Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!!
Collapse
X
-
Mesi aunq tengas q esperar un poco mas, lo importante es empezar el tratamiento con garantias de q salga bien, asi q tranquila q la siguiente sera la vencida. Acuerdate de nosotras y nos vas contando como vas, vale?
La lista va creciendo, bienvenida Carmen!!!!!!!!!!!!!!
Q paseis un buen fin de semana!!!!!!!!
Besitos
-
Buenos dias vecinitas.... vaya por dios Mesi, lo siento, pero como bien dices lo importante es estar supersanota y en óptimas condiciones. Así de momento y mirándolo por el lado bueno, pues podrás pasar un tiempecito tomando unas cañitas y bañarte y todas esas cosas "buenas" que a las betadesesperantes nos está prohibido... muha suerte corazón.
Lariyoooooooooo, que pasa triponceta? cómo van esos dolores de ovarios? venga chica que dentro de nada verás a tu lentejitaaaaaaaaa...
un besazo agustinas, una juliana que os saluda...
Comment
-
Mesi lo siento mucho!!! pero como tu dices, aunque fastidie hay que intentar buscarle la parte positiva a todo, y pensar que así estarás limpita limpita para que nada estorbe a tus pequeñines. Verás que dentro de 3 semanas estará todo perfecto!!
Carmen bienvenida y mucha mucha suerte!
Lariyoooooo lo de los dolores de ovarios es lo más normal del mundo, aunque como tu dices es difícil no pensar!! En mi primer embarazo me pasé los 3 primeros meses acojonada porque yo me notaba molestias muy a menudo, y aquí tengo al trasto a punto de cumplir 4 añitos! Así que tu tranquilita!
Bueno yo sigo bien, ya acabo con las antibbs, esta semana regla y el ´lunes 12 a empezar con la progynova .... ya está aquí. Solo espero llevarlo igual de tranquila que llevé el primero!!
Muchos besitos niñas.
Comment
-
Hola de nuevo, ya estoy otra vez en el curro. El ordenador de casa lo tengo muerto y no he podido entrar en todo el finde. Gracias por la bienvenida.
Mesi no te preocupes, es mejor empezar el tratamiento en las mejores condiciones posibles y así todo irá prefectamente.
Con el calor que está haciendo y no poder ir a la playa me está matando. Aunque amí no me ha comentado nada la Dra. me suena haberlo leido, pero en realidad ¿Por que no es bueno ir a la playa? ¿Cuando podremos empezar a ir?.
Comment
-
Buenasssssssssss
Q tal estáis????? He estado todo el fin de semana liada y no he podido entrar.
Mesi!!!! Eso no lo dudes, ya verás como lo conseguimos, está claro q esto es un camino duro pero más duras somos nosotras!!!! Ánimo guapa.
Carmen lo de la playa supongo q es por lo q dice dobega, pero, sabes??? yo estoy de 6 semanas y todaví no me he bañado por miedo. Unos médicos dicen q si, otros q no, esto es una locura. Entre q no puedes bañarte, no puedes beber coca-cola, no puedes comer jamón (jo, con lo q me gusta) y no puedes viajar.....no veas las envidias q paso, eso si mi marido se pone como quico, jajaj
Llevo unos días sin dolores de ovarios y chicas el miércoles me hacen mi primera eco!!!!! Ainssssss q nervios, espero q esté todo bien.
Bueno un besazo a todas
Comment
-
hola agustinas, cómo va todo??? Me teneis preocupada con tanta prohibición, por favor decidme que es lo que SI podemos hacer, todavía no estoy betaesperante y ya me da miedo hasta respirar, ponerme una lista bien ordenadita de las cosas que están prohibidas para que yo lo tenga clarito, que quiero no meter la pata........... y estoy hecha un lío.
Comment
-
Buenos dias vecinitas.... ¿cómo vamos?
Lariyo por Dios, que me estás contando... no se puede comer jamón?????? aissssssss no me digas eso que ya me he comido como media pata¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pq? cómoo??? cuándo??? si es que me parece imposible..... aisssssssss.... con lo jamonera y gazpachera que yo soy...
Bueno, pues sin tabaco, sin sexo y sin jamón jajaja vaya un palo... uffffffff, creo que voy a emezar a comerme las uñas...
un besazo y a cuidarse
Comment
-
Ufffffff ninfa, si yo estoy igual, me tido todo el verano con el vaso de gazpacho e la mano y tapitas de jamón. Pues mira me dijo el médico q hasta q no me hiciese la analítica y comprobase q había pasado la toxoplasmosis q no comiese carnes crudas, q lavase muy bien las verduras y frutas. Me dijo q el no habia visto a nadie con esa bacteria pero q tuviese cuidado, q quien evita la ocasion evita el peligro.
Asi es q menudo veranito me espera, porq la analitica esa creo q la hacen a los 3 meses........, yo digo lo q tu q vaya tela, jajaj
Comment
-
Hola buenos dias, lo de la playa es por que no te suba la temperatura y con el bañador mojado puedes cojer infecciones.
La analitica te la puedes hacer en cualquier momento.
Bueno hoy están haciendo la punción a mi donante y maridin ha ido a dar sus bichis esta mañana así que espero que me llamen `para ver tal .
Besos
Comment
Comment