MÁS DE TRES INTENTOS DE OVO, inauguro club de cabezotas! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MÁS DE TRES INTENTOS DE OVO, inauguro club de cabezotas!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Christi, mucha suerte!!
    Octubre, otra vez, chiqui que te pongas bien muy pronto. Creo que empezaré después de las vacaciones que empiezo mañana. Animo, ánimo y ánimo!!!!!!!!!!!! Mil besos

Comment

Muchas gracias Kinita por tus ánimos ¿por que tendremos tan mala suerte? se supone que con ovo todo era mas sencillo no?

Comment

esperemos que al fin lo sea!!!

Comment

Christi no te vas a quedar en la estadistica de las que no lo consiguen, NO EXISTE ESA ESTADISTICA, solo existe el de las luchadoras que a pesar de las dificultades consiguen su sueño, ya se a todas nos han dicho que con OVO es mucho más facil, JA; JA, bueno pero a pesar que de vez en cuando tenemos bajones tenemos que conservar la ilusión.

Si de verdad que con OVO hay más probabilidades pero depende de la donante , por ejemplo en mi caso con la primera donante los embriones no eran ni parecidos a esta 2ª vez, la diferencia ha sido grande.

La suerte llamará en nuestra puerta, solo tenemos que esperar .

Besos y animos de una betaesperante

Comment

Gracias falcant, a mí en todos los tratamientos me han dicho que eran muy buenos y respondo muy bien al tratamiento así que no lo entiendo ademas como no tengo regla no tengo problema de que me venga, porque he visto que algunas chicas saben que sus embriones son malos porque ya estaba pensando que sean como sean nos dicen que son buenos

Comment

Es dificil y siiamos es peor, pero por ejemplo esta vez me han puesto uno de 9 celulas con menos de un 5% de fragementación y otro de 7 sin fragmentar nada y son muy buenos y la anterior eran de 7 y 6 y con fragmentación.

Comment

A mi nunca me han explicado como eran los embriones cuando vaya el viernes a la beta lo voy a preguntar

Comment

Hola,

Octubre lo siento a mi me paso lo mismo, pero con 100 subio a 150 y luego fue un bioquimico.
                  Pero aqui estoy otra vez y a la carga, me ha bajado la regla y el viernes tengo consulta con el medico y supongo que ya me dirá que me tengo que poner los parches y a esperar a la donante, a ver si a la tercerá va la vencida, que creo que ya nos toca.

Un abrazo, y mucha suerte a las betas.

Comment

hola kinita mi nombre es lola,me apunto al post,4 ovodon negativas,en noviembre me hare el proximo tto,mira si soy cabezota,pero esta vez ire a todo donado,pork en mi ultimo tto,se dieron cuenta k algo pasaba,puesto k era blastocito y en el 5 dia de 6 se pararon 4 y los 2 siguientes ivan muy lentos total k le mandaron a mi marido un fish y bingo salio fatal,un porcentaje anormal de espermatozoides diploides ,es decir con doble carga cromosomica,a si es k probaremos con todo donado,bueno un besico y suerte a todas ,os dejo mi correo .lola.loren@hotmail.com

Comment

Hola chicas, en esto de la calidad de los embriones debemos fiarnos de los médicos no hay más, aunque si que es verdad que o bien compartimos donante o no lo entiendo. Nunca he conseguido tener embriones para congelar, solo en esta última vez que congelaron un blasto y me pusieron dos. He tenido dos bioquímicos seguidos y eran con banco de donante (según la Dra. super buenos). Yo tampoco tengo regla Cristhi y no se si esto puedo influir, aunque si tuvieramos regla te pones el decapteptil para provocar una pseudo-menopausia. A mi la Dra. me dijo de probar con ciclo natural, dice que hay mujeres que les funciona mejor, pero desgraciadamente yo no puedo probarlo. Si no recuerdo mal lolaila30, de 12 óvulos de la donante fecundaron 9 y de esos solo quedaran aptos 4 (2 a día 5 y 2 a día 6) la primera vez me pusieron los dos de día 5 y congelaron dos (bioquímico) la segunda vez solo me han puesto uno, el otro no sobrevivió a la descongelación y otra vez bioquiímico. Me han dicho que no saben que más hacer, que debe haber un problema de útero pero no hay más pruebas que pueda hacerme.

Comment

Hola chicas besitos a todas espero ponerme pronto al día.Ya volvi de mis vacaciones en Mallorca estupendas,pero al regreso mi padre tuvo otro derrame cerebral por suerte se ha recuperado pero ha sido un gran susto.
                        Os cuento mi tratamiento el endometrio 12 mm trilaminar y....la punción de mi donante mañana.
                        Besos a todas.

Comment

Hola chicas!! Alguna de vosotras podria decirme pq me ha dicho la doctora q empiece ya con esta regla las antibabies si todavia estamos a la espera de analisis de sangre mios y mi maridin todavia tiene que hacerse un fish y los resultados tardan por lo menos 3 semanas??
                          Es normal q ya me haga empezar con las pastillas o tendria q esperar a la regla de agosto?
                          No me ha nombrado los parches para nada. Cuando se empieza con los parches?? o es q no se los hacen poner a todo el mundo?
                          Por favor q alguien me aclare todo esto. Estoy hecha un lio!!!
                          Tambien me gustaria estar en la lista de espera para el tratamiento, la actualiza alguien o lo hace cada una?

Comment

up up up

Comment

bueno chicas, me voy a cenar. A ver si alguna me puede solucionar mis dudas y mañana lo veo. Gracias. Buenas noches!!!

Comment

lolaila, tasa, octubre, xic, marbel y atodas, me estoy yendo unos días pero os dejo un beso enorme!!!!
                                Lamento marbel lo de tu papi, Octubre, cielo, espero que te puedan decir algo. En qué clínica estás?? en madrid??
                                Besos y si puedo entro estos días!

Comment

Working...
                                X