Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
Hola chicas
buenos dias a todas
Margari, un abrazo muy muy fuerte
Dica, me alegro que estes mejor de los puag puag, a mi tambien se me estan pasando
Fille, espero que se te pasen pronto los puag puag,
Arita, yo tambien tengo que dejar la medicacion hacia la semana 12, que ganas tengo, por que eso de estar pendiente de tanta pastilla es un poco rollo. Nosotros todavia no sabemos si vamos a hacernos las pruebas del pliege nucal, tenemos claro que la amnio no la vamos a hacer, y tengo una amiga que se hizo el pliegue nucal y el triple screnning en su segundo embarazo y le dieron unas posibilidades altisimas de sindrome de down, paso un embarazo muy angustiado y al final como son solo posibilidades le salio un nene de lo mas normal, por eso casi seguro que no haga ninguna prueba, mi gine me dijo que por mi edad y por la de mi donante apenas hay riesgo, y aunque lo hubiese tengo claro que voy a seguir con el embarazo, entonces para que preocuparme antes de tiempo?
Terrepetina, lo de los dolores tipo regla es normal, no te preocupes por eso
Ayer tuve un dia muy raro, por eso no entre a saludaros, estaba agotada, me pase todo el dia durmiendo, me levantaba un poco y me tenia que meter a la cama enseguida por que me quedaba dormida.
Por la tarde me dio un dolor muy raro por debajo de la tripa en el lado izquierdo, como un pinchazo pero continuo asi que me fui para el hospital, me hicieron una eco y me dijeron que mis dos pequeñines estaban fenomenal, que tomase paracetamol para el dolor y que si no se me pasaba en unos dias que volviese, pero que no tenia pinta de ser nada malo, el utero que esta creciendo, que si me vuelve a pasar que tome paracetamol.
Buff, que discurso
Un besote para todas,
Bilbao
10+1 Mellizos
-
buenos dias chicas despues de haber pasado unos dias un poco dificiles he vuelto a leeros y me alegro un monton como lo vais llevando tan bien y los positivos que se van uniendo ,bueno os escribo para daros las gracias por vuestros animos en otros post,ahora pasare consulta con mi gine a ver k me cuenta y me voy de vacaciones, asi k cuando vuelva entrare y os contare y ya menuda barriguitas tensdreis ????? un beso muy fuerte y felices vacaciones para todas trosky.
Comment
-
Hola chicas! Cómo va todo? Permitidme que comparta esto con vosotras, hoy he vuelto a ver a mis pequeñines, me dieron cita en la Seguridad Social y los he visto en primer plano, a dos palmos de mi cara, y aumentadísimos de tamaño. Empezaban a esbozarse ya los brazos y las piernas, buf! qué pasada, sobre todo ver cómo el pechito de cada uno se movía por los latidos.
He salido tan emocionada que a no ser que las pruebas de la eco de las 12 semanas me lo digan muy claro, creo que de amnionentesis nada, yo no arriesgo por nada. Ya me contaréis vosotras qué pensáis, yo tengo 37 para 38.
Un beso a todas todas, Dica, Fille, Noe, Dacla, Arita, Bilbao, etc. Y especialmente para Margari y Trosky que pasen buenas vacaciones y vuelvan con fuerza muy pronto.
Comment
-
Trosky muchos ánimos, pégate unas peazo vacaciones y desconecta que te lo mereces
Blancalia que emoción!!! yo estoy deseando ver la siguiente eco pq en teoría ya se les verán las extremidades y la cabeza, que sapillos!!! jajaajajajajajja
Bilbao tu tb estás mejor ya?? que bien eh?? ostras ahora ya tengo ganas de todo, y estoy bastante más animada.
Noe que tal?? para cuando tus vacaciones???
Filleeeeeee que tal vas???? ya has empezado con vómitos? vaya que rabia, pero estas cosas son así!! toma cariban de forma regular y continuada que te irá bien
Arita estás más tranquila??? cuidate mucho
Terrepentinaaaaaaaaa que alegría saber de ti chica, hacía ya mucho que no entrabas verdad??? cuidate mucho amiga, vamos casi iguales
Lariyooooooo que es de tu vida???? que cuentas????
Margari cuanto me acuerdo de ti!!! cuidate mucho vale?
