MÁS DE TRES INTENTOS DE OVO, inauguro club de cabezotas! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MÁS DE TRES INTENTOS DE OVO, inauguro club de cabezotas!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola,

Me cuelo en este post, soy nueva en este foro, después de varios tratamientos, pasamos a ovo, llevo 3 ovos en fresco negativas, 2 transfer de congelados canceladas pq no sobrevivieron, y otra transfer de congelados negativa también. Nunca he tenido un positivo...

Los médicos no encuentran explicación. En el último me he puesto heparina, ya que me diagnosticaron bajas la proteina c y la proteina s. Me van a hacer una histeroscopia, a ver si encuentran algo, y me han propuesto hacer un tratamiento con todo donado. Estoy a la espera de que me baje la regla para hacerme la histeroscopia. Esto es un camnio muy largo y muy duro, nunca pensé que lo fuera tanto.

Hasta ahora he sido fuerte y he pensado que quien la sigue la consigue, pero las fuerzas me está empezando a fallar, y tengo días que pienso en si merecerá la pena, que quizás nunca lo consiga..

Bueno, no me enrrollo más, que no quiero transmitir energía negativa.

Hay que seguir luchando, muchísima suerte a todas

Un abrazo

Comment

chiquis, aunque estoy todavía de bajón, me ha venido la regla, entro para saludaros y dar algo de ánimo también. Muchos besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      gracias por estar ahí

Comment

Hola chicas, arriba esos animos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kinita, al menos tienes la regla, sin màs medicación, o una larga espera, esto te dà visos para màs adelante puedas planificar el contra ataque.

Candela, si es un camino muy largo, pero no nos queda otra, todas nos hemos sentido como tú, en muchas ocasiones, sin fuerzas para continuar, espero que tengas màs respuestas, para tu caso, y empezar con màs seguridad.

Gracias hoboken!!!!!!!!!!!

Mucha suerte para todas, muuuuuuuuuuuuuuah

Comment

HOLA CHICAS, AQUÍ ANDO ME HAN LLAMADO YA PARA TRANSFER ESTE SÁBADO 25. LA PUNCIÓN DE LA DONANTE EL MIÉRCOLES 22. YA ESTÁ LA SUERTE ECHADA CHICAS A VER QUE PASA....
          MARGOT ME EQUIVOQUÉ NO FUERON CINCO FUERON CUATRO AÑOS, PERO BUENO PAL CASO BACALAO, Y POR SUERTE PARA MÍ ME QUEDÉ EMBARAZADA EN EL PRIMER TTO DE OVO DESPUES DE UN INTTO DE FIV SIN NI SIQUIERA PRODUCIR UN FOLI BUENO. DESPUÉS LOS VARIOS INTENTOS DE OVO Q TUVE Q CANCELAR, ANTICONCEPTIVOS ENTRE CADA TTO. ..EN FIN QUE CUANDO TE DAS CUENTA PASÓ EL TIEMPO TUVE AL NIÑO CON 34 Y COMO TE DIJE EMPECÉ A LOS 30 YA CON LOS ANÁLISIS Y TODO ESTO PERO EL ROLLITO DE ALGO PASA YA VENÍA DE BASTANTE ATRAS SOLO Q COMO NO QUERIA TNER HIJOS NI ME HABÍAN MIRADO, LO MIO ES FALLO OVARICO PREMATURA, VAMOS MENOPAUSIA PRECOZ.
          BUENO CHICA ESPERO Q TE LLAMEN IGUAL DE PRONTO Q A MÍ YO LLEVARÉ 21 DÍAS DE TTO PARRA LA TRANSFER EMPECÉ EL ESTRADIOL EL 4 Y LA TRANSFER ESTÁ PROGRAMADA PARA EL 25.
          CANDELA ÁNIMO QUE SE CONSIGUE MIRA YO, EN LA PRIMERA Y CON UNA MENOPAUSIA. YA VERÁS COMO AL FINAL ENCUENTRAN LA MANERA DE QUE SALGA BIEN. MUCHA SUERTE Y EL CAMINO ES LARGO PERO LLEGAR A LA META MERECE LA PENA.+
          BSOS

Comment

Milugo, te deseo toda la suerte del mundo par el sàbado, que tu o tus campeones se cogan bien fuerte, ya sabes cuantos ovocitos te dió tu donante? y cuantos embrionitos te pondràn?

Yo tengo control del endo mañana, beta y estradiol, estoy muy animada ojalà que todo salga bién.

