Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
Hola a todas, os vengo leyendo desde que empecé mi segundo FIV. En el primer FIV tuve un bioquímico y luego transferencia de 1 congeladito que no se quedó.
Me tomé un tiempo para cuidarme y retomar fuerzas. El bioquímico me dejó rota. Os leía, pero era tanto el miedo que sentía al nuevo fracaso, que no podía ni expresar el temor. Me he alegrado con cada VICTORIA vuestra y las derrotas las hice mías.
Hoy a 13 días de mi tranfer, mi beta ha sido positiva con un valor de 660!!!!!! Eran 3 embriones, así que bueno me han dicho que existen muchas posibilidades de que sean 2!!!
Es el día más feliz de mi vida, no puedo dejar de sonreir.
Durante la betaespera me ha pasado de todo. En vez de estar relajada y positiva, he tenido los peores 10 días de trabajo, con situaciones de stress muy límites, he estado a punto de tener un accidente de coche, qué más me podía suceder???? Pensé que así jamás podría quedarme embarazada, y lo peor es que me he estado atormentando durante estos 13 largos días.
Cuento esto, para que ninguna cometa el mismo error que yo.
En cuanto a los síntomas, ninguno. Salvo desde hace un par de días que tengo las típicas molestias de la regla. Por lo demás, nada.
Un beso a todas
Comment
-
Cristina, lo primero que me alegro un montón.
Me ha encantado leer tu mensaje, porque hoy me han transferido 3 embriones y como tú esta semana la tengo movidísssima en el trabajo y claro, sin poder decir nada y estando al 100% como siempre.
Ojalá tenga la misma suerte que tú, porque también no pararía de sonreir...
Comment
-
Hola chicas, q tal?
Cristina, enhorabuena, me alegro mogollon te dire que mi beta fue el dia 2, y fue de 300, y tambien me transfirieron 3 embriones y como dacla me han dicho que mellizos,
Grecia, seguro que va a ser positivoooooo, cuando tienes la beta?
bueno yo te voy poniendo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dacla, no sabes como me alegro, tuvimos la beta el mismo dia y las dos traemos mellizos, que casualidad!!!!!!!!!!!!
En cuanto a los sintomas, un poco cansada por la vuelta a trabajo alguna nausea por la mañana, y algun pinchazo de vez en cuando
Besitos para todas
Comment
-
Hola a todas¡
Aunque os llevo leyendo tiempo hoy me he decidido a entrar y ya me han apuntado en el post de betaesperante de junio
Tuve la beta el 9 dejunio y positivo¡¡¡¡¡ Me hice IAD los dias 26 y 27 de mayo.
Que suerte teneis RML DACLA, CRISTINA bILBAO , vais a tener casi seguro mellis
A nosotros nos encantaria mellizos pero me temo que esta complicado
La enfermera a pesar de que me dijo que estaba muy bien, yo no lo tengo tan claro MI BETA FUE 70 Me parece bajísimo pero bueno vamos a pensar en ++++++++++++++++++++++++++++++++++ y que se quede conmigo nueve mesecitos
Comment
-
Enhorabuena calamara, felicidades por tu +++++++++++++++++
no te preocupes demasiado, si te han dicho que esta bien sera asi,
la ultima Ia que me hicieron fue hace casi dos año y creo recordar que la beta me la hacian a los 16 dias de la Ia, si no he contado mal, la tuya ha sido a los 14, piensa que los valores se duplican muy rapidamente, a si que lo mejor es que estes tranquila y si te quedas mas tranquila repitela,
besitos
Comment
-
Hola bilbao75 que alegria me hs dado....no sabia que tu tambien tenis mellizos!!!!!!!!!!!!
que bien eh!!!! como te encuentras?? yo tengo un poco de nauseas y no me apetece mucho comer. pero me dan igual todos los sintomas malos que pueda tener!!!!!!!!!!
Como os encontrais las demas?????????
Besitos!!!!!!!!!
Comment
-
hola que tal dacla que guay mellis tu tb?? queria preguntaros s i segis con dolorcillos de riñones y ovarios esporadica mente??
yo sigo bien no tengo sintomas solo el pecho que parece un pelin mas grande pero poca cosa yme molesta mas con suje cuando me lo quito nada
Comment
-
Hola a todas¡¡
Yo me he levantado muy bien. Me hacia falta dormir porque me pego unos madrugones... Del embarazo el sintoma que más noto es que me entran muchas veces ganas de hacer pis
En cambio lo que me tiene ya harta es la alergia, tengo un picorrrrr de nariz , mocos..... ¡¡¡¡
Hoy ya hace calorcito así que me pondré ya alguna ropita de verano nueva que tengo para ir guapetona disfrutando ya del embarazo que aunque todavia no se nota pero me hace ilusion. Como es un blusoncillo pues me servira despues je jeje
El pecho yo creo que es lo que mas se nos nota a todas sobre todo por el tema de la medicacion
Vosotras seguis con acido folico y dos de `progesterona?
Comment
Comment