Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!!
Collapse
X
-
grecia+++++++ muxisimas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un besazooooooooooo
tu ya estabas preñi verdad????????? espero q si..............un besazoooooo
Comment
-
LOYES, jeje... encantada de la vida de compartir embarazo contigo... es lo mejor, una etapa mágica y maravillosa en la vida de una mujer, yo vuelvo a estar igual de ilusionada que en el embarazo de mi peque, es todo tan bonito.....
Conso, mucha suerte para mañana esperamos tu positivo!
Me actualizo en la lista que no lo he hecho todavía:
1. Carmen28 ................................BETA 1 AGO..... + 745
2. Silvy37 ....................................BETA 1 AGO..... + 168
3. DIABLILLA 666 ......1ª OVO ........BETA 4 AGO..... +1826 ,1 eco,2 saquitos
4. CARLTON............2ª ICSI............BETA 4 AGO..... +833
5. Angeles1960 .............................BETA 4 AGO..... ---
6. Flor11......Transfer 2 conges........BETA 4 AGO..... ---
7. Melinda.......Transfer conges........BETA 4 AGO..... ---
8. Alicia36......................................BETA 4 AGO..... ---
9. Mary40....2da.IAD 21 de Jul.........BETA 6 AGO..... ---
10. Luki...........1ªFIV/ICSI.. .......BETA 8 AGO..... +>3000 mellis
11. Loyes... 3ªICSI Transfer 28 Jul...BETA 8 AGO..... + 73.01
12. Esthers....ICSI Transfer 26 Jul....BETA 8 AGO.....
13. Abril07...........2 VITRIS ............BETA 11 AGO..... ---
14. Dobega ...Transfer 1 vitri ..........BETA 11 AGO..... + 20.25 (que suba y suba.........)
15. Krispip .........3a. FIV.................BETA 11 AGO..... + 60.22
16. Menchita.......3ª OVO ................BETA 11 AGO.... + 550
17. Nynx............1a. FIV..................BETA 11 AGO.... + 417
18. Delcar....Transfer 1 blasto 1/08...BETA 12 AGO.... + 62
19. Marielen...1ªOVO ......................BETA 18 AGO.... + 45.60
20. Techu......2ªICSI.......................BETA 18 AGO.... + 131
21. Maria_IVal22.....1 Conge de OVo BETA 18 AGO.... ---
22. PetalooBCN...............................BETA 19 AGO... ---
23. Carlota36.........1a. FIV...............BETA 19 AGO...
24. Lovely....3ª FIV Transfer 06/08...BETA 20 AGO... + 223
25. Guru-Guru.........ICSI.................BETA 20 AGO...
26. Conso.......4a. IAD. 7 y 8 Ago.....BETA 21 AGO...
27. Alisse99.....
28. Belengomez ...13/08 transfer 2 conges...BETA 26 AGO...
29. Kekasusy.......... 1 congeladito............ BETA 26 AGO....
30. Artema..... 1ª ICSI , 3 embriones.........BETA 28 AGO...
31. Alisse........2ª OVO......................BETA 1 SEPT
32. Mesi ........... 01/08 ya empieza con las banderillas
33. Mach.- transfe cancelada, pero no nos abandona, a qué no??
Comment
-
Hola chicas,
CONSO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHA SUERTE mañana en tu beta, espero que nos des una buena alegría ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas velitas para ti y que la suerte te acompañe.
Lovely, me hace tanta ilusión, no lo sabes bien, de verdad, ojalá vaya todo bien y podamos seguir compartiendo alegrías. Cómo estás??? Tienes síntomas????? Yo nada, y estoy mosqueadaaaaaaa............. el martes que viene tengo gine, y estoy deseando, pero a la vez tengo un miedooooooooooo, en fin, a ver si llega.