Sultana, te he leido en otro post, ya verás como no es nada y todo va bien
Bueno a todas, me voy de vacaciones hasta agosto, no se cuando podré entrar, desde algún ciber o algo, veremos si pillo alguno en el pais donde me voy
CUIDAOS MUCHO, BESICOS MILLLLLLLLLLL
DICA
Comment
-
HOLA CHICAS!!!!!
dica jajajajaja a mi el cariban en el anterior embarazo no me hizo nada de nada....jo......pero vamos que cada embarazo es un mundo....a lo mejor en este si me hace efecto.
margari cielo espero que poco a poco vayas mejor...mucho animo y un besazo especial para ti y para trosky...
chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero donde os meteis????
Comment
-
buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
adriana fenomenal.....verdad????que "tranquilidad" saber que de momento todo va sobre ruedas verdad????....
Yo tengo matrona el dia 31 de julio supongo que la eco no me la harán hasta finales de Agosto......
6+4
Comment
-
Buenos días a todas.
Ya veo k va todo viento en popa. Como todas las mañana a estas horas entro para desearos un buen día. No he podido leer mucho, jajajajaj como siempre pero bueno por lo menos veo k todo en este post va bien.
Dica preciosa las vacas las tengo del 15 de agosto al 31 (k por cierto es mi aniversario de boda). A formentera nos vamos del 16 al 26 y no sabes las ganas k tengo. Luego seguramente nos iremos a Teruel a pasar allí unos días con los cuñaos. Yo kiero ir al Dinopolis k no he ido todavía y tiene narices k mi cuñada trabaje alli y yo todavía no lo haya visto.
Fille el 31 matrona??? k pokito keda.
Sultana cariñet ya veras como todo va bien. Tu hasta k no te digan algo con claridad no hagas caso. Hay mucha inepta suelta. jajajajaj te lo digo por experiencia.
Trosky guapa pasatelo muy bien en tus vacas y descansa.
Terrepentina, lariyo,Arita, Bilbao, chicas TODAS (jajajajajja es k seguro k me dejo algún nombre, eso me pasa x nombraros jajajjajaja) como vais???????? ya veo k todo bien.
Bueno preciosas os dejo k tengo k seguir currando.
Muchos besos y ya vais contando k yo así cojo información para cdo me kede preñi. Ojala haya un milagrito en la isla y venga con bombo jajajajjajajajajaj
chao
Comment
-
hola chicas!!!
hace un monton de tiempo que no entraba y he estado un ratillo poniendome al dia y leyendo un pokin, me he quedado fatal con lo de margari y troski, sobretodo porque yo estoy de lo mismo que margari, bueno dos dias menos, y siempre le decia que ibamos a la par! yo tengo mi segunda eco el jueves y la verdad es que no me siento nada, solo algunos tironcillos por abajo, puffffff hasta que no lo vea!!! estoy nerviosilla.... lo dicho me alegro muchisimo por todas las que vais a delante y siempre arribaaaaaaaa!!!!! y un beso enorme , aunque a lo mjor no lo ven porque entiendo que se desconecten, para margari y troski, que lo siento de corazon.
Bueno como os digo, no puedo entrar mucho pero un besazo enorme para todas y que os llevo en mi pensamiento siempre, y si hubiera alguna novedad el jueves ya os contare.... muchos besos.
liliputiense
8+2
Comment
-
BUENOS DIAS CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Liliputiense cuanto tiempo sin saber de ti!!!!!!!!!! si la verdad que los dias previos a las eco se está más nerviosa verdad?????necesitamos verlo y que nos digan que todo va bien
Bueno las demas como vais....yo ayer vomité el desayuno pero la comida y la cena la pude retener....jejejejeje
Comment
-
Buenos días a todas.
Lo primero de todo FELICITAR a todas las CARMENES Y CARMELOS. Hoy es la Virgen del Carmen.
Fille eso está muy bien. Retener la comida y la cena es un logro. Lo digo xq a mis amigas era lo k más les costaba retener. La comida todavía pero la cena na de na.
Liliputiense estaremos esperando tus noticias.
Bueno chicas os dejo k tengo k hacer cosillas. Voy a entrar en el post de betaesperantes de Junio para felicitar a DELCAR y me pongo a currar.
Besos para todas y que tengias un buen día
Comment
Comment