BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA CHICAS , YA NOS QUEDA MENOS , MI TRANSFER SERA EL LUNES SI DIOS QUIERE, MI DONANTE HA TENIDO 14 OVOCITOS, LE DOY LAS GRACIAS Y HAN FECUNDADO 9 HAVER LOS QUE AGUANTAN PARA VENIRSE CONMIGO, LA BETA ESTA A CABALLO ENTE EL 31 DE JULIO Y 1 AGOSTO, NO SE CUANDO SERA Y DEPENDERA DE MIS ANIMOS CUANDO LLEGUE EL MOMENTO. BESOS A TODAS.

Comment

Buenos días mach, uyyyyyyy el lunes!!!!! ya lo tienes ahí, y que bien 9 fecundados, eso está muy bien. Ya verás como esta vez van a ir bien las cosas y pronto estaremos celebrando tu positivo. Y da igual que te hagas la beta el 31 o el 1, a las agustinas no nos abandones, ok??MUCHA SUERTE.

Comment

MUCHAS GRACIAS LOYES, ME HAS EMOCINADO, CON LO QUE NOS OS ABANDONE, ME SENTIA EN EL AIRE, SI JULIANA O AGUSTINA, POR QUE SIEMPRE ME HABIA HECHO LA IDEA DE AGOSTO, ESTOY MUY SENSIBLE SERA ,LA PROGESTERONA, LOS PARCHES TENGO DE TODO. ME VOY EL FINDE CON MIS PADRES POR QUE TENGO MAMITIS. NO ME AGUANTO NI YO JAJJAJA. GRACIAS . VOY A SER AGUSTINA CAIGA COMO CAIGA LA BETA. OS QUIERO MI 2ª FAMILIA

Comment

ayyy boba, que la que se emociona soy yo, que tb tengo las hormonas revolucionadaaaaaaaaass (es la excusa, pero la verdad es que soy sentimentaloide de nacimiento), aprovecha los mimos de tu mami, que son los mejores y vete aprendiendo para darlos tú dentro de muy poquito,
          besos

Comment

xicassss¡¡¡¡¡¡agustinasss¡¡¡ke no me olvido de vosotras, ehh???es ke estoy un poco desconectada estos dias, ke estoy de playa y piscina aprovechando porke como sabeis el mes de agosto entre el tratamiento, las banderillas..y a fnales de mes me tocara reposo....si todo va bien,¡¡¡¡ cuanto me alegro de todas ya estais metidas en el "ajo"ya vereis cuantos ++++++++++++++++++++++++++++ vais a tener las agustinasssss¡¡¡¡besos para todas porke ahora ke me he conectado ....me he dado cuenta de ke la lista ha crecido muxooo¡¡¡¡animo y besos xicas lo vamos a conseguir¡¡¡¡¡

Comment

hola mesi, no te olvidamos aunque no te dejes ver mucho, di que sí, aprovecha a tope ahora que luego te tocará bajar un poquito el ritmo. Muchas gracias por tus ánimos, esperemos que se llene este post de positivos el mes que viene..............

bueno agustinas mañana comienza una nueva semana, y va a estar movidita, punciones, transfer............ ya empieza el baile, QUE NERVIOOOOOOOOOOOOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

dónde estais agustinaaaaaaaaaaaaas?????? menudo finde que estais pasando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o es que estais de vacaciones????? bueno, a ver si alguien da señales de vida

Comment

EEHHH Loyes¡¡¡ke menudo finde nos estamos pegandooo agustinasss¡¡¡ acabo de llegar de la piscina, todo el dia a remojo... como los garbanzos¡¡¡jajajja, y tu menuda barbacoa familiar ayer, no????jeje¡¡ besos y ke empezeis bien la semana¡¡¡¡¡

Comment

hola mesi, pues sí, las agustinas están de "veraneo" total, a ver si van llegando y nos cuentan cositas.... sí, barbacoa de esas de chorizo y morcilla....... "cosas ligeritas", y 40º grados a la sombra, qué horrorrrrrrrr, así estoy hoy, vegetando todo el día (los excesos)

Comment

HOLA VOY A PONER LA LISTA PARA INCLUIRME Q NADIE LO HACE Y ME PONGO TRISTE DE NO SER UNA DEL GRUPO 1.BOBEGA 2.ESTHER 3.LOYES 4.MACH 5.SILVY37 6.CARMEN26 7.MARIAELEN 8.ANGELES1960 9.ALISSE99 10.DELCAR 11.ADE 12.ABRIL07 13.DIABLILLA666 TRANSFE 1 DE OVO 21.JULIO.2008 SUERTE Y iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

no vale estar triste diablilla, y perdona porque no te hayamos puesto antes, ya eres otra agustina más, y además junto con mach, a inaugurar los positivos... MUCHA SUERTE PARA LAS DOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        besos

Comment

Se acabó el finde .... ya estamos aquíiiiiiii.
                          MAch no te preocupes, que te podemos poner un nombre compuesto: serás la primera JULIANA-AGUSTINA! seguro que te trae suerteeeeeee.
                          Loyes que tal esos nervios??
                          Mesi me alegra verte animada, cuídate mucho que te vas a arrugar con tanto remojo.
                          Bueno yo mi última semana de curro antes de ir a la calle, así que será entretenido y se me pasará volando ... y el martes 29 a control y luego la transfeeeeeeer de mi vitri!
                          En fin que el tiempo pasa volando! chicas que ya mismo empiezan a betaesperar las agustinaaaaaaas, Mach a ver si eres la primera!
                          Buenas noches, que aún me queda una semana que madrugar.
                          Besos

Comment

ACABO DE VOLVER DEL FIN DE Y NO TENGO BUENAS NOTICIAS DE LOS 9 EMBRIONES SOLO QUEDA 1, ME LO DIJERON EL SABADO , ENTONCES A VER SI MAÑANA ME ESTA ESPERANDO, ME QUEDE DE PIEDRA POR QUE TODO IVA BASTANTE BIEN. BESOS A TODAS .

Comment

Joooo, lo siento mucho Mach, pero sabes que la esperanza es lo último que se pierde no?
                              Solo necesitas uno para conseguirlo, y puede ser este, así que ánimo y ojalá ese esté bien.
                              Besitos

Comment

GRACIAS BODEGA, PERO CASI QUE ME HA IDO PEOR QUE CON MIS OVULOS POR QUE YO TAMBIEN HACIA MUCHOS Y SIEMPRE LLEGABA A TRANSFER CON 2 O 3 Y HACIENDOLES DGP. Y ESTO ES DURO , PERO ME ESPERARE A MAÑANA POR QUE COMO DICES LA ESPERANZA NO HEY QUE PERDERLA, ASIQ UE PARA COJER UN DISGUSTO SIEMPRE ESTAMOS A TIEMPO. GRACIAS.

Comment

Working...
                                X