BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

animo conso veras como mañana nos cuelgas el tan deseado positivo, suerte guapa.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

Comment

Hola desde el dia 18 soy betaesperante de agosto por eso me uno a vosotras, me han puesto dos embrioncllos, buenolos únicos que tengo, no hay conges y soy de ovo así qeu la donante tenía 32 años, que no sé si son muchos o pocos me refiero a la calidad de los ovocitos y tal ¿sabeis algo vosotras?, y otra pregunta, bueno tengo mil pregunts
        1. ¿Qué significa que "haya fragmentación"?
        2. ¿qué movimientos se pueden hacer en la beta y cuáles no?: puedo coger en brazos a un bebé de 9 kilos???? puedo agacharme a coger un papel del suelo? ¿puedo barrer o fregar o limpiar mi casa?
        Gracias y ánimo
        Ahora os voy a leer porque estoy qeu no me entero de ná

Comment

Muchas gracias a tod@s!

CONSO, muchísima suerte para mañana.

alisse99, mucha suerte en tu betaespera. La fragmentación se utiliza pare ver la calidad de los embriones, a medida que aumenta esta se considera que la calidad es peor, 0 y 10 por ciento se consideran muy buenos, pero eso no implica beta positiva, puede tener bastante más fragmentación y dar un resultado positivo.

Yo intento no coger demasiado a mi niña de 10 Kg pero es difícil ...

Comment

MENCHITA, qué ilu!! ya has visto el saquito!! Yo hasta el Martes próximo no tengo eco. Igual al estar de 6 semanitas tengo suerte y se ve el latidito.
            Solamente llevas uno? por la beta tan alta que te salió pensaba que serían dos, aunque puede ser que el otro esté escondidillo...

CONSO, Mucha suerte para mañana!! Sé los nervios que debes estar pasando! Intenta distraerte lo más que puedas!!

ALISSE, lo que no se puede hacer es levantar grandes pesos y lo del bebé creo yo que es bastante, yo no lo haría, por lo menos levantarlo desde el suelo no, si te lo dan de brazo en brazo igual sí, no sé, pregunta a tu gine mejor. Lo de coger un papel del suelo sí, mujer, tienes que hacer vida más o menos normal, tampoco es bueno estar todo el día tumbada porque el útero tiene que estar bien irrigado y un poco de movimiento es bueno. Yo hice vida normal, exceptuando coger peso y tener relaciones, ah y la limpieza de la casa nada de nada, ya que dicen que el movimiento de la escoba y del mocho es malo. Lo de la fragmentación sé que es algo no muy bueno, pero se han visto casos que así y todo, ha salido la cosa adelante. Ten confianza!! Con dos embris tienes más posibilidades! A mí me pusieron uno la primera vez y nada y esta última, bingo!! preñi de 5 semanas que estoy!! je,je...
            Mucha suerte guapa! Cuídate!!

BESITOS A TODAS!!

Comment

Gracis delcar, ¡¡¡preñi con un solo embrión!!! yuuuupiii muchisimas felicidades!! ufff estarás que no te lo crees, jejej ojalá yo me encuentre como tu dentro d e14 dis, tengo la beta el 1 de septiembre así según entro en el curro jajajjajj porqeu ahora estoy de vacaciones, no esty todo el rato tmbada pero creo qeu debo moverme más, un paseito ¿no? algo así, bueno pues ya me írás contando

Comment

Guru tu también estas en betaespera supongo....... cuando te haces el pipitest????

Comment

Hola corazones,

me han hecho hoy la beta.... ha sido 223, estoy muy contenta, y me han dado cita para eco para dentro de dos semanas, ainsss qué nerviosssssssssss..... supongo que será solo uno porque no es muy alta la beta, qué opinais?

besosssssssss

Comment

A mi me parece que está muy bien. Enhorabuena y a disfrutar.

