Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
Hola a todas,
Sonja, bienvenida que beta mas alta no?
Romo que guay, mañana yo tengo la segunda eco, a ver si tambien oimos los latidos, estoy muy nerviosa,
Margari mañana cuentanos q tal la eco, yo hasta la noche no me podre conectar, pero en cuanto llegue a casa sera lo primero que haga,
RML, trillizos, que pasada yo tengo mellizos y uff, estoy acojonada
Blancalia, yo con los pechos estoy igual, pero los dolores de regla esta semana han sido menores, lo que me van aumentando son las nauseas, yo tuve la eco la semana pasada, y me comento la gine que los dolores es normal que por eso este tranquila, es por que se esta moviendo todo por ahi dentro.
Besos
Comment
-
Hola chicas
Me uno a vosotras con mi positivo!!! Me hicieron la punción el pasado 2 de junio y la transfer de 2 embriones el 7 y ayer la beta me dio un resultado de 390. Qué nervios!!
De momento no tengo síntomas de nada. Lo único que me levanto antes por las mañanas con dolor de espalda y me tengo que levantar porque no cojo postura. Me pasa desde la transfer. NO sé si tendrá algo que ver.
La semana que viene tengo la primera ECO y espero que salgamos de dudas de si es uno o dos!!
Besos
Comment
-
hola ya e regresado despues de esperar a que el gine terminara de sus transferencias pues bien el manchado a remitido y espero que no vuelva mas pues me a dicho que estoy de muy poco de 4+5 si es que me liaron ellos diciendome que contara desde la regla joer total me a dicho que no cree que se veria nada pero si se a visto na era un punto bueno dos por que son DOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero tambien me a dicho que no me ilusione mucho por mi historial claro y estoy entre feliz y triste a si que ya veremos 2 eco el 27 la semana que viene besitos
Comment
-
hola a todas ..lo primero ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ojala el dia 29 q es mi beta m una a este post.................pues vereis yo estoy con mi 2iad y estoy muy ilusionada porq casi m cancelan x tengo 4 folis de 21 19 17 by 14 entonces puedo tener embarazo multiple,,,,,,,,,,eso quiere decir q tengo un pelin mas de posibilidad de ser mami....................vereis os escribo xq en mi 1iad tube todos los simtomas del mundo y fui negativo.sin embargo esta vez el peccho mduele pero esta blando y hoy siento un dolor como abajo presion o agujetas o peso no se mu raro pero no en los ovarios sino mas abajo de hombligo .y m da MIEDO ....se q lo de los sintomas es una bobada y mas tomando progesterona pero ......ALGUNA OS HA PASADO???????? M PODEIS DECIR Q SINTOMAS TENIAIS???????????? .......MUXAS GRACIAS...............................Y Q disfruteis vuestro embarazo a tope ...SOIS UNAS PRIVILIGIADAS....................DISFRUTARLOA TOPE..................................SI DIOS QUIERE PRONTO COMPARTIREMOS EXPERIENCIAS .UN BESOTE
Comment
-
Buenas tardes!
A la semana de retraso tras una FIV cancelada por poca respuesta, me hice el test y salió negativo. Hoy, tras tres semanas de falta, me ha dado POSITIVO los dos test que me he hecho con la raya super marcado. Estoy alucinando. he pensado que me podía haber equivocado de test, que el vaso estaba sucio, mil historias... estoy flipando.
Mañana me haré análisis de sangre y después.. cuándo se hace la eco??
Comment
-
Margari, enhorabuena, estate tranquila y procura hacer reposo, yo hoy he tenido la segunda eco y se han oido los latidos de los dos, uno un poco mas bajo por que estaba detras del otro, he ido un poco asustada, por que a la mañana he manchado un poco, me ha dicho que si no aumenta que este tranquila, que es normal que puede se por la medicacion, me ha subido la dosis de progefik y que vuelva la semana que viene.
No puedo entrar antes por que hasta estas horas no llego del curro,
Silena, bienvenida y enhorabuena, yo dolor de espalda no, pero si que duermo bastante peor, y por los sintomas mejor que no tengas yo estoy ya de las nauseas que no puedo mas, la gine hoy me ha dicho que las peores semanas son entre la ocho y la once, a si que no me quiero ni imaginar, pero de todas formas cada una somos un mundo
Conso, muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para tu beta, en cuanto a los sintomas, no te obsesiones, yo cuando he creido que los tenia, daba negativo, cuando manchaba y pensaba que era la regla me daba positivo, aunque luego acababa en bioquimico. esta vez ningun sintoma, solo el dia antes de la beta unos pinchazos enormes que parecia que me iba a bajar la regla, y ha sido cuando a sido positivo, creo que es bastante psicologico, estate tranquila y procura no pensar en ello.
Musa, enhorabuena, puede que el primer pipitest te diese negativo por que entonces tuviese muy poca hormona, en la orina es mas dificil de detectar, por eso ahora te sale tan marcado, a mi la 1ª eco me la hicieron la semana pasada (una semana despues de la beta 5+1) y hoy me han hecho la segunda
6+4 y ya se oyen los latidos
Besos pa todas
Comment
Comment