MÁS DE TRES INTENTOS DE OVO, inauguro club de cabezotas! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MÁS DE TRES INTENTOS DE OVO, inauguro club de cabezotas!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Octubre, llegué a casa con la analítica y empecé a buscar y había leído que lo eras, qué suerte que me escribas. Aunque veo que hay mucha sopiniones al respecto, no? a ver qué me dicen a mí. Me vino ilusión pensando que tal vez ahí pueda haber una esperanza- Sabes si aparte de los abortos, yo tuve uno, también impide la implantación? Sólo te van a poner heparina o también ac. fólico y vitamina B? la heparina reemplaza el adiro? De repente tengo otro frente abierto. Te deseo que al fin concretes tu sueño. ya estás transferida? Muchos besos
    Y a todas!

Comment

HOLA VOY A POR MI PRIMERA OVO AUNQUE 10TTOS A LA ESPALDA,QUISIERA HACEROS UNA CONSULTA VOSOTRAS QUE TENEIS MAS ESPERIENCIA EN OVO, HOY ME PINCHO EL DECAPEPTIL, AYER FUI A LA CONSULTA Y NO ME DIJERON QUE FUERA A DONANTE DE SEMEN, PERO QUE TODO DEPENDE DE LO QUE QUIERA SEGUIR Y TENGA DE PLANES. MI MARIDO TIENE 15% DE ESPERMAS BUENOS ,NO ES QUE NADE EN LA ABUNDANCIA PERO YO CREO QUE PUEDE , QUE PENSAIS TODO DONADO O CON MI MARIDO.

QUE OS HAN DICHO , POR LO QUE NO OS HABEIS QUEDADO, CUALES SON VUESTROS PROBLEMAS.MUCHAS GRACIAS

Comment

mach, no tengo idea pero lo subo. que tengas suerte!

Comment

Hola Kinita, lo de la heparina será para probar algo distinto ya que según el gine y el hematologo no hace falta. Además también estoy tomando el adiro y el acido fólico. Todavía no estoy transferida. Mucha suerte y si me necesitas aquí estoy.

Mach, eso depende de lo que te hayan dicho, de cuantas ovos estáis dispuestos a hacer, etc. Yo no soy nadie para opinar pero si quieres ir a lo seguro te aconsejo donante de esperma, pero mira a mi no me ha funcionado, he tenido abortos igualmente y no se la razón. Por lo tanto es algo muy personal y teneis que ser vosotros quien lo decida.

Mucha suerte

Comment

Gracias Octubre, el ácido fólico lo dan en dosis mayores o el el de cualquier embarazo? A ver qué me dicen.
            Mach, si es con icsi no se puede seleccionar el espermatozoide? Como te dice Octubre si os lo podéis permitir, yo también probaría sin donante y si no con. Si me fuera mal en el próximo intento seguro que me lo plantean también. Besos a todas!!!

Comment

Hola chicas, que tal como andaís?

Kinita me alegro que la histeroscopia haya salido bien, un problema menos, un obstáculo menos.

Mach, esa decisión es muy personal, teneís que hablarlo vosotros, aunque estoy bastante de acuero con Kinita, si os lo podeís permitir, no estaría mal intentarlo una vez con los espermatozoides de tu marido, sino de cabeza a donane. Suerte.

Besos.

Comment

Muchas gracias tengo de tiempo hasta el dia 14 para decidirnos, hoy me he pinchado el decapeptil. ya os comento

Comment

Enhorabuena para Esperanza!!!! positivo 3º OVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  Animos chicas!!!!!

Comment

Hola Chicas, ayer estuve en la clínica y a mí me dijeron que sí que con esos resultados más un aborto me van a poner en el próximo vit B6, B12, ácido fólico y heparina. Dicen que lo hacen así y con muy buenos resultados aunque soy heterocigota para la mutación.
                    Lo cuento Octubre por si te sirve. El adiro me dijeron que no. Me fui más tranquila pensando que efectivamente tenga una esperanza. Os mando un beso grande a todas.
                    Mach, abre un post planteando tu cuestión que seguro que muchas chicas te aconsejan. Más besos y muchos ánimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

up

Comment

Hola chicas me apunto a vuestra lista
                        1OVO negativa
                        2Ovo positiva y aborto
                        2 congelados que no sobreviven
                        Estoy esperando la beta de mi 3 Ovo para el 18
                        A mi me dicen que es mala suerte y me da mucho miedo quedarme en las estadísticas de las que no lo consiguen nunca. Sois muy fuertes todas, ánimo y mucha suerte.
                        BESOS

Comment

ánimo, christi!!!! ojalá vaya todo genial!

Comment

Bueno chicas, después de muchos días sin entrar (estaba de vacaciones) os pongo mi resultado de beta 18, otro bioquimico al canto, estoy triste ya no tengo fuerzas para seguir, ya llevo 4 y esta vez estaba con adiro y heparina. No se que decir todavía estoy descolocada y no puedo ni llorar.

Comment

Lo siento muchisimo octubre2006, no entiendo por que llevando tantos tratamientos se tiene tan mala suerte, es muy injusto, no sé que decirte, te mando muchos besos y cuando tengas ganas de desahogarte aqui nos tienes a todas.

Comment

Octubre, chiqui, lo lamento un montón, te entiendo perfectamente. Sólo esperar a que te recuperes. He comprobado después del borto que somo s muy fuertes, pensé que no levantaría cabeza y aquí estoy, llena de ansiedad pero pensando en como seguir. Te mando un beso gigante!!
                                Christi, estaré de vacaciones pero te deseo lo mejor!!
                                Octubre, tira de nosotras que aquí estamos para lo que necesites.
                                Pensemos que estamos del lado de la estadística de las que fatigosamente lo consiguen, yo intento pensarlo así. Muchos ánimos a todas las cabezotas!!!!!!

Comment

Working...
                                X