Positivos de conges: listado - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de conges: listado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Positivos de conges: listado

    yo tengo 2 desde hace 3 años entonces estos mios no van a valer,porfavor contestadme.

    Comment


      #17
      Positivos de conges: listado

      Hola a todas.

      A mí hace un año, me tranfirieron dos blastocitos congelados, los dos únicos que tenía. Descongelaron perfectamente, y uno de ellos, ahora mismo, duerme en su cunita, con cuatro meses ya, y toda la energía del mundo.

      LLena nuestra vida y es nuestra ilusión.

      Mucho ánimo, que de verdad, es posible.

      Un beso a todas.
      azalea

      Comment


        #18
        Positivos de conges: listado

        hola azalea,pero yo lo que pregunto que los mios po llevar tres años congelados a lo mejor no valen?contestadme

        Comment


          #19
          Positivos de conges: listado

          Hola Marea.

          No creo que haya un límite de tiempo en la congelación, la verdad, porque si no te lo advertirian cuando los dejas congelados.

          De todas formas, si te quieres quedar tranquila llama a la clínica donde los tengas congelados y pregunta. Es lo más directo.

          Pero yo que tú estaría tranquila.

          Besos.
          azalea

          Comment


            #20
            Positivos de conges: listado

            Hola a todas. Yo tampoco tenia mucha fe en los congelados y sin embargo estoy de 7 semanas de uno de ellos.
            Además los míos los han congelado dos veces: una vez en forma de ovocito y otra vez en forma de embrión y han sobrevivido a todo: son unos pedazo de campeones!!!!!

            No hay que perder la esperanza. Conozco a una chica a la que le pusieron dos en fresco y no se quedó y luego le pusieron un congelado que le quedaba y se quedó.

            Comment


              #21
              Positivos de conges: listado

              Marea los puedes tener 3 4 5 o los que sean congelados. No tienen caducidad de hecho una amiga mia se ha quedado del hermanito con congelados de mas o menos ese tiempo.De lo que hablabamos , que es lo que a lo mejor te ha confundido no es dl tiepo que llevan congelados sino de los dias del embrion a la hora de congelar. Unas veces congelan embriones de tres dias y otros blastocitos que son los que tiene cinco dias , pero una vez congelados pasan años o meses . LO que haga falta. De hecho los conservan hsta que tu decidas que quieres hacer con ellos, y hasta los 50 años de edad que es limite que marca la ley para que una mujer quede embarazada en España por reproduccion asistida. Cuando cumplas los cincuenta años puedes optar por donarlos o por su destruccion. O sea que no se estropean porque los tengas congelados mucho tiempo.Da igual 1 año que 10 el peligro es la descongelacion no el tiempo que lleven congelados

              Comment


                #22
                Positivos de conges: listado

                hola,
                A mi también me transfirieron 2 embriones congelados, eso sí llegaron a blastocitos antes de congelarlos y los dos siguieron adelante. Ahora mis niños tienen 2 meses.

                Sé positiva, hay muchos embarazos que se consiguen con embriones congelados.

                Comment


                  #23
                  Positivos de conges: listado

                  GRACIAS ANA Y DOMICIA A MI ME IMPLANTARON DOS SE ME AGARRO 1 QUE AHORA TIENE 2 AÑITOS Y ME CONGELARON 2 PERO NO SE EN QUE ESTADO. EN ENERO HABIA PENSADO IR A PONERMELOS PORQUE SE CUMPLE EL PLAZO,PERO ME DA PANICO PASAR OTRA VEZ `POR LO MISMO. YO TUVE 2 IA NEGATIVAS,Y YO MISMA QUISE PASAR A LA FIV ,ME SACARON 18 OVOCITOS,SE FECUNDARON 5,Y SOLO 4 VALIAN 2IMPLANTARON Y DOS GUARDADOS. EN FIN AQUI LA QUE MAS Y LA QUE MENOS HA PASADO LO SUYO,HAY QUE SER MUY FUERTE PARA PASAR POR TODO ESTO YO TODAVIA HAY VECES QUE RECUERDO TODO Y ME INCHO DE LLORAR,PERO LUEGO VEO A MI HIJO Y SE ME PASA TODO

                  Comment


                    #24
                    Positivos de conges: listado

                    hola chicas, primero de todo os deseo la misma suerte que estoy teniendo yo.

                    tenia 6 congelados, cogieron dos, sobrevivió uno, cogieron otros dos y sobrevivió uno, a si que me transfirieron dos y ahora estoy embarazada de 7 meses de un super campeón.
                    yo no tuve que pincharme nada, el 27 de marzo me vino la regla y el 14 de abril fue la transfe.
                    me quedan 2 congelados, asi que en cuanto pueda voy a por ellos..

                    os deseo que todo os vaya muy bien, y por supuesto CONFIAR EN LOS CONGELADITOS, QUE VALEN MUCHO
                    muak

                    Comment


                      #25
                      Positivos de conges: listado

                      HOLA PATUKI QUE SUERTE,A MI SOLO ME QUEDAN 2 CONGE. PERO SERIA MUCHA SUERTE QUE ME COGIERA ALGUNO,PREFIERO NO HACERME ILUSIONES

                      Comment


                        #26
                        Positivos de conges: listado

                        a mi tambien me quedan ahora solo dos congelados, y por supuesto que iré a por ellos. e incluso si no me quedo embarazada otra vez, estoy dispuesta a pasar por lo mismo y hacerme otra fiv, se pasa mal, pero al final se consigue, y merece la pena.

                        Comment


                          #27
                          Positivos de conges: listado

                          mi hijos son de conges. d euna misma cosecha. trasferidos on 3 años de diferencia.
                          ahorfa estoy de nuevo a la busqueda, pero esta vez ya no me quedan mas congelados, y he de comenzar tto completo.

                          Comment


                            #28
                            Positivos de conges: listado

                            mariasanmartin,cuanto tiempo se llevan tus hijos. que fuerte eres,yo si me quedo de estos no voy a por mas. hay crisis

                            Comment


                              #29
                              Positivos de conges: listado

                              up

                              Comment


                                #30
                                Positivos de conges: listado

                                venga, chicas, contarnos que hace muy bien!!!!!!! gracias

                                Comment

                                Working...
                                X