Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MÁS DE TRES INTENTOS DE OVO, inauguro club de cabezotas!
Collapse
X
-
HOLA CHICAS ¡¡ No escribo mucho pero me dí de alta en este club de cabezotas, en junio entonces llevaba en mi cuerpo 7 isci 4 con dgp y una ovo con 3 transferencias, hoy llevo la 2ª ovo con una transferencia.(tengo un hijo de mi 1ºisci hace 8 años.)
El día 9/12/2008, es mi beta , os lo cuento porque en este tratamiento ha sido muy mal llevado por ivi murcia , se fue de congreso mi doctora , y no me informaron de como iban mis embriones pues los llevaron a blastón y tp cuando iba a ser la transferencia estuve desde la 12 a los 8 de la tarde esperando la llamada, harta llame yo, nadie sabía nada el laboratorio cerrado y llamaron a casa de la responsable despues de una hora y media m de dijeron algo y cuando era la transferencia, se disculparon pero mi duda¡ SI SOLOS SE LES OLVIDO LLAMARME O MIRARLOS¡¡
El día de la transferencia me tuvieron en camison UNA HORA Y MEDIA, ESPERANDO LA TRANFERENCIA CON LA VEJIGA LLENA¡¡
BUENO CHICAS GRACIAS POR ESCUCHAR¡¡ TENGO UN MAL ROLLO CON TODO.
SUERTE A TODAS Y UN ABRAZO.
-
Hola llanos, esto ha veces es todo un problema, no se ponen en nuestro caso, pero dependemos de ellos, que no tenemos màs remedio que aguantar, y todo sea por una buena causa, y esta seguro que es la vencida, mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!¨
Os cuento que mi transfer es el martes 9, voy por un esquimailto, ojalan descongelen bien, tengo tres.
Milugo, yo creo que tú también empiezas la próxima semana, que todo te vaya fenomenal.
Imma, mariadelcarmen ypara todas la demàs chicas, un besote grande.
Comment
-
hola chicas. entro para saber algo de margot a ver si al ver el post te animas y nos cuentas. vale? ya estarás en betaestpera y no sabemos nada de tí. jolín..se me pasó el dia estuve muy lidada con el curro en el puente dando el callo jo espero q todo haya salido bien.
bueno llanos cuantanos q tal sigues
kinita un abrazo
maria del carmen y inma cómo seguís.
maria del carmen cómo va a ser tu tto ya te han explicado algo, sabes para q te mandaron el utrogestran?
bueno os cuento. yo ya empecé hoy con la proginova cuatro miligramos diarios, el 22 empiezo con seis diarios y el 26 tengo el control del endometrio y si está bien ya programos la fecha de la transfer de mis conges. bueno en principio me han dicho q me llaman la semana q viene para ver cómo hacemos y que no coincida con ninguna fiesta.
mucha suerte a todas. margot cuentame porfi.
besos
mj
Comment
-
mjlugo,el utragestan era para ke la regra biniera bien ke me venia cuando ella keria, yo el 15 eco y analisis, creo ke me ponen un pinchazo para no ovolar porke voy a ovo, luego me dicen cuano la trasfen,y tu como vas cuentame. feliz navidad,
Comment
-
Hola Milugo, gracias mi reina por preocuparte por mí, no escribí antes porque estuve fatal, sangre un poco, por la transferencia, estuve muy preocupada y en reposo, claro que siempre con un poco de actividad para facilitar la circulación, y hacer las cosas como los astronautas, je,je DESPACITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, imagínate que no me podía ni ponerme los zapatos o hacerme los lazos por el fuerte dolor, estuve muy hinchada, ahora mucho mejor, me pusieron el único esquimatito que estaba bién, tiene 6 células, estuve un poco decepcionada y me puse a llorar de frustación, ya que me dijeron que tengo entre 30 y 35 % de probabilidades de embarazo, bueno ahora ha esperar el 22 es mi beta, supe que lo tuyo ya comenzó, y que si todo va bién , papa Noel te pone el regalito directamente en casa, veràs que esta vez si lo consigues!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mariadelcarmen, pronto tú también te encarrilas, somos varias que estamos haciendo la fila para recibir nuestros preciosos regalos, tenemos que cargarnos de toda esa energía +++++++
que inunda estas fiestas, para conseguirlo.
un beso a todas
Comment
-
margot que bien que te encuentres mejor. ojalá ese esquimalito se quede contigo. sabes mi hijo nacio de uno de seis células así que seguro q a ti te da suerte también ese número. el 22 beta hay madre sí ya está ahí. mis mejores deseos. ojalá papa noel se adelante para tí. no estés preocupada por lo del número de células porque estoy convencida que ayuda pero no es matematico, mi negativo fue de dos embriones de ocho celulas de sobresaliente y nada y ya te digo el niño d euno de seis y sí que fue adelante.
mariadelcarmen. pues entonces si ya tienes regulada la regla serguro que te pinchan el decpeptil en el dia 25 del ciclo y luego empiezas ya con el estradiol para la preparación de endometrio y en 30-40 dias tienes la transfer de tus bb. mucha suerte.
os cuento de mí que la semana que viene deciden mis médicos cuando voy a hacer la transer. me llamarán para decidirlo conmigo y que no coincida con las fiestas. el 26 ya tengo la eco y lista para la transfer cuando ellos me digan.
mucha suerte a todas.
