Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!!
Collapse
X
-
hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sonia yo vivo a 130 km de la clinica .asi q imagnate el dia de mis tto yo iva y venia...............y me dijo la doctora q no pasaba nada.........un besazoooooooooooooooo
ENHORABUENA ALOSPOSITIVOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A LOS NEGATIVOS COMO YO.ANIMO+++++++++++++++++++++++++++++++++++++YO Ya ME ESTOY MEDICANDO PARA MI 1 FIV++++++++++++++++++++++++++++Q ILUSION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VENGA LEVAMTAR ESOS ANIMOS Y A VOLVER A COMENZARRRRRRRRRRRRRRR++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++
UN BESAZOOOOOOOOOO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
hola xicassss¡¡ como algunas sabreis yo estoy en mi betaespera
y en IVI me dijeron ke hiciera vida normal, pero sin esfuerzos....y respecto al coche no creo ke pase nada..yo me venia desde valencia a alicante recien hecha la transfer....mucha suerte y animos para todas¡¡¡ besosssss
Comment
-
Artema siento mucho tu negativo. Sigue con esta actitud positiva y la próxima será la definitiva. Un abrazo.
Dobega Mucha Suerte en tu próximo tratamiento!!!
Sonia no creo que el viaje sea malo, más bien te recomiendan no cargar pesado y de preferencia no usar tacón muy alto.
Besossss.
Comment
-
Hola chicas,
cómo estais??? esto está un poquito parado no???, estais de finde o de vacas????
sonia08 no te preocupes por el viaje, lo 1º es muy cortito, y si no te lo han desaconsejado expresamente, pues no tienes problema, mucha suerte para el lunes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
mary, cómo vas guapa???? lo estás llevando bien???? o ya estás poniéndote nerviosilla???
mesi, ya estás betaesperando, todo bien???
bueno a todas las demás, a ver si os pasais por aquí y nos contais,
besitos
Comment
-
Hola chicas,
Qué tal han ido estas semanas???
Cómo escribis, me tengo que poner al día inmediatamente. Yo ya he vuelto de vacaciones en la Costa Brava( han sido cortitas pero relajantes) e incluso ya he empezado a trabajar ( menos mal que aún me queda una semana).
Os cuento: estoy embarzada de 8 semanas y de mellizos. El día 27 de agosto me hicieron la eco del latido cardíaco y fue super emocionante. Me puse a llorar cuando oí el bum, bum, bum de los corazoncitos. ¡Qué alegría! .Tengo que repetir eco el día 9 de septiembre he visitado a la tocológo y ya me han mandado una bateria de analíticas... En fin! que yo me encuentro muy bien, no tengo ni vómitos ni naúseas ni nada de nada. Lo único, mucho sueño.
Voy a ponerme al día con el post y desearos a todas que os encontréis bien y que las que estéis pendientes de la beta desearos mucha suerte. Felices vacaciones a las que las comencéis ahora y que sea leve la vuelta al curro para las que empecéis el lunes.
Besos para todas.
Carlton
Comment
-
Carlton Felicidades por tus 2 angelitos!!! ya nos iras contando como va tu embarazo.
Loyes tal parece que lo estoy tomando con tranquilidad, pero la verdad quiero que estos dias pasan volando, no quiero hacerme muchas ilusiones como en el anterior, solo quiero saber si funcionó o no y poder seguir adelante!!! quizá suene duro pero es lo que en estos momentos siento.
Que tengan un buen fin de semana y lo disfruten con su familia!!! Besossss.
Comment
-
Hola,
mary está muy bien que estés tranquilita, eso bueno que llevas adelantado, sigue así, y sin darte cuenta llegará el día de la beta, que espero que sea un día de lo más ALEGRE ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chicas, buenas noches, que descanseis
Comment
-
xicasss como se nota el finde¡¡¡¡jajaja¡¡aprovechar de lo bueno de la vida...ke por desgracia nos ha tocado ser "patioras" (sufridoras) como se dice x aki x mi tierra......pero tb estoy segura ke todo lo ke estamos haciendo tarde o temprano...tendrá su recompensa¡¡¡¡¡¡¡besos , animos y mucha suerte para todassssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Hola agustinas!!!!!!!!!!!
qué razón tienes mesi, están de finde porque esto está de un paradito.......bueno ya vendrán y nos contarán.
Espero que los esteis pasando muuuuuuuyyyy bien que eso es lo que cuenta, disfrutar todo lo que se pueda, verdad????
Besitos, no tardeis en venir, ok???
Comment
Comment