Comment

chicas....tanto tiempo sin dar señales de vida pero he estado hospitalizada durante mas de 2 semanas por sindrome tardio de hiperestimulacion ovarica moderada-grave. asi que la buena noticia de que voy a tener mellizos ha sido agridulce.

actualizo la lista
                      1. Carmen28 ................................BETA 1 AGO..... + 745
                      2. Silvy37 ....................................BETA 1 AGO..... + 168
                      3. DIABLILLA 666 ......1ª OVO ........BETA 4 AGO..... +1826 ,1 eco,2 saquitos
                      4. CARLTON............2ª ICSI............BETA 4 AGO..... +833
                      5. Angeles1960 .............................BETA 4 AGO..... ---
                      6. Flor11......Transfer 2 conges........BETA 4 AGO..... ---
                      7. Melinda.......Transfer conges........BETA 4 AGO..... ---
                      8. Alicia36......................................BETA 4 AGO..... ---
                      9. Mary40....2da.IAD 21 de Jul.........BETA 6 AGO..... ---
                      10. Luki...........1ªFIV/ICSI.. .......BETA 8 AGO..... +>3000 mellis
                      11. Loyes... 3ªICSI Transfer 28 Jul...BETA 8 AGO..... + 73.01
                      12. Esthers....ICSI Transfer 26 Jul....BETA 8 AGO.....
                      13. Abril07...........2 VITRIS ............BETA 11 AGO..... ---
                      14. Dobega ...Transfer 1 vitri ..........BETA 11 AGO..... + 20.25 (que suba y suba.........)
                      15. Krispip .........3a. FIV.................BETA 11 AGO..... + 60.22
                      16. Menchita.......3ª OVO ................BETA 11 AGO.... + 550
                      17. Nynx............1a. FIV..................BETA 11 AGO.... + 417
                      18. Delcar....Transfer 1 blasto 1/08...BETA 12 AGO.... + 62
                      19. Marielen...1ªOVO ......................BETA 18 AGO.... + 45.60
                      20. Techu......2ªICSI.......................BETA 18 AGO.... + 131
                      21. Maria_IVal22.....1 Conge de OVo BETA 18 AGO.... ---
                      22. PetalooBCN...............................BETA 19 AGO... ---
                      23. Carlota36.........1a. FIV...............BETA 19 AGO...
                      24. Lovely....3ª FIV Transfer 06/08...BETA 20 AGO... +
                      25. Guru-Guru.........ICSI.................BETA 20 AGO...
                      26. Conso.......4a. IAD. 7 y 8 Ago.....BETA 21 AGO...
                      27. Alisse99.....
                      28. Belengomez ...13/08 transfer 2 conges...BETA 26 AGO...
                      29. Kekasusy.......... 1 congeladito............ BETA 26 AGO....
                      30. Artema..... 1ª ICSI , 3 embriones.........BETA 28 AGO...
                      31. Mesi ........... 01/08 ya empieza con las banderillas
                      32. Mach.- transfe cancelada, pero no nos abandona, a qué no??

Comment

Hola agustinas,

luki, muchas felicidades, te echábamos de menos, pero era por una buena causa...........MELLIS!!!!!, así que enhorabuena..... ahora qué tal estás??? ya se ha pasado del todo??? yo tb tuve hiper (aunque no me hospitalizaron), y la verdad es que se pasa regular.......

lovely, FELICIDADES!!!!!!!!! ahora ya está confirmado, estás embarazada!!!!!!!!!! muchas felicidades, ya sabes que me alegro un montón, mucho mucho, me imagino lo contento que estareis todos, y tu peque tendrá un hermanit@ (por lo menos).... que alegría!!!! te deseo mucha suerte guapa, que todo vaya estupendamente, espero que pasemos el embarazo juntas, contándonos cositas (bueno tú a mi me tendrás que aguantar y dar consejos, que tú ya tienes experiencia, y yo soy una novata...)

delcar, mucha suerte para la eco del martes, yo tb tengo gine por la tarde, y sabes cómo estoy??????????..... pues cagadita de miedo, ayyyyyyyyyyy que esté todo bien, por Dios!

qué sabemos de las demás betas que había hoy??? no se sabe nada o soy yo que está en las nubes??? a ver si me contais que no me entero

besitos

Comment

BUENO, QUE NOTICIAS MÁS BUENAS A VER SI AGOSTO NS TRAE SUERTE A TODAS....
                          ESTOY DESESPERADA CON LA BETAESPERA, NO SÉ SI ME ESTOY MOVIENDO MUCHO O POCO, SI ES POCO MALO PORQUE NO SE IRRIGA EL ENDO, SI ME MUEVO MUCHO PEOR PORQUE LOS EMBRIONCILLOS SE ME PRECIPITAN ÚTERO ABAJO, EN FIN QUE NO SÉ QUÉ HACER.
                          OTRA COSA, ¿CREEIS QUE EL STADO DE ÁNIMO INFLUYE PARA QUE AGARREN?

