POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días chicas!!!!

Filleeeeeeeeee cielo q hoy es tu gran día!!!! Ya nos cuentas cuando vuelvas.

Noe q bien, de vacaciones!!! Ainssssssss q envidias q me das. Lo del tiempo ya veremos, pero si q se equivocan un montón de veces. Sabes sonde miro yo q siempre han acertado, en la página de terra, en la previsión para los próximos 10 días. Echale un vistazo y a ver q te dice ahí.

A las demás un besito a todas q hoy voy con prisa.

Comment

Gracias Lariyo.

Todavía no estoy de vacas pero hija con este trabajo es como si estuviera todo el año. Nos vamos a pasar el día con mis tres mejores amigas de la facultad. Desde k nos conocimos vamos como akel k dice hasta a mear juntas jajajajaj. Ahora todas ya son mamas y seguimos viendonos todas las semanas por lo menos una vez y luego con los maridos pues cdo se puede.

Ahora entrare en la página para ver k previsión da para el domingo.

K tal lo llevas??? ya veo k todo estupendamente.

Comment

Buenos días a todas, ya está aquí el fin de semana, os deseo lo mejor para esos cuerpos, que no haya náuseas y mareos.
        Fille, suerte en tu eco, cuéntanos qué tal, yo voy por la tarde. Uf! qué nervios.
        Besitos

Comment

Joroba Noe q bien.

Con tanto niño...... te vas a pasar unos vacaciones de infarto..... bueno aunq yo me tengo q ir acostumbrando porq dos....jajja

Yo estoy bien, sin nauseas ni nasa, pero no lo dire muy alto por si acaso, jajaj

Blancalia buenos dias, siiiiiiii ya por fin el fin de semana, a mi me da igual un dia q otro porq estoy de baja, pero por lo menos asi esta mi marido, ademas el la semana q viene esta de vacaciones y seguro se me hara la semana mas amena.

un besito

Comment

chicasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssss que no me puedo apuntar al post de los mellis ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hh

pero tengo una lentejilla de 3.8 mm y con latidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo si de momento va todo fenomenallllllllllllll

Comment

Fille preciosa has visto como todo perfectooooooooooooo. Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn muchisimas felicidades guapa

Besitos

Noe

Comment

Buenos días a todas.

A ver si alguna de vosotras me podría decir k significan estos valores.

Tengo una amiga k lleva un año buscando al bebe y no se keda. Le han dado los resultados de la analítica de hormonas y hay dos resultados que están por debajo de lo normal. Todavía no ha ido a k le digan k tal están xq falta el espermeograma de su marido y yo no me acuerdo del siginificado.

Os pongo los datos y si alguna sabe que siginifica os lo agradeceria mucho.

LH/SUERO
                --------------

Quimiolumiiscencia
                RESULTADO 1,15 mUI/mL (>1,60)
                Valoración

FASE FOLICULAR 1,60 - 8,30 mUI/mL
                PICO OVULATORIO 15,0-62,0
                FASE LUTEÍNICA HASTA 8,10
                POST-MENOPAUSIA SUPERIOR A 14,0

FSH/SUERO
                --------------

Quimioluminiscencia
                RESULTADO 1,88 mUI/mL (1,90-124,00)
                Valoración

FASE FOLICULAR 3,40 - 10,00 mUI/mL
                PICO OVULATORIO 5,70 - 20,00
                FASE LUTEÍNICA 1,90- 10,00
                POST-MENOPAUSIA 41,0 - 124,00

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

BESOS

NOE

Comment

muchas gracias noelia ...respecto a lo de tu amiga siento no poder ayudarteee

Comment

Gracias guapa no pasa nada, seguro k alguna chica puede decirme algo. voy a seguir siendo pesada.

Me alegro mucho de que todo este bien.

besos

Comment

Hola guapetonassssssssssssss

No tengo nauseas no tengo nada me siento muy bien porque tampoco he tenido perdidas hoy.
                      Sabeis lo mejor de todo q tengo metido en el oído el bum,bum,bum de ayer y no se me olvida eso me ayuda a ser más positiva y pensar en lo mucho q me tengo q cuidar.
                      Jejejeje la semana q viene no se si entraré mucho pq me he cogido la semana de vacaciones pq estoy muy cansada y necesito relax y como la peque esta n la guarde pues creo q podré dedicarme a mi misma.

Un beso a todos

Comment

Fille felicidades!!!! ya le has visto, a que es un momento super especial? yo no voy a olvidar la primera eco en mi vida, me encantó ademas en ese preciso instante te enamoras irremediablemente de tu hijo, al menos eso nos ocurrió a mi marido y a mí.

Que siga todo bien guapa!

Besos

Comment

GRACIAS!!!!!arita...si claro es super emocionanteeeeeee a mi me han dado la foto jajajajjaja

Comment

Hola, chicas!
                            Rosa, a mi me apsa igual recuerdo la eco donde vimos y oimos el corazón el miércoles y es una pasada... tambien me revcuerda que tengo una personita dentro y tengo que cuidarme.
                            Me encuentro super bien. solo vomité una mañana la leche y ya está. Si que noto algo de dolor de regla ayer y hoy y bastante cansada pero con el calor que hace.. es normal.
                            Estoy de 8 semanas
                            Un beso

Comment

EOOOOOOOO
                              fille que bien que todo este estupendo, uno esta muy bien, no te creas que yo a veces cuando pienso lo de los mellizos....ufff me entra miedito!!!!!jajajajaja

Chicas estoy mucho mejor, de verdad, supongo que el cariban va haciendo efecto pq lo tomo a raja tabla y estoy incluso ya de mejor humor pq lo de la semana pasada fue horrorosooooooo todo el dia con mareo de coche, dolor de cabeza, sin hambre...uffff que no vuelva!!!!!

Que tal vais???
                              Luego entro que estoy en el curro

Besicos

Dica

Comment

CHICAS!!!!!!!

dica......me alegro de que estes mejor

Comment

Working...
                                X