MÁS DE TRES INTENTOS DE OVO, inauguro club de cabezotas! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MÁS DE TRES INTENTOS DE OVO, inauguro club de cabezotas!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MÁS DE TRES INTENTOS DE OVO, inauguro club de cabezotas!

    Margari, no pierdes nada en pedir opinión en el I. Marques haber si te convence lo que te dicen, pero creo que te harian las pruebas de fallo de implantación, que es eco doppler y histeroscopia.

    Comment


      MÁS DE TRES INTENTOS DE OVO, inauguro club de cabezotas!

      hola chicas. margari yo no te puedo ayudar. no tengo ni idea pero te deseo mucha suerte y que pronto te den una solución.

      kinita espero q poco a poco estés mejor y que pronto puedas contarnos tu positivo. he visto q pregunas por todo donado, espero q te vaya bien .

      margot corazon q tal sigues. ya está hecho el nido ahora sólo hay que esperar a que lleguen los polluelos ...espero q sea pronto te han dicho algo de la lista? sabes si ya tienes donante?

      Comment


        MÁS DE TRES INTENTOS DE OVO, inauguro club de cabezotas!

        hola chiquilinas!!!!!!!!!!!!!!!!!¨¨¨¨¨
        como dice milugo, ya tengo nidito pero los huevitos no llegan, llamé a la clínica ..............mi donante tuvo una baja respuesta, la suspendieron...........comenzaron con otra, probablemente me llamen para la transfer al comienzo de la próxima semana, hoy fuí al 2° control de endo. tengo 8.8, ojalà mi endo aguante.

        milugo, hay síntomas???????????' el viernes tu beta, no te falta nada para que nos cuelgues tu positivo!!!!!!!!!!!!!!¨¨suerte cielete.

        kinita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!aquí el planeta cabezotas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!, espero que puedas pronto recuperarte y volver ala carga con màs fuerzas, un abrazo muy fuerte.

        margari, en el otro post en el cual yo también participo, abortos a repetición puedes encontar màs información, plantea tu problema y pregunta si alguién tiene el mismo, aunque cda mujer es un mundo, quizàs tienes que probar otro tto. u otra clínica, pueda que así encuentren la´respuesta a tu caso.

        un beso muy fuerte para todas.

        Comment


          MÁS DE TRES INTENTOS DE OVO, inauguro club de cabezotas!

          Hola chicas,
          esta vez no pude terminar el tto., mi estradiol està muy alto, serà para la pr óxima de eso estoy convencida.

          Milugo, suerte para mañana con tu beta, te mando mucha energía positiva y te pongo las velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
          iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
          iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
          iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
          iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

          Comment


            MÁS DE TRES INTENTOS DE OVO, inauguro club de cabezotas!

            Hola chicas,
            qué paradito està ste post!!!!!!!

            Por donde andàis chicas???

            Milugo, supe que las cosas no estan muy claras, espero al igual que tú que se un positivo la próxima semana, buena suerte cariño.
            Kinita y a la otras chicas os envio un gran abrazo y un buen fin de semana. muuuuuuuuuuuaaaaaaaaahhhhhhhhh

            Comment


              MÁS DE TRES INTENTOS DE OVO, inauguro club de cabezotas!

              GRACIAS MARGOT A VER Q ME DICEN. Y TÚ NO DESESPERES CORAZÓN YA TE DIJE EN OTRO POST. Q A MÍ ME HAN CANCELADO UN MONTÓN DE VECES Y FUE PORQUE ME VINO LA REGLA ANTES, YO CREIA Q ERA LA UNICA INUTIL Q NO LE HACÍA EFECTO LA MEDICACIÓN E INCLUSO LLEGUÉ A PENSAR Q NUNCA PODRÍA INTENTARLO PERO YA SABES Q TENGO UN NIÑO DE TRES AÑOS DE LA PRIMERA OVO Q LLEGUÉ A TRANSFER.
              KINITA CÓMO SIGUES ESPERO Q ESTÉS YA MEJOR.
              BUENO YO ESPERO SALIR DE DUDAS HOY POR LA TARDE O MAÑANA A VER QUE ME ENCUENTRO. EN FIN YO YA ESTOY MENTALIZADA DEL NEGATIVO, PERO BUENO ME QUEDA ESA COSA DE DECIR A LO MEJOR ES POSITIVO...
              BESOSO

              Comment


                MÁS DE TRES INTENTOS DE OVO, inauguro club de cabezotas!

                Gracias, Milugo por darme aliento, ojalá algun día estemos excentas de todo estas preocupaciones, con el número deseado de nenes en casa, y que este positivo no se haga esperar, mucha suerte cielo, yo estaré pendiente.

                besos a todas

                Comment


                  MÁS DE TRES INTENTOS DE OVO, inauguro club de cabezotas!

                  hola chicas aquí estoy otra vez. no ha podido ser así q ya me estoy preparando par ir a por los conges. espero q así funcione la cosa.
                  margot tienes q esperar a diciembre no? pues seguro q coincidimos porque a mí me mandarán ahora estar un mes con la píldora y luego seguido empezare. esa es mi idea pero a ver q me dice hoy el médico.
                  kinita q no sabemos nada de tí tu tb tienes conges? vas a intentarlo ya o te tomarás tu tiempo ya se que esta vez tu negativo ha sido duro pero sabes hay que intentarlo y así le quitaremos la razon al destino y seremos mamás.

                  margarí has logrado algo. sabes algo ya ..espero q tengas suerte.

