Positivos de conges: listado - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de conges: listado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivos de conges: listado

    Gracias Hada! podrían poner cuántos conges tenían, cuántos descongelaron y de qué día eran o grado(si blastos o no)?
    Gracias chicas! será mi primer ciclo de conges después de muchos palos y estoy aterrada.

    #2
    Positivos de conges: listado

    Hola Hada, no es mala idea porque es un tema que nos asusta a todas. Yo estoy preñi de 19 semanas de un único blasto conge de 5 días. Besos

    Comment


      #3
      Positivos de conges: listado

      up

      Comment


        #4
        Positivos de conges: listado

        Yo estoy embarazada de dos congelados. Tenia 2 congelados, de 2/3 dias y descongelaron bien los dos. Finalmente parece que solo será 1, y si todo va bien mañana cumplo 8 semanas.
        Espero que tengais mucha suerte y confiad plenamente en vuestros esquimalitos!!

        Comment


          #5
          Positivos de conges: listado

          Hola!! Yo tenía 4 vitrificados, 3 de 3 días y uno de 5 días (lo dejaron evolucionar pq iba más lento, pero siguió adelante y lo vitrificaron). He ido con ciclo sustituido, los dos que descongelaron lo hicieron bien y ahora estoy embarazada de 6+4 un solo embrion.

          Mucha suerte y como dice mara confiad en los congeladitos.

          Besos.

          Comment


            #6
            Positivos de conges: listado

            Hay ya un post sobre este tema que se titula "EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??"hay una entrada hoy día 28 sobre las doce, yo estoy aquí apuntada, podíamos unificar todo lo relativo a los congelados en uno ¿qué os parece?

            Comment


              #7
              Positivos de conges: listado

              yo tambien inicio tto. con congelados, es mi primer tto. con ellos, tengo 4 de 6 dias y estoy acojonaita por la descongelacion, ya ke me han dicho ke tienen mas posibilidad de exito al descongelar los ke son de 2 o 3 dias, sabeis algo?

              Comment


                #8
                Positivos de conges: listado

                Nukka yo pensaba que era al reves por que mi carlota es de 3 días.

                Comment


                  #9
                  Positivos de conges: listado

                  falcant yo he leido alguna opinion de chicas ke decian ke los conges de menos dias descongelan mejor al tener menos celulas ke los de mas dias.

                  No sé si es verdad o no, yo estoy muy perdia en este tema de los conges

                  Comment


                    #10
                    Positivos de conges: listado

                    Pues nada a ver si alguien sabe mas de este tema, no me importaria a si el unico que me queda tendría oportunidad de descongelar bien, tu de todas formas tienes 4 osea que no te preocupes.

                    bss

                    Comment


                      #11
                      Positivos de conges: listado

                      bueno falcant ya sabes ke siempre nos toka sufrir por algo...ke le vamos a hacer...

                      espero ke todo salga bien y a esperar.

                      besos

                      Comment


                        #12
                        Positivos de conges: listado

                        Hola, yo la verdad es que no os puedo ayudar porque no he leido nada de eso, pero me apunto al post. Tengo dos conges esperandome para dentro de nada. Espero que los dos descongelen bien y se queden conmigo. A ver si ya de una vez puedo colgar mi positivo!!!!!
                        Los mios son de 3 días.
                        Besos

                        Comment


                          #13
                          Positivos de conges: listado

                          Tenía cuatro congelados, de los que descongelaron dos, que fueron los que me transfirieron. Cuando los congelaron tenían ocho células. Los descongelaron por la mañana y me los transfirieron por la tarde.
                          Uno de los dos se quedó conmigo y es mi niña que tiene ya dos años cumplidos.
                          Besos y suerte a todas.

                          Comment


                            #14
                            Positivos de conges: listado

                            chicas muchos ánimos que los conges funcionan. tengo dos niñas de 2 meses que eran nuestros únicos embriones vitrificados, de 3 días. descongelaron bien y aquí están, por fin con nosotros.

                            hay un post que se llama transfer vitrificados, ahí estamos chicas que tenemos o hemos tenido embriones vitrificados, y ya ha habido varios positivazos y han nacido varios de nuestros peques.

                            falcant ya sabes que espero el tuyooooooooooooooo!! carlota está a puntito ya!!

                            besos a todas!

                            Comment


                              #15
                              Positivos de conges: listado

                              Yo tengo tambien tres blastos congelados , o sea de 5 cinco dias, y tambien habia leido que era más complicado la descongelacion de blastos ya que ademas ya tienen liquido amniotico que se le extrae antes de la congelacion , y tras la descongelacion s le vuelve a inyectar ( esto último me lo explico la gine que lleva mi tto.) por eso lo tienen, (al menos en mi caso así lo van a hacer), un día en observación.
                              La razón de que se le extraiga el liquido amniotico es porque si no ,cristalizaría y los cristales matarian el embrion.
                              Bueno pues eso, yo tengo tres y aproximadamente el 12 de este mes que entra si todo va bien me transferirán dos. Suerte a todas

                              Comment

                              Working...
                              X