Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
HOLA CHICAS!!
Ayer tuve mi eco y muy bien!!! es un embrion de 4mm muy mono y le oimos el corazon super rápido y super fuerte. El gien me ha dicho que va todo bien, y que ahora a cuidarse sin exagerar, sobre todo hasta la semana 10. El otro embrion lo he tenido que expulsar sin enterarme porque no estaba por ningun sitio, pero bueno por eso ponen dos, no?, aunque os confieso que no me desagradaba la idea de que fueran dos,pero da lo mismo stoy muy contenta y feliz. Cada dia me siento mas indispuesta, no son nauseas pero si cansancio y angustilla, no se rara!
Bueno no he podido leer mucho desde la ultima vez que escribi, pero veo que mas o menos vamos todas bien, me alegro de tus embris de 4 y 5 mm Margari, y animo a las nauseabundas que hasta la semana 12 es lo que toca!!!
Besos.
liliputiense
6+5
-
Hola guapísimas!!!!!
Estoy liadísima y sin nada de tiempo, entro un segundito y veo que todo va bien, ya algunas habeis oido el corazoncito, ains que ganas tengo, es super emocionante.
AY,quiero hablar tantas cosas y no tengo tiempo que no se por donde empezar, jajajaja.
Yo también tengo dolores de regla, nuestro útero se está estirando y es normal así que no os preocupeis, pero vamos, yo mas de dos veces he ido al baño a mirarme las braguitas, jajaja.
He tenido hoy la primera eco, estoy un poco hiperestimulada, tengo los ovarios bastante feos y líquido por ahí, así que me han dicho que mucha proteina para recuperarme, tengo una panza enorme, y tambien hemos visto el saquito, bueno perdón, rectifico, "los saquitos" porque son 2, jajaja, así que todavía estoy con la boca abierta. A ver mi trío lalalá si se apuntan también al doblete, jajaja.
Me gustaría entrar mas tranquilamente pero voy contra reloj, pero que sepais que os echo de menos y que no estoy menos por aquí por capricho ¿eh? que estoy deseando venir a teclear tanto como antes.
Un besazo muy fuerte a todas!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola a todas
Yo tambien ando liadisima, ayer ni pude entrar a ver que tal estais, y uff, cuantas noticias,
Ayer tuve la cuarta eco, y todo va muy bien, me han dado el alta en el ivi, en reproduccion, ahora no sabemos si seguir el embarazo con ellos o por la seguridad social, mi chico dice que por la ss y que si hubiese algun problema pues que siempre podemos volver al ivi,
yo me he acostumbrado a una eco por semana y esperar hasta el 24 de julio que tengo en la ss, me parece que me va a dar algo, yo le he dicho que bueno pero que me quiero hacer alguna eco aparte de las de la ss y en eso andamos sin saber muy bien que hacer
Dica que bien que ya les hayas oido
Westy, enhorabuena por los mellizos,
Besos a todas
Bilbao
8+5 Mellizos
Comment
-
Westy DOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como yo jajajajajaajajajajajajajajajaajajjaajajja
Chica que ilusión!!!!!!! otra mama de mellis en el post!!!!!
Como vis chicas???? yo entro poco pq por las tardes no soy persona y tengo muchas malas ganas y solo tengo ganas de dormir, espero que pase pronto y entrar a veros más amenudo
Tuve eco y oi sus latidos y todo muy bien, vuelvo a tener eco a finales de julio y ya tengo cita para la de las 12 semanas en ivi y en adeslas, según quien nos guste más seguiremos con uno u otro, ya os contaré
Besicos a todas chicassss
Dica
Comment
-
Hola Bilbao, yo estoy con el dilema que tú tienes, voy pronto a mi tercera eco y cuando me den de alta no sé si continuar en Ivi un poco más o irme a mi privado. Te puedo preguntar, cuánto pagas más o menos por ecografía en Ivi, es que las mias no me las están cobrando porque tenemos fondo de lo que pagamos con la fecundación. No sé si es igual que cuando el control de folis, unos 75€. Besos.
7+5 gemelillos
Comment
-
Hola guapas!!!
