POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!

    Lo siento mucho Noe jo! yo tambien tenia mis ilusiones puestas en tu positivo, despejate un poco y luego vuelves al toro que ya veras como lo logras, el estar tan liada en el trabajo te va a ayudar a no comerte el coco, procura no pensar en esto durante un tiempo asi vuelves renovada cuando sea que vuelvas a intentarlo.

    Abrazos guapa

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!

      upppppppppppppppppppppppppp

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!

        NOE, lo siento muchísimo guapa!! Aysss, sí que se hace esperar este niño!! En fín, menos mal que te lo tomas con paciencia y no te rindes!! ESo tienes que hacer, ya verás como lo vas a conseguir, sea como sea!! y serás una mami estupenda!!
        Me alegro que vayas bien en el trabajo.
        Ánimo y un besazo!!

        También para el resto de las chicas!! A ver cuando entro con más tiempo (Creo que ya voy a tener internet a finales de la semana que viene)

        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!

          Hola, Delcar:

          Qué alegría saber de tí.Sí, todas nos hemos quedado tristes con el negativo de Noe, pero ella es tan positiva, que lo va a conseguir.

          Qué tal vas tú, Delcar? Qué tal la vida de casada?
          Las positivas de Junio somos todas ya mamás. Yo fuí mamá el 4 de Marzo de un bebé de 3,130 kilos precioso ( qué voy a decir... ), y que además es muy bueno.

          Entra más a menudo y nos cuentas como te va.

          Un beso.

          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!

            upppppppppppppppp

            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!

              uppppppppppppppppppppppppppp

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!

                upppppppppppppppppppppppppppppp

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!

                  upppppppppppppppppppp

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!

                    Fichandoooooooooooooooo

                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!

                      Buenos días preciosas.

                      Madre mía chicas pero k pasa, estoy una semanita sin entrar y casi ni os encuentro.

                      Menos mal k arita va subiendo el post de vez en cuando.

                      Bueno os perdono xq seguro k ya casi todas sois mamas.

                      Yo estoy bien y esperando poder ir esta semana al gine para ver k solución tomamos y para ver k hacemos.

                      No he podido entrar xq tengo mucho trabajo y luego cdo llego a casa me pongo a hacer cosas, se me pasa el tiempo y cdo viene mi churri pues ya si k no cojo el portatil.

                      En el trabajo estoy muy contenta, me gusta mucho y los compañeros son genial y mi jefe es una maravilla. VAmos k no me puedeo quejar para nada.

                      Bueno guapísimas voy a ver si desayuno, recojo la casa y me voy de compras k necesito ropita un poco mas arregladita.

                      MUCHOS BESOS A TODAS Y K SEPASI K NO ME OLVIDO DE NINGUNA DE VOSOTRAS

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!

                        fichandooooooooooooooo

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!

                          upppppppppppppppp

                          Comment

                          Working...
                          X