Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!!
Collapse
X
-
hola xicasssss¡¡¡ bienvenida SILVY37 ¡¡¡¡¡¡¡¡ espero ke seas una mas de las ke lo vamos a conseguir en agosto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡arriba las agustinasssss¡¡¡¡ ya estamos en la cuenta atrassssssesto va a empezar y espero y deseo con todo mi corazon ke nos vaya de lujo a todas y consigamos lo ke keremos¡¡¡¡¡besos
-
Hola chicas!
os cuento, ayer tenia analisis y eco y ... me han salido bien!!!!!!!
me han alargado las pastillas hasta el sabado para q la puncion caiga entresemana, asi q el sabado pasare a la siguiente fase y la semana q viene empezare con los pinchazos. De momento va todo bien!!!!!!!!!
Bienvenida Silvy37!!!!!!. ya veras como lo conseguimos!!!!!
chicas q ya estamos en julio!!!!!!!!!!!!!!!! dento de nada estamos en la betaespera!!!!!!!!!!!!!!
besitos
Comment
-
Hola guapaaaaas que tal???
Esthers que ya te tocaaaaaaa.
Chicas como se nota que se acerca el comienzo eh?? estamos más animadas!
Ayer me pinché el decapeptyl y parece que me ha subido el ánimo je je, ya me lo veo tan cerca......
El día 29 control y si todo está ok ( ... porque lo estará) pues a por mi frigo uno o dos días más tarde!!
Ufff este verano está siendo muy positivo en positivos no?? je je pues las agustinas no seremos menos!!!!
Besitos
Comment
-
buenos diassssssss agustinasss¡¡¡¡¡¡¡¡ mañana empiezo el tto¡¡¡¡¡¡¡¡¡estoy de los nervios¡ creia ke nunca iba a llegar este dia¡jajajaja, mañana eco y a empezar con el procrin y supongo ke si todo va bien en unos 10-12 dias a empezar con las banderillas de gonal y menopur y en una semana más como muxo ya estaré lista para la puncion y unos dias despues la transfe, ainnnnnnsssssss¡¡¡ ke facil se dice todo y luego lo mal ke lo pasamos , ehhh???? de ke todo vaya bien, eso espero¡¡¡¡¡¡¡¡os deseo ke todo os vaya de lujo, besitossss
Comment
-
Mesiii que ya estamos en el ajo!! ya verás como una vez te pongas te pasa volando!
A mi me va a pasar igual, entre el peque, el follón del trabajo y demás no me voy a enterar que ya lo voy a tener conmigo!!!!!
Agustinas que pasa???? estais ya de vacaciones??
Besitos
Comment
-
Buenas tardes agustinas!!!!
Mesiiiiii, q bien, ya estás liada....., la verdad es q a mi se me pasó muy rápido, ya verás como no te enteras y cuando quieras darte cuenta estás con barrigota!!!! Bueno como el resto de agustinas.....
Dobega guapa, tu tranquilita, cuando empieces con el lío ya sabes q nada de estrés, eh????
Por lo demás, yo sigo igual con algunas molestias en los ovarios q no se si serán normales pero bueno, siempre tenemos algo por lo q estar preocupdas.
Un besito
Comment
-
hola agustinas!!!!!!
vaya marcha que llevais hoy.........., mesi mañana empieza lo bueno, no te pongas nerviosa, tú tranquilita (ja ja ja, que bien suena, si lo consigues me dices como lo has hecho, ok?
dobega, lo mismo te digo..........
silvy, esthers, mach, sultana, todo bien? cómo van los ttos.?
lariyo, cuándo tienes eco? no creo que tengan importancia esos dolorcillos en los ovarios, siempre leo que muchas compis los han tenido y todo ha ido normal, así que no te comas mucho la cabeza con eso.
besos
Comment
Comment