POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Oye, Lariyo, que ahora empiezo a dudar de todo... los días de beta que me indicas, los consideras desde la transferencia ó desde la fecundacion?

Comment

Hola chicas, Grecia yo a los 10 días de la primera beta tenía 10.200 de beta, con lo cual yo creo que tu llevas uno, pero nunca se sabe, lo importante es que suba y suba y suba y a ti te está subiendo!!
      Que tal todas, he estado dos días sin conexion en casa y no he podido entrar desde el curro pq he tenío mucho lio, ya no mancho nada y el CARIBAN es milagrosooooooooo pq estoy mucho mejor
      Ahora os leo tranquilamente

Besicos mil

Dica

Comment

Grecia perdona q no te he podidocontestar antes.

los días es a partir de transfer, de todas formas, yo he leido en algunos post q chicas con la beta baja han tenido 2.

Si q es verdad, esto se hace eterno y mira q yo tengo la eco el día 9, pero hija q ese día no llega. Q nervios!!!!

Comment

Dicaaaa, me has asustado con tu beta.Madre mía!!!!!!!

Lariyo, gracias por contestarme.

Me voy a dar un paseito con mi marido, que todavía estamos de vacaciones

Comment

Hola a todas

AdrianaGr, enhorabuena y bienvenida

Grecia, mi segunda beta a la semana de la primera, es decir 20 dias post transfer 5900, seguramente tengas uno, pero nunca se sabe, tendras que esperar a la eco para salir de dudas,

Margari, hoy algo mejor, solo unas pocas nauseas ahora al cenar, no me gusta mucho el pure de verduras y al intentarlo comer, imaginate, al final pechugas a la plancha, por lo demas muy bien

Mañana tengo la cuarta eco, si todo esta bien creo que me dan el alta del IVI, por lo menos eso me dijeron la semana pasada

Besitos

Bilbao 8+3

Comment

Gracias, Bilbao, y nada de purés de verduras,... puaggg

Comment

pues yo llevo una tarde aller me paso por la mañana esta tarde toda la tarde como una sensacion de vacio en el estomago y con ascos no angustias ni nada ascos e tenido que quitar los ambientadores chicas cuanto tiempo esperais para dar la noticia yo soy delgadita pero tengo barriguilla y ahora por las noches se me hincha y me a preguntado un vecina si es que estaba embarazada y no e sabido que decirle le e cambiado el tema . solo lo saben algunas amigas mias

Comment

Yo solte la noticia el fin de semana, estan todos como locos, queriamos haber esperado un poco mas pero mi madre se lo olio y no pudimos esperar mas, solo me falta contarlo en el trabajo, que seguramente esperare hasta septiembre, si puedo, depende de lo que vaya engordando

Besos

Bilbao 8+3

Comment

buenos dias como estais esta mañana???
                    yo e tenido una pesadilla horrible me da panico contarla ya os imaginais de que era no pues me desperate a las 5 y no e parado de mirarme las bragas aynss que mal bueno pero a sido un sueño os a pasdo a vosotras teneis pesadillas yo esta es la segunda

Comment

Buenos dias chicas!!!!

Margari....siento lo de la pesadilla....pero tu cuentalas que asi dicen que no se cumplen.....pero vamos que nos imaginamos lo que es...es que nuestra cabecita va por libre....

Comment

chicas a ver si me podeis ayudar a los 17 dias de transferencia tuve una beta de 923, lo cual significa según los baremos que es muy alta o eso creo entender , mi positivo fue el 26 de junio, estoy un poco agobiada pues mi anterior positivo acabo en legrado a las 10 semanas, y de sintomas nada de nada.Besos

Comment

up

Comment

up

Comment

tranquila malola es uina beta muy buena ademas no tienes por que ser igual que en tu anterior positivo este es unico osea que disfruta tu embarazo yo queria preguntaros desde anoche en el lado derecho entre la ingle y el ovario tengo unos tirones intermitentes os a pasado alguna

6+6

Comment

a mi me duele de vez en cuando un poco el vientre,

Comment

Working...
                                X