POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días chicas, después de la inmensa alegría del viérnes, me vino el bajón. Como la última vez, fué al final bioquímico pues ahora no dejo de darle vueltas al tema.

Solo de pensar que hasta el 27 no tengo la 1ª eco, se me hace todo cuesta arriba.
    Por las mañanas amanezco animada y bien, pero a medida que va pasando el día, me pongo cada vez más nerviosa.....
    Encima la semana pasada tuve un poco de nauseas, pero muy leves y durante el finde se me quitaron, pá que os voy a contar.

Ahora estoy un poco más animada, he desayunado y me han vuelto las nauseas, BENDITAS NAUSEAS!!!
    No os parece muy pronto para que tenga nauseas?? Mi última regla fué el 16 de mayo, o sea que estoy de 4 semanitas sólo.
    Por lo demás, igual que vosotras, el pecho muy sensible e inflamado. Las noches cortas, aunque también me duermo muy pronto.

Sabéis a partir de aprox. qué semana se oyen los latidos?
    Un beso a todas.

Comment

Hola chicas como estais???????

Yo regular, hacer tres dias que tengo unas nauseas que me muero!!!!!!!!!!me da asco todo, los olores, la comida, todo!!!
      Por lo demas bien!!

Besitos!!!!!!

Comment

hola a todas¡¡
        que tal vais??? yo con dolores tipicos de pecho, sensacion de asco por las mañanas y cansada pero lo llevo bastante bien

Me podeis decir cuando se puede saber si es bioquimico??? se puede saber antes de la eco??
        es que joo se me hace eterno que llegue el jueves 19 q tengo la 1ª eco y tengo mucho miedo

CHICAS TENEMOS QUE ANIMAR A TODOS LOS NEGATIVOS DEL POST BETAAS DE JUNIO QUE HAN SIDO BASTANTES¡¡¡
        TIENEN QUE ESTAR AQUI CON NOSOTRAS YAAAAA¡¡

Comment

Margari, vamos muy parecidas yo hoy de 6+1, ¿Por que tardan tanto en hacerte la 1ª eco? yo la tuve hace una semana, y este jueves tengo la segunda, me han dicho que puede ser que se oigan los latidos.

Calamara, yo he tenido dos bioquimicos, el primero hace un año, al repetir la beta una semana despues, y el segundo en abril, en este ultimo me mandaron repetir la beta para confirmar que ya daba negativo. Creo que los bioquimicos se saben pronto, por que no llegan a implartarse del todo.

Cristinasev, espero oir el latido el jueves que para entonces estaria de 6+4, me dijo la ginecologa que si no lo oiamos no me preocupase, por que era un poco pronto, que hay veces que con ese tiempo si se oye pero que a veces se tarda un poco mas

Dacla, estoy como tu, hoy he comido en el curro y cuando mi compi a abierto el tupper he salido pitando al baño,

Besitos pa todas

Comment

bilbao creo que me la mandan tarde para que no nos llevemos el disgusto de no oir el corazoncito de todas formas me la habian puesto para el dia 1 de julio y les e llamado por lo menos el 27 esta mas cerca que vistes en la primera eco??? tiene que ser muy lindo y seguro que ya en esta proxima olles el corazoncito que bien . yo no tengo ascos a nada como menos pero soy de comer poco .

Comment

Buenos dias a todas!!!!!!!!!!!!!

Margari, en la primera eco vimos los saquitos, eran como cuando te miran para ver los folis pero mas grandes y claros, nos dijeron que median como un centimetro cada uno, que estaban muy bien, es muy emocionante ya veras, ademas cuando tu vayas ya le oiras el corazoncito.

Yo estoy deseando ir mas que para oir el corazon, para saber que todo va bien, el otro dia estuve en la matrona en la ss y que tia mas imbecil, sali de la consulta llorando, le explique todo los tratamientos que habia tenido, le enseñe la eco, estuve casi una hora y cuando me voy a marchar me coge y me dice, bueno ya sabras que es facil que alguno se reabsorba, me quede helada, ya se que tenemos ese riesgo, pero que te lo recuerden asi de sopeton, le dije que podria tener un poco mas de tacto, que llevaba un monton de tratamientos y que era la primera vez que conseguia un positivo que siguiese adelante, desde entonces solo pienso en que llegue el jueves para ver que todo sigue bien

Besos pa todas

Comment

menuda tia imbecil yo la hubieses mandado a la mie..a es que hay algunas que tienen un tacto que ya les vale .bueno tu tranquila por que ese no es tu caso ,ya as ido a la payasona digo comadrona??? a mi me da panico creo que asta que no este de mas meses no ire las demas habeis idi ya??????? bueno bilbao ya te queda muy poco para el jueves besitos a mi aun me queda. os sige molestando el pecho o va a dias???

