Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
Gracias, chicas, es que justo habéis dado en el clavo: me dejó alucinada la beta de margari.
Yo creo que traeré un bebé, pero si es que trajésemos mellis, mi marido dice que se pega un tiro...
Mi beta tampoco fue excesiva ( 68 a los 12 días ), pero es que desde que ví lo de Margari, le doy vueltas al coco.
Mañana tengo que volverme a hacer la beta ( a una semana de la primera ),y la eco la tengo el 14/7, por lo que todavía no saldremos de dudas...
Comment
-
hola buenos dias chicas como estamo?? bilbao guapa como siges estas mejor no??? file yo tampoco tengo apenas sintomas aller un poco de revuelto el estomago pero hoy de momento estoy bien .y lpor la noche tengo dias que me molestan y otro dias que no supongo que eso es normal?? no??? besitos
6+4
Comment
-
Muy buenassssssss!!!
Ya veo q sois muy madrugadoras, eh?????
Veo q estamos un montón sin síntomas, será mejor así, yo lo tengo son muchas caloradas y de vez en cuando dolor abdominal debido a los gases de la progesterona. Esta progesterona me está matando, jajja
Grecia!!! Q hoy es tu beta!!! Ya nos cuentas guapa.
Un besazo a todas
Lariyo 5+2
Comment
Comment