Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!!
Collapse
X
-
suerte belen ya veras como todo va bien, aqui van mis velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Me cuelo en este post y me apunto mi beta del 18
Muchísima suerte a todas !!!
1. Carmen28 ................................BETA 1 AGO..... + 745
2. Silvy37 ....................................BETA 1 AGO..... + 168
3. DIABLILLA 666 ......1ª OVO ........BETA 4 AGO..... +1826 ,1 eco,mellizossssssss
4. CARLTON............2ª ICSI............BETA 4 AGO..... +833
5. Angeles1960 .............................BETA 4 AGO..... ---
6. Flor11......Transfer 2 conges........BETA 4 AGO..... ---
7. Melinda.......Transfer conges........BETA 4 AGO..... ---
8. Alicia36......................................BETA 4 AGO..... ---
9. Mary40....2da.IAD 21 de Jul.........BETA 6 AGO..... ---
10. Luki...........1ªFIV/ICSI.. .............BETA 8 AGO.....
11. Loyes... 3ªICSI Transfer 28 Jul...BETA 8 AGO..... + 73.01
12. Esthers....ICSI Transfer 26 Jul....BETA 8 AGO.....
13. Abril07...........2 VITRIS ............BETA 11 AGO..... ---
14. Dobega ...Transfer 1 vitri ..........BETA 11 AGO..... + 20.25 (que suba y suba.........)
15. Krispip .........3a. FIV.................BETA 11 AGO..... +
16. Menchita.......3ª OVO ................BETA 11 AGO.... + 550
17. Nynx............1a. FIV..................BETA 11 AGO.... + 417
18. Delcar....Transfer 1 blasto 1/08...BETA 12 AGO.... + 62
19. Marielen...1ªOVO ......................BETA 18 AGO....
20. Techu......2ªICSI.......................BETA 18 AGO....
21. Maria_IVal22.....1 Conge de OVo BETA 18 AGO....
22. PetalooBCN...............................BETA 19 AGO...
23. Carlota36.........1a. FIV...............BETA 19 AGO...
24. Lovely....3ª FIV Transfer 06/08...BETA 20 AGO...
25. Guru-Guru.........ICSI.................BETA 20 AGO...
26. Conso.......4a. IAD. 7 y 8 Ago.....BETA 21 AGO...
27. Alisse99.....
28. Belengomez ...13/08 transfer 2 conges...BETA
29. Mesi ........... 01/08 ya empieza con las banderillas
30. Mach.- transfe cancelada, pero no nos abandona, a qué no??
Comment
-
Hola agustinas,
belen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchaaaaaaaaa suerte, esos heladitos son unos campeones, ya verás que alegría te van a dar,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bienvenida Maria Ival, mucha suerte el 18, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ y hasta ese día mucha paciencia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
dobega espero recibir hoy muy buenas noticias tuyas, estoy esperando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno yo os cuento que hoy he vuelto a que me vieran, y ya casi no tengo líquido, la hiper ya está pasada........, la verdad es que yo misma me lo he notado un montón, me encuentro mucho más ligera y deshinchada y además la báscula ya marcaba casi 1 kg menos esta mañana.-
Comment
-
Maria Ival bienvenida al post........como ha crecido la lista espero se llene de mas positivos !!!!
Belén Felicidades porque tus 2 embris están bien, estos tienen que quedarse con su mami los 9 meses....
Loyes que bien ya te encuentras mejor, a cuidarse y seguir las recomendaciones de tu medico....
Y Dobega se sabe algo de su beta??? Que siga subiendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por mi parte ya inicié tto. y el sabado 16 tengo mi 1a. eco de control folicular para ver como están creciendo....a partir de ese dia estaré fuera de mi ciudad una semana para llevar todo el control del tto. con mi medico, pero trataré de buscar donde conectarme para estar en contacto...
Un abrazo...
Comment
-
hooola ya estoy de vuelta de la transfer .
como muchos medicos estan de vacaciones me ha tocado una dra que no habia visto nunca,
me ha gustado mucho la he visto mas veterana , me ha contado cosas que no sabia , como que una transfer bien hecha es casi el 20 % de un positivo, esto no lo sabia y me hace que pensar ya que me han dicho en las dos anteriores fiv que tenia muy buenos ovulos , y si que es verdad que a mi medico le costaba llegar al endometrio por que parece una montaña rusa.
hoy me ha dicho que creia cual era el problema de los dos anteriores negativos , que apesar de que los embriones eran muy buenos las transferencias constaban en el historial como dificiles , en cualquier caso le ha salido en un abrir y cerrar de ojos y sin pantalla ya que es ed la vieja escula y prefiere por tacto IMPRESIONANTE SE NOTABA QUE ERA LA DIRECTORA MEDICA .
ESPERO QUE SEA PARA BIEN
UN ABRAZO
Comment
-
BELEN ya te he visto en el otro post, no voy a repetirme mucho (vamos por duplicado) pero si te mando desde aqui tb muuuuuuuuuuuuuucha suerte ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y los ganchitos para que tus peque se agarren fuerte fuerte.
chicas dobega se repitió ayer la beta y le salió 22.80, le ha dicho el gine que está muy justita y que el viernes debería pasar de 50, así que tenemos que mandarle muchas velitas a ver si el viernes esa beta está como tiene que estar, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mucha suerte dobega, espero que al final vaya bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias mary, cómo estás tú??? animada??? espero que te encuentres fuerte y lista para seguir, que lo conseguirás, ya lo verás, un besito
Comment
-
Belen todo pinta muy bien te deseo que esta sea la definitiva!!!
