Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
Buenos dias a todas
Acabo de venir de la 3ª eco (7+4), me han dicho que esta todo muy bien, miden 1,27 y 1,29 cm, el jueves que viene me hacen otra y que si todo sigue asi de bien me dan el alta,
Les he preguntado lo de ir a nadar, me han dicho que no hay problema, pero que si puedo esperar a la semana que viene mejor, por que las ocho primeras semanas son las de mas riesgo, pero que si estoy en la piscina y me apetece hacer unos largos que tampoco va a pasar nada, yo por si acaso esperare
Margari, que tal te encuentras hoy? yo sigo sin nauseas, voy a tocar madera, estaba preocupada, pero con la eco de hoy ya estoy mucho mas tranquila, a ver si tu mañana ya oyes los latidos de los dos, es impresionante como cambia la eco de una semana a otra, la semana pasada apenas se veian unas bolitas y hoy ya parecian como unas alubias, nos ha dicho lo que iba a ser la cabeza y todo.
Hoy a descansar que tengo el dia libre y no tengo que currar, que bien, lo malo que aqui ha salido el dia un poco lluvioso, pero bueno
Besitos
-
Hola guapas yo me apunto con mi milagrito de momento ayer me hice el pipitest y dentro de dos semanas tengo q ir a la eco hasta el momento intentaré se muy cautelosa para ver q todo esta bien, pero de momento ahí esta estoy preñi se me pone un nudo en el estomago de decirlo.
Un beso y enhorabuena a todas.
Comment
-
rosa enhorabuena guapa
blancalia yo cuento desde las transferencia 14 dias mas osea que mañana hago 6 semanas mi ultima regla fue el dia 8 pero se cuenta desde la transferencia al menos eso me a dicho mi ginecologo y mi trasfe fue el 30 de mayo
bilbao que bien jo ojala yo tb pueda decir que los e oido a los dos pues aller el medico me decia ves ay movimiento pero yo no lo veia jejeje pero vamos si el lo ve es que entendera mas que yo pues yo cuando estaba embarazada de mi hijo no se estilaban los ecografos te ponian como un especie de trompeta en la barriga y ala jejejeje
Comment
-
Gracias a todas chicas, estoy en casa, he dejado de manchar, bueno al limpiarme la progesterona sale rosa y poco mas, tenia viaje de trabajo pero me dijeron ayer en ivi que nada de eso
Estoy mejor, tengo esta tarde eco, bajaremos y subiremos en plan flash rapido sin enredar ni nada
La cuestion es que tuve un disgusto el martes y desde entonces estoy manchando un poco, ayer por la tarde fue mas y por eso me qeude en casa y aqui sigo
La cabeza me duele horrores, las dichosas hormonas!!!!!!!!!!!
Besicos
dica
Comment
-
margari, yo tenía entendido que se contaba 14 días más a partir de la punción, suele ser más lógico porque coincide con el último día de regla y el día de la punción los bichitos ya están vivos, en mi caso desde la punción hasta la tranfer pasaron 5 días, por eso fue la beta a los 9 días de la transfer. Besos
Comment
-
Rosa, bienvenida
Margari, si el gine veia el movimiento seguro que se mueve, la semana pasada el latido del segundo se oia muy poco por que estaba detras, y para ver el movimiento hoy nos han ampliado la imagen y nos lo ha marcado con el puntero del raton, por que es una rayita muy fina, y hasta que no ha puesto el raton yo no sabia muy bien donde mirar, mañana nos cuentas
Blancalia, yo cuento 17 desde la transfe por que son congelados de 3 dias, si hubiesen sido fresco serian 14 desde la puncion
Dica yo tambien manche un poco la semana pasada (solo un dia) rosita por el proggeffik, me dijeron que era por la medicacion, que si no manchaba mas que estuviese tranquila, haz mucho reposo y ya veras como a la tarde nos cuentas que todo esta perfecto
Besitos
Comment
-
Margari, a mi me han contado los 3 dias que tenian los congeladitos para ver cuando hubiese sido la puncion y de hay 14 dias pa tras, total 17 dias, preguntale mañana a tu gine, pero no te preocupes por que va a ser un dia mas o menos, tu cuenta como te diga tu gine y ya esta,
Besos
Comment
Comment