Comment

Si me sigue molestando el pecho, sobre todo cuando me levanto, por el dia al llevar el suje no me molesta tanto, pero por las mañanas es cuando peor lo llevo,

En cuanto a la matrona espero no tener que verla mucho mas, intente que me la cambiaran pero en mi ambulatorio solo hay una, asi que me tengo que aguantar con ella, fui a la matrona por que me mando la de cabecera, cogi la baja para la transferencia y estuve de baja hasta la semana pasada al ver que todo iba bien cogi el alta, por que si fuese por la de cabecera me tiene de baja todo el embarazo, dice que con mi historial mejor que este en casa tranquila, pero como me encuentro bien y no tengo perdidas, prefiero trabajar, pa tener la cabeza mas despejada, pero tengo claro que al primer sintoma raro me voy pa casa y baja de nuevo.

Bueno os tengo que dejar que tengo que ir al curro, a la noche os leo de nuevo

que tengais un buen dia
                  Besitos

Comment

HOLA A TODAS !!!

HACE DIAS QUE NO ESCRIBIA NADA, PERO OS CONTINUABA LEYENDO.

MARGARI, NOSOTROS ESTAMOS IGUAL QUE TÚ, NOS DIERON HORA PARA LA ECO BASTANTE TARDE, EL POSITIVO FUE EL DIA 9 Y TENEMOS LA ECO PARA EL LUNES DIA 30, COMO MI MUJER SE ENCUENTRA BIEN, NO HA TENIDO PERDIDAS, Y ESTA TRABAJANDO NORMAL, PUES NO LE HEMOS DADO MAS IMPORTANCIA, SOBRE TODO ELLA, QUE ESTA MUY MUY TRANQUILA CON TODO EL PROCESO, DICE QUE SI EL DOCTOR HA DICHO EL 30 PORQUE VAMOS A DUDAR DE ELLO.

BUENO SUPONGO QUE SI TODO VA BIEN AL SER LA ECO BASTANTE TARDE, PUES YA PODREMOS OIR LOS LATIDOS DEL CORAZON, Y CONFIRMAR SI ES UNO O DOS, ESO SEGURO, LO IMPORTANTE ES QUE ESTE TODO BIEN, Y NO COMERSE LA CABEZA, SI EL DOCTOR DA LA ECO TARDE POR ALGO SERA, SINTOMA DE QUE TODO ESTA BIEN.

UNA DUDA, SI LA PUNCION FUE EL 27 DE MAYO Y LA TRANSFERENCIA EL DIA 30 DE MAYO, DE CUANTAS SEMANAS ESTA MI MUJER EMBARAZADA ?? CREO QUE SE CUENTA DESDE LA ULTIMA REGLA, PERO CON TODO EL TEMA DE LAS ANTIBABY QUE SE TOMO ANTES DE INICIAR EL TRATAMIENTO, Y EL PEQUEÑO MANCHADO QUE LE PRODUCIAS LAS PASTILLAS NO TENGO CLARO CUANDO LE VINO LA REGLA.

ELLA ACABO DE TOMARSE LAS PASTIS ANTIBABY EL DIA 9 DE MAYO, SUPONGO QUE ESE ES EL DIA QUE SE TIENE QUE CONTAR PARA CALCULAR LAS SEMANAS DE EMBARAZO, NO ??

BSOS.

JORDI

Comment

up

Comment

hola lins yo tengo la eco para el 27 que estare de 7 semanas supongo que se tendra que or el latido a mi me dijo la enferemera que se contaba desde la ultima regla pero la verdad no te puedo ayudar mucho mas enorabuena por vuestro embarazo

Comment

Hola Jordi, Enhorabuena!!
                          Mira yo también tuve la punción el día 27 y la tranfer el 30. Yoo dejé los antibaby el día 13 de mayo. Hasta el 16 no me bajó la regla, así que según he leído en el foro tengo que contar desde el 16. Total que estoy de 4 semanas, poco más.
                          Yo tengo la 1ª eco el día 27.

Total que todo el rollo que cuento, me he hecho yo misma ahora un lío...!!!

Suerte!

Comment

Hola lins creo que estará de unas 5 semanas, por que a mi ni hicieron la puncion el 24 de mayo y estoy de 5 semanas + 3 dias.(se cuenta a partir de unos 15 dias antes de la puncion)
                            Ayer fue mi 1ª eco y vimos 1 saquito y la proxima semana puede ser que ya oigamos el latido.
                            Enorabuena chicas.

Comment

MUCHAS GRACIAS CHICAS !!!

ALGO MAS CLARO ME HA QUEDADO, DEBE ESTAR APROXIMADAMENTE DE 5 SEMANAS, ENTONCES LA ECO LA TENDREMOS ENTRE LA 7ª Y LA 8ª SEMANA, YA SE PUEDE OIR EL LATIDO ???

JORDI

Comment

Cristinasev y lins (referente a tu mujer) que sintomas teneis en estos momentos?
                                Mi transfer tambien fue el 30 y la verdad estoy super intranquila mi marido me intenta tranquilizar el pobre pero yo he tenido cuatro abortos y no puedo evitar buscar todos los sintomas y relacionar.
                                ¿como estais vosotras? ¿que sintomas teneis?
                                Gracias

Comment

Working...
                                X