Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
blancalia!!!!!!!!tenemos la eco el mismo dia.....que nervios!!!!!jajajajajjaja
lariyo...tu la tienes el miercoles que emocion...a si que a ti tambien te gustarian dos como a mi jajajajajjjaaj
rosa espero que la pitufina mejore...y esta noche podais descansar mejor...
Dica...cielo como sigues......
trosky espero que hayas dejado de manchar....
bilbao chica ya de 9 semanas!!!!!!madre mia que bien.....
westy,grecia,margari,aritaaaaaa........como vais de puag puag????
una preguntilla seguis con la progesterona???
Comment
-
Lariyo, gracias por ese saludo tan cariñoso que nos has profesado a todas, eres un sol. Ya nos contaremos sobre la eco del viernes.
No te fies de la beta porque si te transfirieron dos embris pueden perfectamente estar contigo los dos, hay un post nuevo sobre betas que han abierto por ahí arriba.
Fille lo mismo te digo, a ver si nos dais la sorpresa de que son dos. Y yo sí sigo con la progesterona, 2 al día, el de por la noche vaya, pero el de por el día yo creo que lo pierdo todo.
Besos guapas.
Comment
-
Lariyo guapa! como estas? El viernes tu eco... no? ya nos contarás, yo el viernes tengo la segunda eco, espero que todo siga bien, sigo igual sin dolores, ni nauseas, ni mareos, ni ascos ni antojos, vamos que no me lo creo! estoy estupendamente!
Fille ya veras como son dos, tú ten fé
Besos a todas campeonas que sois todas unas campeonas!
Comment
-
Hola saludos a todas
Veo que todas seguis muy bien, jo que pena que solo puedo entrar un poco por la mañana pronto y luego hasta estas horas nada
Fille, yo tengo que seguir con el proggeffik y la proginova hasta la semana 12 mas o menos, estoy con 2 de proggeffik desayuno comida y cena (6 al dia) y con la proginova 4 por la mañana y 4 por la noche, la ultima semana de julio reduzco todo a la mitad y la primera de agosto no tomo nada, yo el latitdo lo oi de 6+4
Cuando te den el alta en reproduccion te diran como y cuando tienes que dejarlas, asi que no eres la unica rara, je je
Blancalia, a mi tambien me pasa que pierdo mucha progesterona, y eso que me pongo un monton, pero la gine me dijo que no pasaba nada, por que el cuerpo absorve lo que necesita, en cuanto a los pinchazo yo deje de tenerlos hacia la semana 6, y las nauseas sigo con ellas sobre todo por la mañana, aunque hoy no he tenido
Rosa, que se mejore tu nena
Lariyo, nunca se sabe, pueden ser dos
Arita, disfruta de no tener sintomas, lo que daria yo por que se me pasasen las nauseas
Besitos
Bilbao
9+1 Mellizos
Comment
-
Buenos dias chicas!!!!!
Bilbao gracias por contestar con lo de la progesterona...laverdad que tengo una tripa enorrrrrme pero supongo que sera la progesterona....ainsssss no me vale ni mi ropa y empiezo a agobiarme.......
Sigo sin vomitar aunque con mucha hambre......
Las demás como vais?????
Comment
-
Buenos días chicas de junio! hay madre que mal cuerpo tengo por las mañanas, y por las tardes, y por las noches. Cómo me cuesta tragar la comida, qué suerte Fille que tienes hambre. Tengo dos cenas esta semana en casa de amigos y creo que voy a quedar fatal.
Una pregunta habéis solicitado anális de sangre?, Bilbao, tú que eres de la más avanzadas, te han comentado algo de hacértelos en Ivi? Yo lo preguntaré el viernes.
Besos a todas y pasad buena mañana!
Comment
-
Muy buenos días!!!
Troskyyyyy guapa como vas???? Tu en cuanto puedas cuentanos algo, supongo q si no hablas es porq estás en reposo. Bueno cuidate mucho.
Blancalia vaya tela con tu mal cuerpo, la verdad es q tien q ser una put...., bueno habrá q llevarlo lo mejor q se pueda.
Filleeeeee, Aritaaaaaaa nosotras iguales, sin síntomas ni nada, pero eso si, comiendo todo lo q pillamos, a mi mi marido ya me tiene q decir q me pare,jajaj, ma da un miedo....hay como me voy a poner!!!!
Bilbao como estás???? Con eso de solo puedes entrar por las mañanas..... Bueno lo importante es entrar a contarnos cositas.
