Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
Hola chicas! ayer le pudimos ver! es tan tan pequeño pero su corazoncito late con mucha fuerza, ha sido una experiencia increíble! mi marido y yo regresamos a casa embobaditos, somos tan felices! esperamos que todo siga bien y que se quiera quedar dentro de mi hasta su noveno mes, es tan diminuto y ya le queremos tanto!!!
Gracias por vuestros consejos por vuestros buenos deseos, sin vosotras el camino hubiera sido mil veces menos llevadero, sois unas autenticas campeonas,
Mil besos
Comment
-
Westy, acabo de leer tu. respuesta, pero bueno.... ésto si que no lo esperábamos... Dooooosssss.
Cuídate mucho. Te echábamos de menos.
A ver, Lariyo, que tú tienes la eco esta semana... yo no la tengo hasta el lunes 14. A ver si hacemos trío de mellis...
Hola, Dica, puag, puag
Comment
-
hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
westy....ENHORABUENA CIELO DOS JAJAJAJAJAJAAJA....a ver si el trio haceis todas doblete...jajajajaajjajajame alegro un monton de verdad......un besazo....
Aritaaaaaaa que ya has oido el corazoncito....pero que bien chica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es super emocionante verdad????
grecia cielo...ya queda menos para la eco......
Lariyoooooooo como sigues????????
Ya veo que Dica sigue con sus puag puags......animo......benditos sean...jajajaj
trosky.......animo..y a guardar reposo.....
Bilbao como van tus mellizos...a ver si tengo suerte y se me pega algo de vosotras...jajajajaja YO QUIERO MELLIZOS JAJAJAJAJ.....aunque ando intranquila...se me hace tan raro no tener mas sintomas que unas super tetas..jajajajajja y dolor de warry.....que no se si es que no va bien la cosa.....espero equivocarme
margari que tal llevas el reposo???????
Blancalia tu como sigues?
Perdon si me olvido a alguna
Comment
-
Hola a todas
Fille, a ver si se te pega lo de mellizos, que somos unas cuantas, los mios van estupendamente, el jueves tuvimos eco y miden 2 cm, y se movian un poco, uno movia los bracitos y el otro la cabeza, me puse a llorar como una tonta
Yo sigo con las nauseas de vez en cuando y con un monton de sueño por el dia y por la noche dormir muy bien, por lo demas bien,
Como seguis vosotras?
Bilbao
9 semanas Mellizos
Comment
-
hola buenas tardes bueno yo mi reposo es relativo e estado aller y hoy en casa de unos amigos y toda la tarde sentadita aller manche un pelin pero no fue nada y decidimos acercarnos para ver si todo iba bien y me dijo que si que estaban los dos muy bien y que el sangrado era nada que posian ser restos ahhhggg que asco de restos pero bueno que podia hacer vida normal pero tranquila el jueves ecooo si alfinal me compro un ecografo jajajaj ay lo que me acuerdo de vosotras con las nauseas pobrecillas bilbao guapa animo besitosss para todas
7+2
Comment
-
grecia la eco la tengo el viernes...
bilbao es que es super emocionante verlos verdad????
A mi me encantaria tener mellizos...la verdad....aunque sea mucho trabajo y ademas teniendo un peque de 9 meses pero me encantaria
Margari me alegro de que todo vaya fenomenal....
4+6
Comment
-
Buenos días guapas, cómo seguis? me alegro que esto esté animado y no decaiga.
Yo con mi cansancio, mis náuseas y mareíllos por la mañana. Desde la semana 6 no noto dolor de ovarios o de útero, sí alguna tirantez o pinchacillo. Luego a lo largo del día voy tirando pero muy echa polvo. menos mal que no voy a currar, me dieron la baja por trabajo de riesgo. Por lo demás muy feliz, siento que todo va bien por ahí dentro.
Mi próxima eco es el viernes 11, buf, qué miedo, pero a la vez estoy deseando. Ya os contaré
Muchos ánimos a todas, a westy, margari, bilbao, grecia, fille (que por cierto sí tal vez sea pronto para oir el latido pero tb ven otras cosas importantes) y a todas las demás. Besos
8 semanas mellis
Comment
-
Muy buenos días chicas!!!!
Este fin de he estado todo el día por ahí, y no he podido entrar y ya veo q ha estado de lo más movidito, ehhh????
Westyyyyyyyyyyyyyy, pero cómorrrrrrrrrr???? Dosssssssssssss??? Pero q biennnn?????????? Jo, yo también quiero!!!!!!!!!!!!!! Me alero un montón. Ahora cuídate mucho, vale????
Trosky, q tal vas????? Has dejado ya de manchar??? Ya verás como no es nada. De todas formas tu como una niña buena, a reposarrrrrrrrrr!!!
Arita, la verdad es q tiene q ser una pasada lo de escuchar el latido, yo ya tengo unas ganas........
Blancalia, vaya tela con los vómitos y las náuseas, la verdad es q yo en eso de momento he tenido suerte, pero solo de momento porq estoy de 6 semanas y creo q es pronto, espero q te mejores.
Greciaaaaaa, como vás mi niña????? Has visto Westyyy!!! Vaya suerte!!!! A mi no me importaría tampoco, pero creo q no porq mi beta fue de 131, a si es q me temo q va a ser q no, jajja
Fille!!!! El viernes ya tu primera eco, madre mia, esto va pasando deprisilla.... La verdad es q yo creo q si va a ser un poco proto para escuchar los latidos, pero vamos, cada una somos un mundo.
Bilbao!!!!! Q bonitooooooooooo. Hija como para no llorar!!!!! Después de todo lo q nos ha tocado, por fin verlos moverse.... Uffffffffff eso tiene q ser algo q no se pueda explicar con palabras, disfruta cada momento.
Dica!!!! Y esos puag puag???? ya veo q por las tardes estás pochilla, bueno guapa, espero q no te dure mucho.
Margari, tu q tal estás????
Bueno os cuento, yo sigo sin ningún síntoma y deseando q llegue el miércoles q chicas.....¡¡¡¡TENGO MI PRIMERA ECO!!!!!!
ya os contaré, pero como os imaginaréis estoy deseando....
Vaya pedazo de texto q os he soltado, eso me pasa por no estar en todo el fin de semana, jajaj
un besazo a todas
Comment
Comment