Muchas Velitas para Dobega ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias Loyes, pues si nuevamente cargada de energia para seguir en esta lucha, cada tto. negativo es un gran palo y sobre todo porque el medico me dice no entiendo que pueda ser porque tú estás bien y mi marido tampoco lo entiende, me dice que ahora que estamos con donante, entonces cual es el problema...y que puedo decir yo si tampoco sé lo que está pasando...pero ya lo decidimos solo otras 2 IAD y si no funcionan pues habrá que ver el costo de un tto. para adopcion de embriones...que claro nadie te puede asegurar que en la 1a. vas a lograr el embarazo...pero así es esto un largo camino por recorrer...
Besos....
1. Carmen28 ................................BETA 1 AGO..... + 745
2. Silvy37 ....................................BETA 1 AGO..... + 168
3. DIABLILLA 666 ......1ª OVO ........BETA 4 AGO..... +1826 ,1 eco,mellizossssssss
4. CARLTON............2ª ICSI............BETA 4 AGO..... +833
5. Angeles1960 .............................BETA 4 AGO..... ---
6. Flor11......Transfer 2 conges........BETA 4 AGO..... ---
7. Melinda.......Transfer conges........BETA 4 AGO..... ---
8. Alicia36......................................BETA 4 AGO..... ---
9. Mary40....2da.IAD 21 de Jul.........BETA 6 AGO..... ---
10. Luki...........1ªFIV/ICSI.. .............BETA 8 AGO.....
11. Loyes... 3ªICSI Transfer 28 Jul...BETA 8 AGO..... + 73.01
12. Esthers....ICSI Transfer 26 Jul....BETA 8 AGO.....
13. Abril07...........2 VITRIS ............BETA 11 AGO..... ---
14. Dobega ...Transfer 1 vitri ..........BETA 11 AGO..... + 20.25 (que suba y suba.........)
15. Krispip .........3a. FIV.................BETA 11 AGO..... +
16. Menchita.......3ª OVO ................BETA 11 AGO.... + 550
17. Nynx............1a. FIV..................BETA 11 AGO.... + 417
18. Delcar....Transfer 1 blasto 1/08...BETA 12 AGO.... + 62
19. Marielen...1ªOVO ......................BETA 18 AGO....
20. Techu......2ªICSI.......................BETA 18 AGO....
21. Maria_IVal22.....1 Conge de OVo BETA 18 AGO....
22. PetalooBCN...............................BETA 19 AGO...
23. Carlota36.........1a. FIV...............BETA 19 AGO...
24. Lovely....3ª FIV Transfer 06/08...BETA 20 AGO...
25. Guru-Guru.........ICSI.................BETA 20 AGO...
26. Conso.......4a. IAD. 7 y 8 Ago.....BETA 21 AGO...
27. Alisse99.....
28. Belengomez ...13/08 transfer 2 conges...BETA 26 AGO...
29. Mesi ........... 01/08 ya empieza con las banderillas
30. Mach.- transfe cancelada, pero no nos abandona, a qué no??
Comment
-
Saludos de nuevo, enhorabuena a las nuevas positivas y ánimo a las demás.
No se a vosotras, pero a mi se me está haciendo eterna la espera.
Alguna tiene o ha tenido algún síntoma?
Yo me encuentro muy hinchada, me duele el pecho y parece que he cogido peso, al menos la ropa me queda más estrecha.
Os pasa a vosotras lo mismo?
Besos
Comment
-
Hola a todas, antes de nada quería daros las GRACIAS por vuestras palabras, por celebrar conmigo mi positivo, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.
Quiero dar la bienvenida a Carlota, Maria_Ival22, Belen, a Guru-Guru, a todas y desearos mucha suerte ya vereis como muy pronto vemos vuestro+++++++++++++++++++++
Mary40, eres una campeona, ya verás como esta vez lo consigues y te crecen unos folis de calidad excelente, lo sé porque la luna está en creciente y dicen que influye...
Loyes me alegro de que vayas mejor y de que vayas venciendo a tu hiper eres una campeona, sigue cuidándote.
Besos
Comment
-
LOYES, me alegro mucho que ya tengas la hiper super controlada....jeje.. si no va a poder ella más que tú... ehhh! Gracias por los ánimos pero ya he llegado a la cuenta atrás...ains... ahora vienen los nervios, hoy he hecho los 7 días, y .... nada.... sin sangrado de implantación, ni síntomas ni nada, eso sí hoy estaba que no podía moverme... vamos de un vago... increible....alguna pequeña molestía bajo el vientre y en los ovarios pero mínima, vaya yo diría que hasta psicológica, jeje!
Mary, igualmente gracias por los ánimos, pero es que cuesta ehhh no pensar y darle vueltas al temita.... y tú seguro que estás en la refinitiva...ja.. faltaría más, besos!
Belén, me alegro mucho que haya salido bien tu transfer.... como debe ser... tus campeonitos contigo ya calentitos, ahora cuídate mucho, te deseo toooda la suerte del mundo.
Carlota, yo estoy igual que tú, sin síntomas y sin nada, yo no me noto muy hinchada, no se.... igual un poco los pechos pero ainsss... no se.... tú vas un día antes que yo ehhhhh!
besos compys
Comment
Comment