Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
Buenas tardes!!
Ante todo felicitaros a todas. Yo también fuí positivo de junio, pero de 2007. Ahora tengo una niña que la semana que viene cumple cuatro meses. Me cuelo en vuestro post para mandaros muchos ánimos. He visto que andais preocupadas por los síntomas. Tranquilas, yo me pasé todo el embarazo suspirando por tener náuseas, antojos, pecho hinchado... y nada de nada durante los nueve meses. Ahora que ha pasado me alegro de haber tenido tan buen embarazo. Un besito que os vaya muy bien.
-
HOLA A TODAS !!!
PARECE QUE ESTO ESTA UN POQUITO PARADO, NO ???
SEGURO QUE EN UNOS DIAS TODO SE ANIMARA MAS, A VER SI SE UNEN LAS " MARCHOSAS " DEL POST DE " NO HAY BESTAESPERANTES DE JUNIO ", Y LE DAN CAÑA A ESTE, QUE CON ESTO DE ESTAR YA EMBARAZADAS...
MUCHA SUERTE A TODAS Y SOBRE TODO MUCHA CALMA, A VER ESAS ECOS.
BSOS.
JORDI
Comment
-
hola, como estaís?
Yo, me voy a andar un poco ahora, pq vamos entre el reposo relativo, el dejar de fumar........... he engordado seguro, 2 kilitos. así que venga hay que rebajarlos.
¿Puede ser que las que se hacen la FIV tienen menos riesgo de aborto? No se por aquello de que les ponen los mejores embriones, nos ponemos la progesterona................
no sé es curiosidad
hasta luego chicas
Comment
-
yo tb llevo dos dias sin fumar y creo que e adelgazado y yo que soy poca cosa ya te digo ademas no tengo hambre y encima me despierto super temprano de lo demas aller tube dolorcillos pero hoy esta la cosa de momento bien no e manchado y tengo unas ganas increibles de hacer cosas en casa pero ahh y estoy estreñidisima me e tirado 3 o 4 dias sin ir al baño pero hoy me a dado un retortijon que al final lo e consegido me puedo tomar algo para eso???
Comment
-
HOLA DE NUEVO, OS VOY A CONSULTAR POR EL TEMA DEL TABACO, MI MUJER ES FUMADORA, Y AHORA HA TENIDO QUE DEJAR DE FUMAR, PERO DE VEZ EN CUANDO LE VA DANDO CALADITAS, YO ESTOY PREOCUPADO PORQUE LAS CALADITAS CADA VEZ SON MAS HABITUALES, QUIZAS SI SUMAS TODAS AL FINAL DEL DIA QUIZAS SEAN 4/5 CIGARRILLOS ENTEROS, Y ESTOY ALGO PREOCUPADO, QUE SABEIS AL RESPECTO ??
TAMBIEN HE OIDO QUE A VECES ES PEOR ESTAR CON EL MONO DE FUMAR QUE REALMENTE FUMAR UN CIGARRITO DE VEZ EN CUANDO, PERO NO DEJA DE INQUIETARME LA SITUACION,
A VER SI ME PODEIS ECHAR UN CABLE.
GRACIAS.
JORDI
Comment
-
Jordi, yo tengo entendido que a las embarazadas les dejan fumar 5 cigarillos máximos al día, porque el mono y la ansiedad es malo para el bebé, pero que sean los menos posibles. Si con caladitas le es suficiente, y dices tú que no supera 4/5 cigarrillos, no será malo. De todas formas, consultarlo con el médico.
BESOS!!
Comment
-
hola, lins
Yo al dia me fumaba 5 o 6 cigarros y desde el positivo he ido poco a poco bajando 1 cigarro luego caladas sueltas y por ahora solo despues de cenar unas caladillas.
La verdad es que tengo tentaciones muy grandes sobre todo a la hora de almorzar en el trabajo, que ya no quiero ir a la cafeteria tomar café porque caen 2 seguro.
Yo de tu mujer lo intentaria dejar y si no pues lo que dice delcar, por 4 o 5 al dia no creo que pase nada.
Comment
-
Gracias Romo, la verdad es que es jodido esto del tabaco, a pesar de saber que es malo para tu salud, para tu futuro hijo,... y no consigues dejarlo, solo quería saber un poquito cual era vuestra situación respecto a este tema, seguramente al estar tan mal visto el fumar, puede que se exageren los efectos perjudiciales, aunque como he dicho seguro que no hace ningún bien el fumar.
JORDI
Comment
-
Hola chicas, tengo la beta el lunes y esta tarde al limpiarme he visto un poquito de flujo como rosita... y me he venido a abajo pensando que esta noche o mañana me bajará la regla... pero todavía no he manchado sangre ni nada...
¿os ha pasado??
Si mañanan empezara a manchar más... ¿sabeís si se puede adelantar la beta un par de días??
Gracias por vuestro apoyo!!
Comment
-
hola chicas
Buenas noches, jo no he podido entrar antes, como vais?
yo estoy agotada por que ayer empece a trabajar de nuevo, (cogi la baja para la transferencia) y despues de tanto reposo es durisimo volver, de momento no tengo casi sintomas, si noto los pechos mas hichados y de vez en cuando algun pinchazo como de regla, pero poco mas, alguna nausea matutina y nada mas, de momento no he engordado nada, y supongo que al haber vuelto a trabajar incluso perdere algo
con lo del tabaco no os puedo ayudar, no fumo, pero si que alguna amiga me habia comentado que es mejor fumar algo que tener mono, que la asiedad es peor, de todas formas lo mejor es que lo consulteis con el medico.
Marmotita, llamales y comentales, seguramente te adelanten la beta, a mi el año pasado me paso que manchaba les llame y me adelantaron la beta dos dias, me dio positiva, me mandaron reposo absoluto y repetir la beta, luego dio negativa, pero por si acaso llamales e intenta hacer el maximo reposo
Comment
Comment