Bueno betaesperantes, ya va quedando menos, así que un poquito de paciencia que los positivos ya están llegando, besitos
Comment
-
Aysss gracias LOYES, eres todo un sol, y no es casualidad que vamos juntas en esta etapa tan bonita! Yo tampoco tengo síntomas, solo que ando de lo más vaga, bueno y ahora menos, pero días atrás era peor, a ver..... me noto un pelín los pechos, pero nada más! Yo tengo la eco dentro de 2 semanas y ya estoy deseando que llegue.
Chicas mucho ánimo a todas que Agosoto viene cargadito de ++++++++++++++ suerte a todasssssssssssss
Comment
-
Tú sin síntomas tb??? Alomejor no es tan raro no tenerlos, no??? Es que una no para de pensar y pensar......... no tengo nauseas, cansancio tengo como siempre (como soy tan vaguilla!!!!), lo mismo que el sueño (si ya soy marmota de nacimiento)............ es que no me noto nada!!!!!! y la cabeza pues da vueltas.....
Que descanseis buenas noches y hasta mañana.-
Comment
-
Lovely y Guru oficialmente embarazadas, nuevamente enhorabuena!!! Lovely es una buena beta, asi que todavia puedes esperar que sea màs de uno...
Luki es bueno saber de ti que te encuentras bien y sobre todo que estàs preñi, Muchas Felicidades!!!
Alisse sè que es dificil controlar los nervios, pero tomalo con calma para que la betaespera sea menos pesada de llevar.
Conso toda la suerte del mundo en tu beta y muchisimas velitas para que nos cuelgues tu positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chicas buenas noches y hasta mañana !!!!!
Subo la lista:
1. Carmen28 ................................BETA 1 AGO..... + 745
2. Silvy37 ....................................BETA 1 AGO..... + 168
3. DIABLILLA 666 ......1ª OVO ........BETA 4 AGO..... +1826 ,1 eco,2 saquitos
4. CARLTON............2ª ICSI............BETA 4 AGO..... +833
5. Angeles1960 .............................BETA 4 AGO..... ---
6. Flor11......Transfer 2 conges........BETA 4 AGO..... ---
7. Melinda.......Transfer conges........BETA 4 AGO..... ---
8. Alicia36......................................BETA 4 AGO..... ---
9. Mary40....2da.IAD 21 de Jul.........BETA 6 AGO..... ---
10. Luki...........1ªFIV/ICSI.. .......BETA 8 AGO..... +>3000 mellis
11. Loyes... 3ªICSI Transfer 28 Jul...BETA 8 AGO..... + 73.01
12. Esthers....ICSI Transfer 26 Jul....BETA 8 AGO.....
13. Abril07...........2 VITRIS ............BETA 11 AGO..... ---
14. Dobega ...Transfer 1 vitri ..........BETA 11 AGO..... ---
15. Krispip .........3a. FIV.................BETA 11 AGO..... + 60.22
16. Menchita.......3ª OVO ................BETA 11 AGO.... + 550
17. Nynx............1a. FIV..................BETA 11 AGO.... + 417
18. Delcar....Transfer 1 blasto 1/08...BETA 12 AGO.... + 62
19. Marielen...1ªOVO ......................BETA 18 AGO.... + 45.60
20. Techu......2ªICSI.......................BETA 18 AGO.... + 131
21. Maria_IVal22.....1 Conge de OVo BETA 18 AGO.... ---
22. PetalooBCN...............................BETA 19 AGO.... ---
23. Carlota36.........1a. FIV...............BETA 19 AGO... ---
24. Lovely....3ª FIV Transfer 06/08...BETA 20 AGO... + 223
25. Guru-Guru.........ICSI.................BETA 20 AGO... + 97.56
26. Conso.......4a. IAD. 7 y 8 Ago.....BETA 21 AGO...
27. Belengomez ...13/08 transfer 2 conges...BETA 26 AGO...
28. Kekasusy.......... 1 congeladito............ BETA 26 AGO....
29. Artema..... 1ª ICSI , 3 embriones.........BETA 28 AGO...
30. Alisse........2ª OVO......................BETA 1 SEPT
31. Mesi ........... 01/08 ya empieza con las banderillas
32. Mach.- transfe cancelada, pero no nos abandona, a qué no??
Comment
-
Buenos dias chicas.
