Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
buenos dias quew se me olvido antes bilbao siento lo de tus nausea hija que mal pero no me importaria que me las pasaras jajajajaja yo bien como siempre e notado que por las noches si me pesan mucho los pechos y cuando me pongo de pie asta me duelen pero por la mañana nada solo que me pican mucho de lo demas estoy estupenda ahora me preocupa que ya no tengo molestia en los ovario y cuando me molestan me preocupo jajajajjajjajaja esto no es normal lo que a mi me pasa ..es que yo creo que es muy normal el embarazo del año pasado termino estando mas o menos de las semana s que estoy ahora y me acojonaaaaa .. cuando teneis pensado ir a la matrona????
Comment
-
Buenos dias margari, no te preocupes, ya veras como esta vez va a ir todo bien, a mi los pechos, lo que tu dices me molestan al levantarme, y lo de las nausea, pues bueno con el cariban lo voy llevando, pero lo de ayer fue horroroso, yo no fumo y normalmente el olor a tabaco (sobre todo los puros) me suele revolver el estomago, pues imaginate como me puse cuando empezaron a fumar los puros, tuve que salir pitando pa el baño, cuando ya empezo el baile me vine pa casa por que me encontraba fatal.
A la matrona fui la semana pasada, y no se cuando tengo que volver, por que la siguiente cita me la dio con el tocologo para el 25 de julio, me parecio un poco tarde, pero como de momento sigo yendo al ivi, no me preocupa demasiado, la verdad que si no tuviese que que ir preferiria, por la la matrona fue un poco desagradable,
Comment
-
Blancalia dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ostra que bien, como le alegro!!!!!!
Westyyyyyyyyyyy que alegría chica, de verdad, que bien!!!!!!!!!
Margari3 a mi tampoco me duele ya el utero, chica estas cosas son así de raras, lo que tengo es un dolor en el lado derecho muy marcado por las noches, sobre todo anoche me dolio bastante, las tetis me duelen pero tampoco es muho mucho y lo que tengo es más cansancio, poca cosa mas
Besicos chicassssssssssssssssss
dica
Comment
-
Buenas chicas, llevaba un par de días sin molestias y esta noche me ha dado un buen zambombazo de dolor en el útero, menos mal que se ha pasado a los diez minutillos, pero se te hace larguísimo y sí que acoj*. Los pechos no se me han deshinchado en ningún momento pero sí que pican, yo creo que es por el contacto con fibras sintéticas, con sujetadores de algodón creo que no me pasa. Un pregunta, tenéis estreñimiento, si es así cómo lo combatís, a parte de que se debe comer mucha fibra. Besos a todas y espero que se sume mucha más gente en lo que queda de mes.
Comment
-
buenos dias hoy e tendo una noche malisima pues me desperte a las 4 de la mañana y no e pegado ojo asta las 6 me habre vuelto a quedar dormida pero fatal toda la noche pensado que y si el viernes boy a la eco y dicen que ya no ay nada no puedo quitarmelo de la cabeza mira que digo como no va haber claro que si mis dos pequeñajos es como cuando tienes un angel bueno y otro no tan bueno ay que mala noche y como de vez en cuando tengo esos dolorcillos pues pienso que algo va mal la otra vez empezaron como contracciones y lo pase muyy mal a yy que mala sema boy a pasar
Comment
-
Buenos dias a todas
Margari, tranqui que ya no falta nada para el viernes, intenta no obsesinarte que no tiene por que ser como la otra vez, lo de los dolores ya te conte que mi gine me dijo que eran normales, estate tranquila, y lo de dormir mal, creo que es normal yo me despierto un monton de veces y luego me cuesta dormirme, a si que luego llega la tarde y me hecho una siesta que no veas, a si que por la noche otra vez a dormir mal, es el cuento de nunca acabar,
hoy de momento no he tenido nauseas, menos mal, el pecho como siempre, me parece que voy a tener que empezar a comprar tallas mas grandes,
Bueno chicas que tengais un buen dia, yo me marcho a currar
Besos
Comment
-
bilbao guapa me alegro que hoy las nauseas esten escondiditas
chikilla pues yo el pecho si me lo noto mas grande pero no mucho mas pero no me engordan mass jo yo que queria unas tallitas de mas .. bueno y de las demas niñas que sabesmoss??? a quien tiene algun remedio casero para dormir toda la noche???
Comment
-
Hola a todas me añado que hoy me han hecho el test en el laboratorio y es positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! casi que no me lo creo, los sintomas mios fueron dolorcillo en los riñones, unas molestias en los ovarios y un sueño casi constante, pero ademas de eso nada estoy perfectamente.
Nos han dicho que tengo que hacerme una eco dentro de 10 dias y que me cuide mucho y no deje la medicación, asi que ya os iré contando.
Un besote a todas y felicidades!
Comment
Comment