Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibici๓n de venta o donaci๓n de medicaci๓n sobrante seg๚n la Ley 29/2006. INFORMACIำN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para mแs informaci๓n.
BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!!
Collapse
X
-
Tavvi cielo.... sํ que hemos tenido suerte...jeje... ainss.... es increible la alegrํa..... te doy tu enhorabuena y felicidades, no tengas dudas que tu beta irแ subiendo! Besos
LOYES coraz๓n, c๓mo vas t๚? Ayss yo vaga total, ya llevaba una semana asํ, pero ahora es que sigo igualita, jeje... no puedo tirar de mi alma...
Yo en teorํa me tendrํa que haber hecho el test ma๑ana, pero lo adelant้ 2 dํas, yo no tengo beta tenํa el test, y despu้s me hacen la beta, asํ que a ver si puedo contactar ma๑ana con la clํnica y a ver qu้ me dicen!
Mesi, mucho แnimo ya queda poco!
Nynx, mucha suerte para tu eco de ma๑ana, ufff qu้ nervios.... yo ya estoy deseando ir a la mํa.
besossssssssss
Comment
-
jimena, ya te he contestado en el otro, es que me dejas fuera de sitio, me parece tan poquito tiempo, pero claro a la vez, se supone que no dan falsos positivos, no??? ayyyyyyy, hazte en cuanto puedas la beta en sangre, que ahํ no hay fallo, y espero que ese pipitest no mienta, que sea un gran positivo lo que tienes, muuuuuuuuucha suerte guapa
Comment
-
hola a todas
Enhorabuena a las positivas, y animo a las negativas
Siento deciros que mi beta ha sido negativa.
Como seguro os imaginais estamos hechos polvo.
No lo entendemos, practicamente me he pasado todos los dias en reposo, pero nada.
Ma๑ana tenemos cita con el gine a ver que nos dice.
Ya os cuento
besos
Comment
-
Carlota lo siento, desde luego que sabemos como os sentํs, mucho แnimo, espero que ma๑ana os den buenas noticias, y que nuevamente podais intentarlo con fuerza e ilusi๓n, besos
Bueno agustinas, mucha suerte para las betas de ma๑ana, seguro que van a ir estupendamente,
buenas noches y felices sue๑os.
Comment
-
Techu enhorabuena!!! ya ves como no hay que adelantarse a los hechos, es una gran noticia, disfruta tu embarazo. Felicidades!!!
MariaIval y Carlota siento sus negativos, espero se recuperen pronto y a cargarse de energia para seguir adelante!!!
Petaloo yo tambi่n tuve que cancelar un ciclo por foliculos residuales, solo 1 mes con anticonceptivos y al siguiente estaba lista para empezar, Mucho Animo solo es un peque๑o descanso para que los ovarios inicien bien en el siguiente tratamiento.
Loyes como va tu embarazo? todo bien? cuida mucho al chiquitin y claro t๙ tambien!!!
Lovely a confirmar ma๑ana tu positivo, claro que s์!!!!!!!
Guru-Guru MUCHA SUERTE EN TU BETA DE MAัANA!!!
Buenas Noches a todas y que tengan dulces sue๑os !!!
Subo la lista:
1. Carmen28 ................................BETA 1 AGO..... + 745
2. Silvy37 ....................................BETA 1 AGO..... + 168
3. DIABLILLA 666 ......1ช OVO ........BETA 4 AGO..... +1826 ,1 eco,2 saquitos
4. CARLTON............2ช ICSI............BETA 4 AGO..... +833
5. Angeles1960 .............................BETA 4 AGO..... ---
6. Flor11......Transfer 2 conges........BETA 4 AGO..... ---
7. Melinda.......Transfer conges........BETA 4 AGO..... ---
8. Alicia36......................................BETA 4 AGO..... ---
9. Mary40....2da.IAD 21 de Jul.........BETA 6 AGO..... ---
10. Luki...........1ชFIV/ICSI.. .............BETA 8 AGO.....
11. Loyes... 3ชICSI Transfer 28 Jul...BETA 8 AGO..... + 73.01
12. Esthers....ICSI Transfer 26 Jul....BETA 8 AGO.....
13. Abril07...........2 VITRIS ............BETA 11 AGO..... ---
14. Dobega ...Transfer 1 vitri ..........BETA 11 AGO..... + 20.25 (que suba y suba.........)
15. Krispip .........3a. FIV.................BETA 11 AGO..... + 60.22
16. Menchita.......3ช OVO ................BETA 11 AGO.... + 550
17. Nynx............1a. FIV..................BETA 11 AGO.... + 417
18. Delcar....Transfer 1 blasto 1/08...BETA 12 AGO.... + 62
19. Marielen...1ชOVO ......................BETA 18 AGO.... + 45.60
20. Techu......2ชICSI.......................BETA 18 AGO.... + 131
21. Maria_IVal22.....1 Conge de OVo BETA 18 AGO.... ---
22. PetalooBCN...............................BETA 19 AGO..... ---
23. Carlota36.........1a. FIV...............BETA 19 AGO..... ---
24. Lovely....3ช FIV Transfer 06/08...BETA 20 AGO... +
25. Guru-Guru.........ICSI.................BETA 20 AGO...
26. Conso.......4a. IAD. 7 y 8 Ago.....BETA 21 AGO...
27. Alisse99.....
28. Belengomez ...13/08 transfer 2 conges...BETA 26 AGO...
29. Kekasusy.......... 1 congeladito............ BETA 26 AGO....
30. Artema..... 1ช ICSI , 3 embriones.........BETA 28 AGO...
31. Mesi ........... 01/08 ya empieza con las banderillas
32. Mach.- transfe cancelada, pero no nos abandona, a qu้ no??
Comment
-
Suerte a las betas de hoy, velitas กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก.
