Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
Hola a todas! Aquí estoy, os leo pero como no pasa naaaaada, no escribo naaaaaaada.
Síntomas: ninguno, bueno, los pechos un poco hinchados, pero naaaada mas, porque con el calor que hace, los mareíllos siempre los tengo.
Tan nada, que me hice un pipitest a ver si daba positivo, y si, menos mal, porque hasta el lunes para la 1º eco, faltan muuuchos días.
Estoy un poco (pero solo un poco) atacada con la falta de síntomas, no me he puesto como un globo (como con el embarazo anterior) ni nada.
Dios, que ganas tengo de que llegue el lunes!!!!
Besos a todas
Adriana 5+2
-
Hola guapas,
He aprovechado q hay poquito trabajo para ir a depilarme q no me acordaba q la primera eco es vaginal y no es cuestión de ir con los pelacos jejejejejejejejejeejje
Arita; estoy mucho mejor lo único q como la peque no duerme bien por el oído y la tos pues los papis tampoco aunque esta noche nos ha dado una tregua.
Besitos a todas
Comment
-
Muy buenas!!!
Os cuento, hoy ha sido mi primera eco y ...............SON DOSSSSSSSSSSSSS, ainssssssss q esto si q no me lo esperaba yo......., mi beta era de 131 a 14 días post- tranfer y mirad dos....
A uno le he oido el latido, pero al otro me ha dicho la doctora q estaba detrás y no se le podía oir, pero q está bien.
Bueno voy a ver si leo todo lo q habéis escrito esta mñana q estoy un poco perdida
Besitos
Comment
-
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Como se presenta este dia?????dicen que va a hacer mucho calor....ains.....por la tarde.......iré a la piscina..
Bueno yo deseando que llegue mañana para ver si todo va bien........nerviosaaaaaaaaa jajajajajjajaja
Comment
-
Buenos días a todas.
Yo aunque no soy positivo, si me permitis voy a entrar en este post xq están mis chicas de junio y así se como os va a todas.
Lariyoooooooooooooooooo FELICIDADES jajajajaj k bien son dos. Madre mía k ilusión.
como vais todas las demas??? ya veo k hay de todo. Me alegra leer k estais todas bien.
Yo ahora estoy sola y me estoy asando de calor y eso k solo son las 9:27. Madre mía no kiero ni pensar el calor k va a hacer por la tarde.
Fille te deseo mucha suerte guapa. Seguro k va todo estupendamente.
Besitos para todas. Ahora me voy al post de betaesperantes de junio jajajajajaj para ver si habeis entrado.
Besitos
Comment
-
Buenos días chicas!!!
Noeliaaaaa por supuesto!!!!! Como no va a estar con nosotras la alegría de la huerta????? No no no , tu aqui con nosotras.
Pues si chicas, estamos como locos, pero todavia nos tenemos q hacer a la idea, yo hablo ya en plural y pienso en dos, pero madre mia, esa noticia es muy fuerteeeeeeeeeeeee.
Fille qya tienes tu eco mañana!!!! A ver si te dicen q dos tambien y menudo mes de junio!!!
Besitos
6+3 Mellizos
Comment
-
Por cierto vamos a ver si completamos la lista y así sabemos todas por donde andamos, a mi el ejemplo de fille me parece estupendo, si a alguna se os ocurre alguna cosita más......
Fille.......29 años.....2ªIAD.........mellis???quien los lleve....FPP )
Lariyo....30 años....1ª ICSI.......mellis......2ª eco 18 agosto
Comment
-
Enhorabuena lariyoooooooooooooo!!!!!!!!!! pero que alegría mas grande!!!!!!!!!!! jajaja, me ha encantado la noticia. Te mando un beso enorme, ¿a que parece increible? yo hasta que no vaya el lunes a la eco del latido no me lo voy a acabar de creer.
¿es este el mes de los mellis o me parece a mi? porque es que llevamos un porcentaje muy alto de mellis este mes!!!! y muchas no hemos tenido una beta exagerada, yo tuve 189. que tampoco es alta.
¿Como están todas mis chicas? espero que muy bien y las que estamos con las dichosas nauseas se vayan haciendo mas leves. Apenas he podido entrar porque en el trabajo no he podido, siempre tengo a alguien aquí, y en casa es que me duermo, jajaja, y cuando me despierto tengo tantas nauseas que lo ultimo que me apetece es ponerme frente al ordenador.
Noe!!! que gusto verte por aqui!!! ¿como estás corazón?
Comment
-
jejejejeje claro que si animo con la lista...yo ya quito lo de los mmellis espero que hasta mañanaaaaa jejejejejeje
Fille.......29 años.....2ªIAD.........1ªeci 11/07....FPP )
Westy....31 años....1ª ICSI.......mellis......FPP: 2 marzo
Comment
-
Chicas me apunto
Fille.......29 años.....2ªIAD.........1ªeci 11/07....FPP )
Westy....31 años....1ª ICSI.......mellis......FPP: 2 marzo
Bilbao....32 años ...2ªOVO (congelados)...Mellis ....FPP 12 Febrero
Comment
Comment