Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
Lo siento mucho Noe jo! yo tambien tenia mis ilusiones puestas en tu positivo, despejate un poco y luego vuelves al toro que ya veras como lo logras, el estar tan liada en el trabajo te va a ayudar a no comerte el coco, procura no pensar en esto durante un tiempo asi vuelves renovada cuando sea que vuelvas a intentarlo.
Abrazos guapa
-
NOE, lo siento muchísimo guapa!! Aysss, sí que se hace esperar este niño!! En fín, menos mal que te lo tomas con paciencia y no te rindes!! ESo tienes que hacer, ya verás como lo vas a conseguir, sea como sea!! y serás una mami estupenda!!
Me alegro que vayas bien en el trabajo.
Ánimo y un besazo!!
También para el resto de las chicas!! A ver cuando entro con más tiempo (Creo que ya voy a tener internet a finales de la semana que viene)
Comment
-
Hola, Delcar:
Qué alegría saber de tí.Sí, todas nos hemos quedado tristes con el negativo de Noe, pero ella es tan positiva, que lo va a conseguir.
Qué tal vas tú, Delcar? Qué tal la vida de casada?
Las positivas de Junio somos todas ya mamás. Yo fuí mamá el 4 de Marzo de un bebé de 3,130 kilos precioso ( qué voy a decir... ), y que además es muy bueno.
Entra más a menudo y nos cuentas como te va.
Un beso.
Comment
-
Buenos días preciosas.
Madre mía chicas pero k pasa, estoy una semanita sin entrar y casi ni os encuentro.
Menos mal k arita va subiendo el post de vez en cuando.
Bueno os perdono xq seguro k ya casi todas sois mamas.
Yo estoy bien y esperando poder ir esta semana al gine para ver k solución tomamos y para ver k hacemos.
No he podido entrar xq tengo mucho trabajo y luego cdo llego a casa me pongo a hacer cosas, se me pasa el tiempo y cdo viene mi churri pues ya si k no cojo el portatil.
En el trabajo estoy muy contenta, me gusta mucho y los compañeros son genial y mi jefe es una maravilla. VAmos k no me puedeo quejar para nada.
Bueno guapísimas voy a ver si desayuno, recojo la casa y me voy de compras k necesito ropita un poco mas arregladita.
MUCHOS BESOS A TODAS Y K SEPASI K NO ME OLVIDO DE NINGUNA DE VOSOTRAS
Comment
Comment