                  Comment


                    MÁS DE TRES INTENTOS DE OVO, inauguro club de cabezotas!

                    Hola chicas,
                    Yo también estoy a la espera que finalmente me està desesperando, de ir por mis congeladitos, si todo va bién a fines de la próxima semana la regla y comenzar nuevamente con le estradiol, esta vez serà un ciclo no sincronizado, osea sin riesgo a que me dejen mucho tiempo con el medicamento. La verdad que estos últimos días tuve un bajón increíble por eso no entraba mucho.

                    Milugo esperemos que para navidad o a màs tardar para año nuevo tendremos nuestro regalo.

                    Kinita,no sabemos nada de ií, en otro post supe que te interesabas por la adopción de embriones, ir a dgp ir por tus esquimaliitos, ya te decidiste?. Danos aunque sea señales de humo!!!!!!!!!!!!

                    Os envio un besote grandote a todas las cabezotas.

                    Comment


                      MÁS DE TRES INTENTOS DE OVO, inauguro club de cabezotas!

                      Perdonad chicas, estoy con bastante bajón, encima mi suegro está entrando en fase terminal y eso no ayuda. Efectivamente estoy pensando ir a por mis conges y yo necesitaría para despedirme ir a por todo donado si es que mi marido lo acepta. Si el problema fuera de él sería una bobada no intentarlo después de tamto machaque. Con el decapeptyl siempre me tarda en bajar la regla. Hoy es mi día 40, tengo sofocos jaquecas y creo que lo del ánimo también tienen algo que ver. Mañana me harán una eco y a ver qué pasa. Me da mucho miedo estar así e intentarlo por si fuera otro fracaso y cómo lo colocaría. Perdonad el desconecte brutal, no he podido entrar.
                      Mjlugo a ver si tenemos suerte con los conges y como dices damos vuelta el destino!!!
                      margot, cielo, no se cómo va lo tuyo , entraré para verlo. Muchos besos!!!! gracias por estar pendientes de mí!!!!

                      Comment


                        MÁS DE TRES INTENTOS DE OVO, inauguro club de cabezotas!

                        hola kinita. siento mucho lo de tu suegro. lo estaréis pasando fatal. entonces ya vas a por tus conges?? espero q sí q tengas mucha suere. es normal q estes asustada....yo siempre empiezo los ttos angustiada por todo lo q puede pasar. la verdad creo q es inevitable. ojalá tengas suerte y tras la mala racha puedas poner una nota de alegría y esperanza para ti y toda tu familia con un gran positiviazo.
                        muchsíma suerte. intenntadolo se consigue
                        yo me pincho decapetil el uno y a por los conges a ver si hay suerte
                        lo de todo donado yo pienso como tú después del esfuerzo sobrehumano q hacemos merece la pena intentarlo.
                        besitos
                        margot espero q tu espera no siga desesperandote y q pronto tengas buenas noticias. suerte.

                        Comment


                          MÁS DE TRES INTENTOS DE OVO, inauguro club de cabezotas!

                          Hola chicas.
                          Algunos días que no pude escribir tuve problemas con mi ordenador,ya estoy un poquito mejor de ànimos, ayer comenzé con los parches, nuevamente estoy en carrera, ojalà que esta vez acabe en la meta deseada, solamente estoy muy enfadada porque en mi clínica la única opción que me dieron es el ciclo no sincronizado, osea no pudo hacer con frescos, que signigfica perder algún embrión en la descongelación, y sobretodo que parece que lo han congelado los tres juntos,(y yo que les pedí en varias oportunidades que lo hicieran si era posible de uno en uno o dos) yo necesito uno solo, aún así, si los tres descongelaran bién, no creo que sobrevivan para una nueva congelación y después para una 2° descongelación, yo creo que esto està calculado en términos comerciales, me parece mucho dinero para utilizar un solo embrión, como la vez anterior que tuve 5 embriones, los 4 descongelaron muy bien me transfirieron 1 y los otros no evolucionaron para una nueva congelación, estoy que me muero de rabia, perdonad que me desfogue aquí.

                          Milugo, veo que tu también ya estas en camino, cariño esta vez crucemos los dedos para que sea la buena, vamos casi juntas,debemos lleenarnos de energía +++++++++++++++
                          para que nuestros congeladitos se queden a gusto con nosotras.

                          Kinita,cielete, me enteré lo de tu suegro, cuanto lo siento, esto no ayuda mucho, pero el instinto de conservación de la especie es màs fuerte que todo, si te llega la regla vamos a ir casi juntas, ojalà que los peques de este post se den cita con sus mamis .

                          Besos a todas

                          Comment


                            MÁS DE TRES INTENTOS DE OVO, inauguro club de cabezotas!

                            daros animos, a mijlungo,y kinina,veras como lo conseguireis,dice el refran la ke la sigue la consigue,yo enpiezo 15, despues de 3 intentos en otra klinica ,ahora tengo mucha confianza en el ekipo ivi,un saludo.

                            Comment


                              MÁS DE TRES INTENTOS DE OVO, inauguro club de cabezotas!

                              mariadel carmen, muchas energías positivas y suerte para tí y las otras chicas.

                              besos.

                              Comment


                                MÁS DE TRES INTENTOS DE OVO, inauguro club de cabezotas!

                                darte las gracias por contestarme y darme apoyo siempre hayuda,margot haymoz,darte animos muchos ke alfinal lo conseguiras,cuantos años tienes,ke no decaigas veras como pronto tendras un positivo.

                                Comment

                                Working...
                                X