Bueno q paseis buen dia a todas, voy a ver si plancho un poquito, uffffffffffffffff
Comment
-
buenos dias
file te queda nada para tu eco ya nos cuentas lo del corazoncito yo los io estando de 6+4 pero cada bebe es un mundo
blancalia animo con eso mareillos veras que ya mismo se te pasan
rosa y lariyo pues parece que estoy como vosotras no tengo sintomas aun que cuando boy y veso a mis chikitines me da mucha alegria de no tener sintomas pero cuando pasan unos dias me preocupa jejej yo de momento solo por las noches en la cama me duelen los pechos como si me los arrancaran ayysss pero a medida que se hace de dia nada de nada solo que si tengo molestias en la parte baja de la espalda y calambres de vez encuando en el utero alguna mas asi????
bilbao guapa como estas hoyyy tanto currar tomate las vacaciones ya que hace mucha calor
alguna estais con los parches??
y alguna se a bañado en la playa o picina ??
7+4
Comment
-
Buenos dias guapas!!!
QUe afortunadas sois con no tener síntomas, yo tengo dias mejores y días peores, pero llevo 4 días horribles, mi mayor trauma es el camino en autobús para llegar al trabajo, no se lo que tardaré en vomitar en el bus pero cualquier dia de estos, y me muero de vergüenza, pero es insoportable.
Lariyooooo, ya mañana la eco!!! ains que nervios, espero que la disfrutes mucho, ya nos contarás que tal.
Grecia, uno está muy bien, enhorabuena por esa lentejita, parece mentira ¿verdad?. Yo tengo la 2ª eco el lunes, para escuchar el corazoncito.
Fille, ¿sigues sin nauseas?, que maravilla, además ya sabes de sobra lo que es vomitar en el embarazo ¿verdad?, espero que lo sigas llevando así de bien. Yo también sigo con la progesterona, cuando me he hecho las ias y ahora con la fiv es lo mismo, hasta la semana 10 ó 12, depende del médico, es un rollo pero bueno, después de todo lo que hemos pasado esto no es nada.
Bilbao, ¿como estas hoy?, me dijo mi gine que es normal tener más síntomas cuando son 2, así que nuestro regalito tiene su precio. Yo he mandado hoy a mi madre al médico a que me de caribán o lo que sea porque cada día está peor la cosa.
Blancalia ¿y tus nauseas? que rollo maja, pero bueno, yo además de las nauseas me noto que me dan unos mareos de órdago, supongo que también te pasara, bueno, lo que sea por nuestras lentejillas. Lo de la prgesterona es una guarrería, la de la noche al estar tumbada pues bueno, pero el día siempre con el salvaslip pringado, puagg que asco.
Arita, que bien sin síntomas, a ver si pasas estas semanas sin nada y te libras ya del todo,¿el viernes la segunda eco?, que ilusión, yo tengo la segunda el lunes 14 y que laaaaaaaargo que es ¿verdad?.
Rosa, mejor que no tengas nauseas ni nada si tienes ya a una chiquitina, si no imagínate el lío, espero que tu peque se recupere pronto.
Jejeje, como veis solo he leido esta última página, algo es algo, ya es mucho más que otros días. ¿que os contais por aqui?
Un beso muy fuerte a todas!!!
Comment
-
Buenos dias guapas,
Como estais todas hoy????
Yo estoy hecha polvo no puedo con mi cuerpo, primero porque mi pitufina ha pasado una noche terrorifica no se si es por el oído o por el cuello o los dientes pero duerme fatal, y luego creo q esta noche mi cabeza me ha jugado una mala pasada porque me he levantado un monton de veces al baño con la obsesión q tenía perdidas imaginaros que me he cambiado hasta el salva-slip. Supongo q como la única vez q me quedé embaraza de forma natural lo acabe perdiendo pues se me ha metido eso en la cabeza, además me dio la sensación q hice más q lo que debía así que hasta hace unas horas no me he quedado tránquila.
Bueno ya me he desahogado lo siento por la parrafada q os he contado pero supongo que hasta el jueves q no me hacen la primera eco se me esta haciendo cuesta arriba.
Un beso a todas
Comment
-
Hola guapas,
Pues si Westy si que se hace largo, pero en fin estando bien...hay que echarle paciencia y esperar que todo siga estando bien.
Rosa72 no te obsesiones porque no es bueno, no siempre las cosas van igual ni de bien ni de mal, este es otro embarazo, otro niño y en otro momento de tu vida, no seas negativa que no te haces ningun favor, los pensamientos negativos ocupan un tiempo que deberia ser ocupado por el disfrute de tu dulce espera osea que no malgastes energia en miedos y obsesiones, disfruta de cada momento de tu embarazo que cuando le tengas a tu lado por fin aunque será muy bello te habras perdido sus primeros momentos dentro de ti y esos no se repiten, sé buena chica y empieza a pensar en positivo, respira un poco de aire fresco, dá paseos largos haz lo que mas te guste y te inspire, rodéate de gente con positiva y sonríe tia que estas embarazada!!!!
Un besote y a sonreir que lo has logrado!!!
Comment
Comment