Animo y un beso a los negativos y arriba los animos para seguir en este camino chicas.
Tavvi no te preocupes veras como sube esa beta. De cuanto ha sido? Te la tienes que volver a repetir?
Que tal las demแs?
Comment
-
Buenos dias a Tod@s
A los negrativos daros mucho animo, es duro pero tenemos que seguir adelante
Terminar de decirme el resultado de la beta: 97,56
Gracias a tod@s
Subo la lista:
1. Carmen28 ................................BETA 1 AGO..... + 745
2. Silvy37 ....................................BETA 1 AGO..... + 168
3. DIABLILLA 666 ......1ช OVO ........BETA 4 AGO..... +1826 ,1 eco,2 saquitos
4. CARLTON............2ช ICSI............BETA 4 AGO..... +833
5. Angeles1960 .............................BETA 4 AGO..... ---
6. Flor11......Transfer 2 conges........BETA 4 AGO..... ---
7. Melinda.......Transfer conges........BETA 4 AGO..... ---
8. Alicia36......................................BETA 4 AGO..... ---
9. Mary40....2da.IAD 21 de Jul.........BETA 6 AGO..... ---
10. Luki...........1ชFIV/ICSI.. .............BETA 8 AGO.....
11. Loyes... 3ชICSI Transfer 28 Jul...BETA 8 AGO..... + 73.01
12. Esthers....ICSI Transfer 26 Jul....BETA 8 AGO.....
13. Abril07...........2 VITRIS ............BETA 11 AGO..... ---
14. Dobega ...Transfer 1 vitri ..........BETA 11 AGO..... + 20.25 (que suba y suba.........)
15. Krispip .........3a. FIV.................BETA 11 AGO..... + 60.22
16. Menchita.......3ช OVO ................BETA 11 AGO.... + 550
17. Nynx............1a. FIV..................BETA 11 AGO.... + 417
18. Delcar....Transfer 1 blasto 1/08...BETA 12 AGO.... + 62
19. Marielen...1ชOVO ......................BETA 18 AGO.... + 45.60
20. Techu......2ชICSI.......................BETA 18 AGO.... + 131
21. Maria_IVal22.....1 Conge de OVo BETA 18 AGO.... ---
22. PetalooBCN...............................BETA 19 AGO..... ---
23. Carlota36.........1a. FIV...............BETA 19 AGO..... ---
24. Lovely....3ช FIV Transfer 06/08...BETA 20 AGO... +
25. Guru-Guru...ICSI.tras 09/08.......BETA 20 AGO... + 97,56
26. Conso.......4a. IAD. 7 y 8 Ago.....BETA 21 AGO...
27. Alisse99.....
28. Belengomez ...13/08 transfer 2 conges...BETA 26 AGO...
29. Kekasusy.......... 1 congeladito............ BETA 26 AGO....
30. Artema..... 1ช ICSI , 3 embriones.........BETA 28 AGO...
31. Mesi ........... 01/08 ya empieza con las banderillas
32. Mach.- transfe cancelada, pero no nos abandona, a qu้ no??
Comment
-
ENHORABUENAAAAAAA Guru-Guru, Techu y Tavvi
กEstais embarazadas! Ahora a disfrutar y vivir lentamente y saboreando cada minuto de este sue๑o tantas veces so๑ado.
MUCHAS FELICIDADES y a cuidarse.
Me entristecen mucho vuestros negativos Maria_Ival y Carlota, s้ lo que estแis sintiendo yo lo he sentido en mแs de 10 ocasiones, pero hay que seguir y seguir , porque no lo dud้is ni un instante กLO VAIS A CONSEGUIR!
Hoy he tenido mi 1ช eco y he visto un saquito, ya mide casi 11mm, estoy que todavํa no me lo creo, bueno ahora a esperar a la eco del latido que serแ el dํa 1.
Mucha suerte a las betas de Ma๑ana, CONSO ya verแs como nos cuelgas un pedazo de positivo +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Te pongo velitas
กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
++++++++++++++POSITIVO+++++++++++++++++++
กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
Besos
ก
Comment
-
menxita muxiiiiiiiiiiiiiiisimas graciasกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกก
m alegra ver q tu eco este bien++++++++++tiene q ser un momento increible y precioso.........
guru guru y lovely enhorabuenaกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
Dios mio ma๑ana ya es la mia,,,,,,,,,,,,,,,,,,tengo miedo y la vez ganasde q llege ma๑ana...............espero colgaros mi positivazo +++++++++++++++jajajajjaa un besazoooooooo a todassssss
Comment
Comment