Comment

VUELVO OTRA VEZ PORQEU VOY A PONERME EN LA LISTA

1. Carmen28 ................................BETA 1 AGO..... + 745
                            2. Silvy37 ....................................BETA 1 AGO..... + 168
                            3. DIABLILLA 666 ......1ª OVO ........BETA 4 AGO..... +1826 ,1 eco,2 saquitos
                            4. CARLTON............2ª ICSI............BETA 4 AGO..... +833
                            5. Angeles1960 .............................BETA 4 AGO..... ---
                            6. Flor11......Transfer 2 conges........BETA 4 AGO..... ---
                            7. Melinda.......Transfer conges........BETA 4 AGO..... ---
                            8. Alicia36......................................BETA 4 AGO..... ---
                            9. Mary40....2da.IAD 21 de Jul.........BETA 6 AGO..... ---
                            10. Luki...........1ªFIV/ICSI.. .......BETA 8 AGO..... +>3000 mellis
                            11. Loyes... 3ªICSI Transfer 28 Jul...BETA 8 AGO..... + 73.01
                            12. Esthers....ICSI Transfer 26 Jul....BETA 8 AGO.....
                            13. Abril07...........2 VITRIS ............BETA 11 AGO..... ---
                            14. Dobega ...Transfer 1 vitri ..........BETA 11 AGO..... + 20.25 (que suba y suba.........)
                            15. Krispip .........3a. FIV.................BETA 11 AGO..... + 60.22
                            16. Menchita.......3ª OVO ................BETA 11 AGO.... + 550
                            17. Nynx............1a. FIV..................BETA 11 AGO.... + 417
                            18. Delcar....Transfer 1 blasto 1/08...BETA 12 AGO.... + 62
                            19. Marielen...1ªOVO ......................BETA 18 AGO.... + 45.60
                            20. Techu......2ªICSI.......................BETA 18 AGO.... + 131
                            21. Maria_IVal22.....1 Conge de OVo BETA 18 AGO.... ---
                            22. PetalooBCN...............................BETA 19 AGO... ---
                            23. Carlota36.........1a. FIV...............BETA 19 AGO...
                            24. Lovely....3ª FIV Transfer 06/08...BETA 20 AGO... +
                            25. Guru-Guru.........ICSI.................BETA 20 AGO...
                            26. Conso.......4a. IAD. 7 y 8 Ago.....BETA 21 AGO...
                            27. Alisse99.....
                            28. Belengomez ...13/08 transfer 2 conges...BETA 26 AGO...
                            29. Kekasusy.......... 1 congeladito............ BETA 26 AGO....
                            30. Artema..... 1ª ICSI , 3 embriones.........BETA 28 AGO...
                            31. Alisse........2ª OVO......................BETA 1 SEPT
                            32. Mesi ........... 01/08 ya empieza con las banderillas
                            33. Mach.- transfe cancelada, pero no nos abandona, a qué no??

CON EL PERMISO DE MESI Y DE MACH, ME HE METIDO EN MEDIO PARA SEGUIR EL ORDEN DE LAS BETAS....

Comment

Alisse hola, estás nerviosilla eh??? Es que se pasa de mal en la betaespera, verdad??? Mira respecto a la de moverse, yo creo que lo peor es coger mucho peso, hacer movimientos bruscos y cosas así, caminar es bueno, siempre que se haga a un ritmo sin forzar más de la cuenta, y lo de la fregona y la escoba....aquí todas dicen que mejor que no se toquen, que ese movimiento no es muy aconsejable.......... espero que tengas mucha suerte y que pases la betaespera lo mejor que puedas, ánimo y mucha suerte

Comment

Me alegro de esos positivos...Arriba y a ver si nos contagiamosssssssssssss el resto........

Comment

Working...
                                X