Comment
-
Hola chica.
que descuidädito esta este post!!!!!!!!!!!
milugo,gracias por esos ànimos , cielo, ojalà sea como tú dices, la anterior vez m i esquimalito fue de 8 células y negativo. Esperemos pronto animar este post con nuestros positivos.!!!!!!!
Mariadelcarmen, suerte para tí también, ya comenzaste?
besos
Comment
-
Hola chicas,
NADIE POR AQUÍ'?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¨
bueno a la cabezotas os pido velitas para el lunes que es mi beta, ya sabeís como se pasa la beta-espera, con alti-bajos.
besos para cada una de vosotras.
Comment
-
Bueno creo que soy la única que queda por aquí, yo leal a la causa como siempre, vuelvo, esta vez para contaros que MI BETA FUE POSITIVA con 169, y a todas las cabezotas alentarlas, que todas lo conseguiremos.
FELIZ NAVIDAD A TODAS QUE ESTA NAVIDAD OS COLME DE DICHA, FELICIDAD Y OS PRODIGUE DE TODOS LOS DESEOS SOBRE TODO ESE E SER MAMIIIIIIIS.
Un beso enorme para cada una de vosotras.
Comment
-
Hola chicas!Yo tambien hace un tiempo me inclui en este post.
Y ahora me animo a volver a escribir,os cuento mi historia:
Tengo fallo ovarico precoz,asi que ya hace dos años que llevo con ovos,y llevo 2 negativas,1 bioquimico y un aborto de 5 semanas(de mis 2 congelados de mi 3ª ovo).
Como veis ya llevo unas cuantas,pero estoy decidida a continuar.La semana pasada me hicieron una histeroscopia para ver que estuviera mi utero bien.
El dia 7 tengo cita en ivi .Ya os cuento cuando vuelvo a empezar.
Un beso y enhorabuena a Margot
Comment
-
Muchas gracias chicas sois unos soles,
Es cierto que estoy super contentísima con mi regalo de navidad, pero también quiero ser prudente, ya que tuve dos abortos tardíos de embarazos gemelares, yo espero de todo corazón que con uno solamente las cosas van a ir mejor, este es mi 4ta ovo, tuve 2 Ias negativas, 2 intentos de FIV, no respondí a la estimulación, después de un legrado por un pólipo que no encontraron en la operación, no màs regla....4 meses después cae el veredicto, menopausía precoz, cuando decido ir por un tto. substitutivo hormonal encuentran que todo està en orden .....ahí decido la segunda FIV, sn llegar a tener ovocitos de la talla adecuada...algunos meses después todo està de nuevo desordenado, estoy en perimenopausía....optamos por la ovo, con exito en la 1ra y 2da., las dos veces gemelos, se presentan problemas entre la 19 y 24 semanas. Como veréis mi historia no es cuento de hadas, y escribiendo esto, a veces me sorprendo a mí misma, ya que cuando perdía a mis bbs, pensé que no sobreviviría a esta tristeza, ahora que he pasado hasta tres veces seguidas todos los examenes, y tengo un equipo de médicos que me acompañó en el segundo aborto por una pre-clampsía precoz y que me acompañara en este embarazo, espero que todo pasé de lo mejor; así mis amigas no desesperéis, siempre hay historias màs terribles que las nuestras, ya veréis que todas lo conseguiréis cumplir este sueño, de ser mamis.
Infantil71, yo también tengo el mismo problema, fallo ovàrico precoz, me lo detectaron ya hace 6 años, no me quedó otra alternativa que la ovo, pero antes ya había tenido otros ttos., ya que los bichines de mi maridito no son muchos, es cierto que esta batalla es dura con muchas desilusiones y tristezas, pero al final somos como el ave fenix que se levanta de sus cenizas, mucha suerte en tus próximos examenes, yo también hize la histeriocopia después de dos negativos de IA, no es muy agradable, toma una pastillita para el dolor antes de entrar, y sin ser muy indiscreta te has hecho test de coagulación, inmunología y otros? Veras, que con todas las armas en la mano la próxima vez lo conseguiréis.
Donostiarra, kinita, piedad nueva, margari, hohoben, mariadelcarmen, y todaS SIN EXCEPCIÓN lo conseguiréis, hay que repetirlo una y ota vez hasta que se nos pegue, un abrazo muy fuerte para cada una de vosotras.
Comment
Comment