Dicaaaaaa, jajaja, estoy leyendo esto ahora mismo con unos "puag puag", jajajaja, me ha hecho mucha gracia la expresión, yo estoy deseando ver los corazoncitos, jajaja, no quiero decir a nadie que son 2 hasta que no los oiga. No me lo esperaba y me he quedado alucinada, jajaja, esta noche me he despertado un montón de veces de la impresión. Hay muchos mellis en junio ¿verdad?, yo estoy todavia con los ojos como platos,jajajaja. Bueno, ya iremos cambiando impresiones, menos mal que por aquí nunca estamos solas. Por cierto, ¿no vas a ir a la ss? por ser 2 lo tratan como embarazo de riesgo y hacen un mejor seguimiento, a mi cuando me den el alta en ivi voy a la ss y a mi gine de Sanitas.
Bilbao, jo que bien, ya el alta, yo lo estoy deseando y me queda mucho todavia, jajaja. Pues yo haría eso, iria a la ss y cuando me apeteciese verlo, pues a ivi a hacerme otra eco, jajaja, es que en la ss hacen muy pocas ecos.
Me parece muy bien la idea de la lista, así no nos perdemos, yo personalmente soy un desastre y me vendría muy bien, jajaja.
¿Como están mis chicas? Lariyooooo, Greciaaaaaaaa, Filleeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Un besazo enorme a todas
Comment
-
Blancalia yo me voy a hacer el seguimiento en IVI, las tres ecos más importantes y como es gemelar son 220€ por ecografía pero por lo visto son la bomba, una pasada, fijate yo tengo adeslas y voy a pasar y a hacerme las ecos de las 12-20-28 semanas alli
Besicos
Dica
6-6 gemelar
Comment
-
Blancalia, estas nos las estan cobrando a 85€, pero la de la semana 12 es mas cara, nos dieron un presupuesto de 130€, pero creo que no puede ser por que el mio es gemelar y mas bien creo que sera lo que ha puesto dica, yo no tengo seguro privado a si que estoy entre eso y la ss, que creo que en la ss no te miran casi nada,
la eco en ivi nos la han puesto para el dia 17, y la de la ss el 24, y no sabemos si retrasar la del ivi a despues para ver que nos dicen en la ss, a una amiga mia le aconsejaron que se hiciese alguna eco por lo privado
Besos a todas
Bilbao
8+6 Mellizos
Comment
-
Bilbao hazte la de las 12 en IVI, en serio, es muy importante y te miden el pliegue nucal y encima si es gemelar......yo me haría en ivi por lo menos las 3 más importantes ya que no tienes seguro privado, pero tb me haría las de SSocial pq es donde supongo que vas a parir.
Besicos
Dica
6+6 Mellizos
Comment
-
hola buenos dias buff cuatas con mellis que bien bilbao estas mejor de las angustias?? y tu dica??la demas veo que todas bien no??? me alegro yo tb bien pero segun a ratos con ascos pero nada fuera de lo normal bueno si tengo desde hace tiempo un bulto en el pecho que lo llebamos controlado pero desde anoche me dan muchos pinchazitos continuos en ese pecho sera normal?? otra cosas no notais como si por las noches en la cama os molestaran mas las tetis, y por ultimo yo estube en la matrona y a mi no me adicho nada de segirme mas de cerca por llevar mellis y e oido que lo normal es estar mas controlada y por mi edad 39 mas aun verdad que tengo que hacer se lo digo o que??
Comment
-
hola lariyo k tal ya he leido k bien yo no he podido entrar antes porque desde ayer estoy en reposo otra vez,os cuento ayer manchee un poco rosita al hacer pis y asi sigo llame al ivi y me dijeron k seguramente seria de la descamacion del endometrio por la progesterona pero yo estoy nerviosa,no se si ir a urgencias o k hacer o todo es normal como medicen
junio07,k tal fue todo la eco del viernes?????cuentanos
besos si no contesto es k estoy en la cama y no tengo ordenador portatil
besos para todas chicas
Comment
-
Gracias Dica y Bilbao por los precios, supongo que la de la 12 sí me la haré en Ivi, y luego al privado con Sanitas, lo que tengo claro es que a la ss ni me asomaré, no tengo yo ninguna buena experiencia, tampoco quiero ver a la bruja de la matrona.
Por cierto Margari, sí que debemos tener un seguimiento más continuo, siempre existe un riesgo mayor cuando es embarazo múltiple.
Me alegro mucho de que seamos varias las de mellis, espero que sigamos contando sólo buenas cosas hasta el final.
Trosky, reposa y no te pongas nerviosa, seguro que no es nada, los óvulos muchas veces raspan.
Besos a todas.
Comment
Comment