Besos a todas-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¨¨

Comment

margot mucha suerte en tu control. ya luego entro a ver q tal te fue. es el primer control no? bueno pues ya no te queda casi nada mira a mí q rápido me han llamado. en q clínica estás tu? yo voy a ivi valencia.
              Chicas mucha suerte a todas. a ver si os puedo animar pronto con un positivo....ojalá ya veremos
              todavia no sé nada de la donante me llamarán esta noche supongo. ayer llamaron a mi marido y le dijeron q nos recomendaban hacer isci, que estaba bien de bichines pero q así aseguraban q todos los óvulos fecundaban. bueno pagaré un poco más pero así aumento las posibilidades de poder escoger unos buenos embriones y si se puede dejar para conges. ya os iré contando.
              besos

Comment

Hola chicas,

os cuento, tuve el 1r control del endo. 7mm, trilaminar, mi gine. me dijo que hubiera podido ser mejor, llevo 3 parches de estradot, me aumento uno, al menos tengo el consuelo que no tomo 12 progynovas + 2 parches, como en el tto. precedente.

Milugo, me enteré que tienes 9 campeones!!!!!!!!!!!, suerte para el sàbado.

kinita, cómo estas? espero que recuperàndote poco a poco, hay que darle tiempo al tiempo.

Un besote para todas

Comment

Gracias Margot, entre el bajón y la regla no levanto cabeza pero quería dejaros un besote y aquí estoy para esperar lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  Suerte Mjlugo el sábado, estaré fuera y Margot, me alegro por ese endo gordito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Me apunto, llevo 3 y nada, y ademas soy cabezota.

Comment

Bienvenida acuario,esta es mi 4° ovo, todo està listo y solo espero que me llamen para la transfer, como dicen el que la sigue la consigue.

kinita, que te recuperes pronto, disfruta de tu finde. un beso
                      a todas las cabezotas.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Margot, chiqui!!!!!! lo mejor!!!!!!!!!! estaré muy pendiente. Un beso gugante y toda la suerte del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola kinita, gracias, por el momento estoy que deshojó margaritas, todavía no me han llamado.

Milugo,cómo fué la transfer?, seguro que tus peques ya se agarraron con toda sus fuerzas a su mami.

un beso a todas

Comment

hola chicas pues ya estoy de vuelta y muy contenta. me he traido conmigo dos peques fuertotes y según el médico buenísimos. dos embris de ocho células sin fragmentación así que según me dijo son de primera. Bueno a ver q pasa yo creo q va a ser q sí, incluso él me contó q iba a tener q seguir tomando la medicación hasta el tercer mes y a mí casi q me da la risa porque bueno ya sabemos q por muy buenos q sean los cuerpos y la naturaleza son imprebibles.
                            estoy muy contenta y con dolorcillo de tripa...la barriga revuelta..no sé si del viaje o qué. y me han quedado cuatro embris buenos para congelar.
                            acuario bienvenida al club y q tengas mucha suerte.
                            kinita espero q poco a poco estés mejor. q sigas bien, cuidate mucho.
                            margot, q ya estás a punto. yo fui a la transfer con menos de seis mm y en mi embarazo de mi hijo tambíen fue con menos de siete. así q tú lo tienes estupendo. los médicos prefieren más pero estás perfecta para transfer en cuanto te llamen.
                            mucha suerte y espero q sea pronto.

Comment

qué alegrón!!!!!!!!, mjlugo, espero que sean los embris de la alegría.
                              Mergot, más besitos y besos a todas!!!!!

Comment

hola peques espero q sigáis bien, o al menos intentádolo.
                                q complicados son nuestros cuerpos...cuando una mujer está bien no sé da cuenta de lo complicado y singular q es todo el proceso de embarazo. ..tan fácil y tan complicado a la vez...

bueno todo esto biene a que mi hermana está embarazada. estoy muy contenta y me alegro un montón porqeu si yo me quedo serán del tiempo, pero también me pongo triste...no por mí sino por lo injusta q es la vida con todas nosotras.

Nada chicas me dejo de filosofar.

kinita espero q vayas bien. la verdad es q estoy muy contenta con mis peques aunque algo acojonadilla tb porque si son dos con mi otro niño me voy a ver un poquito liada, pero bueno yo elegí poner dos y asumí los riesgos..o sea q tampoco me importa tanto.
                                margot a ver q tal sigue ese endo, en nada estás ya con tu donante a punto ya verás.
                                besos a las dos. porque parece q nadie se anima a escribir úlitmamente.
                                suerte.

Comment

Working...
                                X