Positivos de conges: listado - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de conges: listado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Positivos de conges: listado

    up

    Comment


      #32
      Positivos de conges: listado

      up

      Comment


        #33
        Positivos de conges: listado

        Marea ahora no sé por qué pero los conges estan teniendo bastante exito.El preoceso para el tto de conges es corto y no tan agresivo como el FIV, Yo tenia tres congelados y me propusieron descongelar los tres dije que no que dos y solo si era necesario el tercero y mira no ha hecho falta han descongelado estupendamente. A ver que pasa solo quedan 9 dias para saberlo, eternosss eso si pero solo 9 dias

        Comment


          #34
          Positivos de conges: listado

          chicas , buenas tardes ya, tengo una duda...

          el dia 11 me pusieron 2 conges y me ha dicho el ginecologo ke debo seguir el tto. con meriestra indefinidamente... lo ke pasa es ke he leido en el prospecto ke las mujeres embarazadas no deben tomarla..

          alguna de vosotras ha tomado meriestra durante la betaespera?

          Comment


            #35
            Positivos de conges: listado

            Hola, chicas, yo tengo dos conges. Quiero ir a por ellos en cuanto me digan, hace poco he tenido un micro aborto de pocos días con frescos. Siempre he oído que la descongelación es mejor cuantos menos días tengan los embriones. Por eso la de blastos es más complicada, porque son más grandes y por eso tienen más probabilidad de formar cristales de hielo al congelar, que son los que le irían mal. No sabía lo que dice Domicia, igual es una nueva técnica para que los blastos no formen cristales de hielo y descongelen también bien.

            ¿Sabéis cuándo se puede ir a por los congelados? ¿Hay que esperar un ciclo entero de descanso o se puede ir a por ellos con la próxima regla tras no haberlo conseguido?

            Marea, no hay un tiempo de congelación límite, se conservan indefinidamente bien, así que te están esperando tan bien como el primer día. No tengas miedo a volver a pasar por lo mismo, yo llevo ya 13 ttos. y aún no he conseguido ser mamá. La vida te da fuerza para soportar los ttos. si tienes deseo de ser madre. Tú ya tienes a tu pequeño de tu primera FIV, así que seguro que lo consigues con tus conges.

            Nukka, es normal que te manden meriestra durante la betaespera, es para aportarle estrógenos extra a tu cuerpo, que son las mismas hormonas que producimos nosotras en el embarazo. No te preocupes que lo pone en el prospecto es para las embarazadas de forma natural. Pero no la tienes que tomar indefinidamente, sólo durante el primer trimestre si te quedas embarazada.

            Comment


              #36
              Positivos de conges: listado

              cometa que fuerte eres,yo no soy asi te admiro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                #37
                Positivos de conges: listado

                Buenas

                me uno a vosotras despues de leeros y claro esta mis dudas tb seunen a vosotras, os cuento.... me han propuesto la implantacion de embrion donado de muy buena calidad segun el medico y claro hemos dicho q si ante los intentos anteriores fallidos pero mi duda es q tengo q hacer has ta la implantacion , q medicacion he de tomar, si tengo q hacer vida normal etc ... la consulta para firmar los consentimineto sno me la han dado hasta finales de noviembre y estoy un poco angustiada con el tema no se si me tengo q pinchar o directament lo ponen o no se... si alguna sabeis el proceso os agradezco de antemano vuestra exlicacion...

                animo y suerte a todas

                Comment


                  #38
                  Positivos de conges: listado

                  Nukka con la meriestra o con los parches se esta hasta alrededor de los 11 semanas.
                  No leas los prospectos estan pensados para mujeres que han quedado embarazadas de forma natural porque se produciria una sobredosis de estrogenos.Los que genera tu cuerpo mas los que te administras. No es nuestro caso. No te preocupes y no dejes la medicacion bajo ningún concepto.

                  Comment


                    #39
                    Positivos de conges: listado

                    mia2 el procedimiento puede ser con ciclo natural o con ciclo sustitutivo.
                    si es sustitutivo cuando tengas las regla tienes que llamar te reconcen y te manda para el dia 21 desde que te bajo la regla que te pinches decapetyl u otro similar.Te bajara la regla otra vez y entonces estrogenos hasta que el endo este listo y descongelar y transferir.
                    Si es ciclo natural, cuando te baje la regla vas y te seguiran cuando vayas a ovular te pinchas ovitrelle y en los tres o cuatro dias siguientes transfer.
                    En forma abreviada ese es el proceso.

                    Comment


                      #40
                      Positivos de conges: listado

                      muchas gracias , domicia. Pero imagino q para ver cdo ovulas sera a trves de ecos o algo parecido en el ciclo natural...no?

                      Comment


                        #41
                        Positivos de conges: listado

                        Si por supuesto te hacen un control por el que ven como va tu ovulacion y luego te pinchas el ovitrelle para que el tuyo se libere y generes las hormonas propias para hacerte la transfer

                        Comment


                          #42
                          Positivos de conges: listado

                          up

                          Comment

                          Working...
                          X