Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MÁS DE TRES INTENTOS DE OVO, inauguro club de cabezotas!
Collapse
X
-
bueno yo me apunto con vuestro permiso la verdad es que ya no se donde encajo pues estoy mas perdida y me siento bastante sola incluida este foro se que no escribo mucho pero cuando lo ago es como si nadie se alegrara de verme seran cosas mias??
4 ia todas negativas
pasamos a icsis y negativa solo 4 ovulos uno fecunda y no ay transferencia es de mala calidad no sobrevive
pasamos a ovo solo dos embriones negativo
otra ovo positiva son dos aborto con legrado a las 5+4
a los dos meses embarazo natural bioquimico lo expulso sola
al mes embarazo natural 6 semanas bioquimico tb lo espulso sola
de nuevo a los 5 meses ovo bioquimico a las 4 semanas lo espulso
a los 6 meses donacion de embriones negativo
a los 3 meses donacion de embriones positivo son dos aborto con legrado a las 8 semanas
-
hola margari. bienvenida no te creas q estas sola. lo q pasa q a veces estamos muy centradas en las compis q conocemos y se nos pasan mensajes de gente q lo puede estar pasando mal y no lo percibimos.
es una historia muy dura la tuya, pero aquí encontrarás chicas con experiencias similares, un montón de negativos y abortos o bioquimímicos y luego de todo ello consiguen su embarazo así q no te desanimes corazón.
estás haciendo ahora tto. porque te pasaron a donación y no a ovo de todo donado?? tiene más posibilidades o qué? es q yo igual dono embriones si me quedo embarazada de esta vez porque tengo cuatro para congelar. y ya tengo otro hijo.
besos y suerte.
Comment
-
Hola chicas!! Me cuelo en este post vuestro aunque yo no he llegado a 3. Hoy me han dado mi negativo de mi 1ª ovo, aunque ya es mi segundo intento pero el primero fue con mis ovulos y no llegué a transferencia.
Me he quedado un poco chof. y no sé qué hacer. Me gustaría intentarlo una sola vez más, para quedarme tranquila ya que el coste economico es mucho.
Ahora mismo no sé cual es el paso a seguir. La enfermera que me ha dado la mala noticia ha sido bastante seca. Me figuro que me vendrá la regla, no? Y si quiero empezar, otra vez esperar donante y estar en la lista? Cuanto tiempo hay que esperar? La verdad que me encuentro un poco perdida.
Os agradecería vuestra opinión.
Margari, guapa, te entiendo perfectamente, esa sensación de estar hablando sóla por aquí. Yo prometo hablarte!!
Besos a todas
Comment
-
perdonad que estoy de bajoncillo y escribo poquito. Margari, te han hecho pruebas de trombofilias?? busca el post de mutación 677T y encontrarás info.
Myrtille, Yo he tenido muy mala suerte pero muchas chicas se quedan en el 2º y 3er intento, es de lo más normal.
Si acaso busca por kony y te saldrán post donde esta chica cuenta su experiencia con embriones donados, es más barato y es una posibilidad más. Mucha suerte a todas!!!!!!! besos
Comment
-
HOLA CHICAS, PERDONAD QUE OS TENGO ABANDONADAS,
MILUGO, estas cargadísima de buena energía, tus campeones seguro se agarran con todas sus fuerzas!!!!!!!!!!!qué emoción.
Kinita, cielete, ojalà que encuentres las fuerzas necesarias para levantar esos ànimos.
Margari, es la 1ra. vez que te veo por aquí, yo tb. soy relativamente nueva en este post, bienvenida, y claro que sí que nos da gusto tenerte por aquí, aunque preferir'amos todas estar en los post mas alegres, siento mucho todo lo que te ha pasado, y como te estas sintiendo, no estas sola, todas hemos pasado por situaciones semejantes, estamos aqu'i para apoyarnos, ya que solas es un duro camino a recorrer.
Te han hecho examenes de coagulación, inmunología, endocrinol., cariaotipo, etc, en el post de abortos a repetici'on puedes encontrar màs información, justamente una chica viene de ennumerar todos los examenes que le han hecho, espero que te pueda ayudar, ànimo cariño.
mirtilla, lamento mucho lo de tu negativo, y veo que ya estas
preparada para continuar la batalla, ...........yo he leído que fisicamente no tendrías ningun problema para comenzar el pr´ximo ciclo, pero todo depende de la disponibilidad de las donantes, así que eso tienes que coordinar con la clínica, para que te den luz verde, suerte oara la próxima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¨
acuario, bienvenida!!!!!!!!!!!!
Por mi parte no tengo mucho que contaros, no me han llamado para darme las instrucciones o si ya tengo donante, sigo esperando, no sé si tendré un 2° control de endo., o si ya es suficiente con mis 7mm.
besos a todas las cabezotas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Gracias milugo, espero seguir pronto tus pasos, estoy nerviosa y al mismo tiempo muy ilusionada con esta transfer, y a esperar que no me queda otra.
kinita, arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!esos ànimos, darle tiempo al tiempo, esto pasarà.
muchos achuchones para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
si tb estoy en el post de abortos de repetición y voy buscando información por todas partes haber si consigo averiguar que es lo que tengo para tener tan mala suerte según la ginecóloga me dice que la mala suerte no existe a si que adelante
Comment
-
Margari cielo, busca un post que respondio zelutete21 y ya verás como a ella también le encontraron lo mismo que a mi. Falta de riego uterino y lo saben con una eco doppler y te dan un tratamiento de 3 meses y ya está OK. A mi me han comentado en el Instituto Marques que hicieron un estudio y que a todas las que le salió mal esta prueba no se embarazaron. Si quieres saber más me lo dices.
Comment
-
Hola chicas por donde andàis?
milugo, me enteré que el viernes es tu beta, estaremos pendientes, mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!¨¨¨
kinita, c ómo van esos ànimos, ya mejorcita?????????
margari, suerte en tu búsqueda, espero que tengas repuestas.
Octubre enhorabuena por ese positivo, te lo mereces guapa!!!!!!!!
besos
Comment
Comment