjajaj

Comment

q bien Lariyo, son dos!!!!!!!!!!!!!!!!!enhorabuena

Esta semana he estado muy liada y no he podido entrar. Mañana empiezo con los pinchazos y el miercoles tengo eco, haber q tal va...

Venga agustinas q dentro de nada estamos en la beta!!!!!!

Buen fin de semana a todas!!!!!!

Comment

holaaaaaaaaaaaaa

esthers hola, cuanto tiempo!!!!! mucha suerte con las banderillas, a ver si la eco del miércoles va estupendamente, y otra más al lío........ mucha suerte, y cuéntanos

lariyo cómo estás, creo haber leído en un post que después de la eco estuviste un poco chunguilla????? espero que se haya pasado y sigas como una reina, qué envidia (sana sana) con dos beisbis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuídate mucho

dobega sigue con la ilusión puesta, que esa es la actitud que debemos tener (los momentos bajos hay que pasarlos rápidamente), no te preocupes que aunque sea 1 será un valiente y se quedará contigo. mucha suerte y que sigas sin nervios.

carmen28 qué tal vas???

besitos.............

Comment

Esthers y loyes veréis como crecen de bien esos folis, seguro que va estupendamente!!!!!
                      Lariyo .... todavía tienes unos meses por delante para hacerte a la idea ... je je je seguro que vas a ser una mama estupendísima, no te quepa la menor duda.
                      Bueno niñas yo el lunes empiezo con la progynova, espero que me siente bien.
                      Buen fin de semana, que no se si me conectaré hasta el lunes!!!!
                      Besitos a Mesi

Comment

xicasssss¡¡ pasar buen fin de semana y me alegro de que todo vaya bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los ttos y los embarazos¡¡¡¡¡¡besos para todas¡¡¡

Comment

agustinas, feliz finde, que lo disfruteis a tope, las que tienen la suerte de irse de playita que se diviertan, y las que nos quedamos en el interior, pues también, no?

besitos

Comment

Mis niñas bueeeen findeeee!

Comment

agustinas buenas noches, que descanseis

Comment

up

Comment

Working...