Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!!
Collapse
X
-
Mesi Mucha Suerte en tu tto. yo también espero ser betaesperante de septiembre, asi que nos estaremos encontrando en ese post...
Melinda comprendo por lo que estás pasando, queremos agotar hasta la ultima oportunidad pero si no se logra así pues hay que decidirse por ovo, claro siempre y cuando lo economico nos lo permita... Mucha Suerte y espero pronto nos estés dando la noticia de tu +.
Krispip sé que es un poco dificil, pero trata de mantenerte tranquilita y confia en que todo va a estar bien...
Un abrazo para todas y cuidense mucho !!!
-
HOLA CHICAS,
Melinda hola, ya se terminaron las vacas???? Espero que lo hayas pasado bien, que hayas tenidos tiempo para todo:descansar, divertirte,...... y te deseo todo lo mejor para el nuevo camino que vas a recorrer,, seguro que la ovo será la solución y podrás cumplir el sueño de ser madre, que eso es que serás, MADRE, da igual ovo, adopción, método diver...... el resultado es siempre el mismo, no???? pues eso, que mucha suerte y espero tener pronto buenas noticias tuyas, besitos
Mary buenas, preparada ya??? No dejes de contarnos como va el tto, ok???? Espero que esta vez salga todo bien y resulte un positivo estupendo de este tto.
Dónde estais metidas???? Os habeis ido de puente???? Seguro que sí, bueno pues mucho cuidadito, nada de excesos, ojo con la carretera y espero que el lunes esteis todas aquí de vuelta, pasadlo requetebien,
besitos
Comment
-
Loyes pues aquí estoy contando los dias que faltan y haciendo planes de cuando será la insem. como si yo pudiera controlar el crecimiento de los folis ... mañana es el último dia que tomo la medicación y el sabado por la mañana salgo de viaje y por la tarde cuando llegue a la cd. de méxico me hacen el ultrasonido para ver como están los folis y el otro seria el lunes, ya dependiendo de esto me programan la fecha de la insem.
Pero sigo en lo dicho buscaré donde conectarme para estarles contando como voy.
Buenas noches para ustedes, que yo me estoy preparando con la comida para recibir a mi maridín.
Un abrazo....
Comment
-
Muuuucha suerte mary, espero de verdad que todo vaya bien esta vez............ y estaremos pendientes de que nos cuentes, a ver si no tienes problemas para conectar con nosotras,
muchos besitos y mucha sueeeeeeeeeeerte.... ahhhh y que aproveche la comida, seguro que será algo riquísiiiiiimo hummmmmm
Comment
-
Hola chicas, yo he andado todo el día muy perdida, tenía ganas de entrar y leeros.... ainsss yo también estoy pensando en eso de los síntomas, y bueno na de na, no puedo decir nada en concreto, bueno esta tarde me ha entrado una depre.... de esas que se te saltan las lágrimas y quisieras desaparecer del mundo... pues así... con unas ganas de llorar... pero bueno igual debe ser que he coincidido esta tarde con mi cuñadita la lista y como que no la soporto mucho, se me hace de lo más pesada y creo que ha sido la gota que me ha colmado, así que estoy de mírame y ni se te ocurra tocarme.... ainsss... esto me suele pasar sobre una semana antes de la regla toooodos los meses no falla ni uno, así que ya veis....
besossssssssss
(disculpitas por todo el rollo que he soltado)
Comment
-
Lovely cielo arriba el ánimo, yo sé que tenemos dias en los que estamos más sensibles y sobre todo en los momentos de betaespera que estamos de unos nervios..., pero no te desanimes y no relaciones tus sintomas con la regla, eso sí que no.... esa no debe de llegar, vale???
Un abrazo y muchos
Comment
-
Lovely buenas noches, qué te pasa bonita??? te ha entrado tristeza incontrolable??????? ayyyyyssss............ eso es porque nos pasan tantas cosas por la cabeza!!!!!!!!!! y en tan poco tiempo!!!!! .............. ahora que lo que menos falta te hace desde luego es aguantar a una cuñada petarda, cuñada o vecina o lo que sea........... si son petardas que se vayan a paseo. Anímate que viene un puente estupendo y tienes que disfrutarlo con tu nena y tu maridín, arriba ese ánimo que no te quiero ver tristona, tienes que estar positiva.