Lo primero felicitar a todos los positivos y desearle toda la suerte del mundo a CONSO con su beta de hoy.
Que tal estais hoy?
Yo tampoco tengo sintomas solo los pechos un poquitin hinchados y doloridos y eso si muchos gases, a veces el estomago revuelto pero poco y eso es todo.
Buen dia para todas y a ver que me contais.-
Comment
-
HOLA...
ME ALEGRO DE QUE HAYA TANTOS POSITIVOS ESTE MES, COMPARTIREMOS ESTOS MESES DE EMBARAZO. LA VERDAD ES QUE TENGO MUCHO GANAS DE EMPEZAR A DISFRUTAR DEL EMBARAZO PORQUE CON MI HIPERESTIMULACION TARDIA HA SIDO SOLO SUFRIMIENTO HASTA AHORA: RETUVE 10KG EN LIQUIDOS EN UNA SEMANA LO QUE ME PRODUJO MUCHOS DOLORES, VOMITOS, DIARREA Y FIEBRE. AHORA YA ESTOY EN CASA PERO TENDRE QUE SEGUIR EN REPOSO ABSOLUTO HASTA QUE EL LIQUIDO SE HAYA ABSORBIDO DE TODO. MENOS MAL QUE MI CHICO ME CUIDA COMO UNA REINA Y NO ME DEJO NI UNA NOCHE SOLA EN EL HOSPITAL.
MUCHOS ANIMOS A TODOS Y CONSO, ESPERO QUE TE APUNTES A LOS POSITIVOS HOY.
BESOS
Comment
-
Hola chicas menunda betaespera llevo, madre mía, estoy de un humor de perros, y no hago otra cosa que discutir con mi marido ¿por qué me pasa ésto?, esty de mla leche todo el dia, ufff, no tengo síntomas aún, claro que la transfer fue el 18 así qeu es muy pronto imagino, pero creo que la implantación debería ser en éstos dias más o menos no sé, no hago otra cosa que pensar en mi endometrio y discutir con mi marido, tengo miedo a qeu no implanten por culpa de mi mala leche ¿podría ocurrir? además tengo ganas de llorar todo el rato, yo creo qeu son las pastis.....
muchos besos a todas
Y un abrazo muy especial a todas las familias de los pasajeros que iban a canarias ¡¡¡¡que desgracia tan horrible!!
Comment
-
LUKI, siento mucho por lo que has pasado, pero hay que ver el lado positivo y tienes a tus mellis contigo y están fenomenal que es lo que cuenta!! y tú ya casi restablecida del todo y con tu chico a tu ladito cuidándote....no puedes quejarte!!
ALISSE, te veo muy nerviosa. Intenta tener pensamientos bonitos, si aparece un pensamiento malo o medio malo, cámbialo, si es preciso habla en voz alta o lo escribes. Puedes también hacer afirmaciones en voz alta o escritas, que son muy poderosas, siempre en positivo!! Piensa que faltan muchos días y no puedes agobiarte. Si estás de mal humor, dite a tí misma que es provisional, que es normal por las hormonas y que es por una muy buena causa, todo es como tiene que ser. Tu maridín tiene que comprenderlo, discúlpate, házselo saber...
Haz tu vida lo más normal posible, evitando levantar pesos y las relaciones sexuales. La suerte está echada y será lo que tenga que ser, cuídate, pero no te obsesiones. Tu bebé ha elegido engendrarse en un momento determinado que puede ser este u otro, pero tú siempre estás haciendo lo correcto, estate segura y tranquila.
Te mando un achuchón especial!
BESOS PARA TODAS GUAPETONAS!! HASTA OTRO RATITO!!
Comment
Comment