Comment
-
Aysss chicas, Mary y LOYES, mil gracias..........
os estoy leyendo y se me caen las lágrimas, no puedo ehhhh... me ha tocado hoy el día tonto y ya tengo ganas de dormirme a ver si mañana amanezco mejor.
La verdad es que esta chica tiene el don de ponerme de los nervios y justo hoy he cogido un mal día para encontrarme con ella... pero en finsss.... el problema claro lo tengo yo, me imagino!
gracias corazonesssssssssss
Comment
-
Siiii, seguro que en cuanto me meta en la cama me desahogo en silencio, seguro... fijo que no podré aguantar.
Noooo, no nos vamos a ningún lado, aunque mi maridin está de vacaciones y la verdad es que estamos todo el día de pingo, jeje.. al menos.... y bueno el finde tenemos boda pero aquí cerca y volvemos a casa claro, y para colmo de vuelta a encontrarme con mi cuñadita, uffff en la próxima vida me lo busco huérfanito....jeje...
Y tú qué tal, que no te he preguntado, todo bien, verdad? Qué haces el finde?
A ver si te mando un mail que tengo tu dire!
Comment
-
Supongo que será una boda familiar, no??? Pues lo dicho, que si te molesta su presencia, lo justo hija, lo justo para no pasar por una maleducada......... ya sabes, lo 1º eres tú y tu salud (tanto física como psíquica), yo es que estas cosas las tengo muy claras....... si somos incompatibles, pues somos incompatibles, a ver.............., pero nada de aguantar más de la cuenta, no no no.
Yo tampoco me muevo de casa, estoy de vacaciones, pero al final no nos hemos ido con lo de la hiper..... pues decidimos quedarnos en casa tranquilos, lo que no se es si anularé las que me quedan de la semana que viene para unirlas con el resto que las tengo en octubre, ya veremos. Yo estoy bien, pero ya te puedes imaginar que la cabeza me la como todo lo que quiero y más, tengo miedo a que no salga bien, y es que mis padres están ilusionados, tan felices!!!!!!!!!!! que no quisiera que se llevaran un disgusto, es su primer nieto y tienen unas ganas que no caben en ellos............ En fin, supongo que habrá que pasarlo, que siempre tendré alguna que otra preocupación, verdad???
Comment
-
Ay siiiii, es cierto que ya hasta que no tengas a tu bebé en brazos ya es una preocupación constante, pero ya es diferente, tienes que confiar en que todo irá bien y así será. Lo bueno es que con las ecos llegarás siempre a casa con una sonrisa de oreja a oreja y más feliz que unas pascuas, jeje... es muy bonito, todo el embarazo es mágico, y ni que decirte después.... pero ahora te toca disfrutar del embarazo, de tu cuerpo, de la barriga, de ver cositas para comprar, en fin... que ya me contarás ... yo lo recuerdo como lo mejor que me ha pasado en la vida, y doy gracias tooooodos los días por ello.
Bueno al menos aunque te quedes en casita pero estás tranquilita y viendo feliz a tus papis, es verdad lo que se disfruta viendo feliz a la gente que quieres, es muy bonito... si señorrrr....
Comment
-
Ayyy una cosa que siempre se me olvida preguntarte: tú te hiciste la beta muy pronto, nooo? o yo no recuerdo bien? bueno yo en realidad no tengo beta, me mandan un test para hacer en casa a las dos semanas, osea me cumpliría el miércoles. Es que estoy con nervios .....
Comment
-
Sí me la hice un poquito antes que otras veces, a 11 días post transfer, pero fue así porque yo en principio el sábado día 9 me iba de viaje, y por eso en el hospital me la ajustaron al máximo, al último día hábil que se suponía que estaba aquí, pero luego con el tema de la hiper, pues el gine me dijo que me esperara un poquito antes de hacer el viaje (son 700 km) a ver como evolucionaba, y al final he sido yo la que ha decidido no moverme de casa, según el médico no había ya ningún problema para viajar hoy, pero........ me quedo más tranquila sin moverme y además mis padres (iba a verlos a ellos) no quieren por nada del mundo que me meta esa paliza de viaje, uffffff mira que me enrollo!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Se me olvida comentarte, a las dos semanas ya está bien, pero yo no soy de test de orina, yo me hice directamente una beta en sangre por mi cuenta (aparte de la del hospital, que por cierto no me salió la misma cantidad en las dos, haciéndolas con una diferencia de hora y media), yo siempre digo lo mismo, que me fío del análisis de sangre y el pipitest es que me lo salto.
Comment
Comment