Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
Greciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de todo corazon deseo para ti y tu peque todo lo mejor, en cuanto a lo de la leche a mi me pasa exactamente igual aunque por las noches hace solo dos tomas pero durante el dia pareciera que soy la fabrica PASCUAL pues no para de comer y gracias a que tenemos suficiente para cubrir sus necesidades, antes de darme el alta me recetaron Hierro y que siguiera con el Gestagyn y los suplementos de Calcio por la forma en la que esta niña come parece un vampirillo jajajaja pero cuando me mira con carita de satisfecha mientras mama se me pasa todo el dolor que me causa al mamar con tanta fuerza solo quiero que este sana siempre aunque me estruje como una aspiradora industrial jijijiji
-
HOLA GUAPISIMAS
QUE TAL VAIS TODAS? HE ESCRITO EN EL POST DE MAMAS Y AHORA AKI.
YO VOY BIEN, COMO OS HE DICHO NO TENGO TIEMPO DE PENSAR EN MIS TRES LENTEJITAS. LA VERDAD ES K LO ESTOY LLEVANDO BIEN Y ESO ME GUSTA PERO NO OS VOY A ENGAÑAR Y TENGO MUCHAS GANAS DE K LLEGUE EL DIA Y DE PODER VER LAS DOS RAYITAS DICHOSAS K NO LAS HE VISTO EN MI VIDA
BUENO PRECIOSAS OS DEJO K DENTRO DE UN RATO ME VOY A CELEBRAR MI CUMPLE.
BESITOS PARA TODAS Y K SEPAIS K NO ME OLVIDO DE NINGUNA PERO ES K TENGO MUCHO TRABAJO
BESOS
NOE
Comment
-
Hola guapas!!
ENHORABUENA A LAS MAMIS!! No tengo internet aún en el taller desde que nos mudamos y no puedo leeros casi ni escribir, cuando llego a casa a la noche, leo rapidito el correo y poco más.
NOE, para cuándo era tu beta que no lo recuerdo? Era el día 17? me va por la cabeza que era ese día, no? ayss, qué emoción!!
A ver si la semana que viene o a la otra ya tengo internet y puedo leeros y escribir más. Disculparme.
BESITOS PARA TODAS Y PARA VUESTROS BEBÉS!!
Comment
-
HOLA
Jope que no tengo tiempo de nada, Grecia enhorabuena por se ya mama!!!
Noe ya contarás que tal el nuevo curro y como te va todo, sobre todo tengo ganas de ver tu ++++++++
Delcarrrrrrrrrr que alegría saber de ti chiquilla, cuidate mucho vale???
Besicos al resto, no tengo tiempo de naaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dica
Comment
-
Hola chicas!!!!!
Delcar cuánto tiempo!!!!! Que tal estás???
Noe que ya no queda nada!!!!!!! COmo lo llevas????? Ainsssss estoy deseando ver tu positivazo!!!!!!
Y las mamis, como lo lleváis????
Dica sigo dando vueltas con el tema del bajo peso, mañana voy a entregar los papeles, ya te contaré.
Chicas yo aqui estoy con mis peques, cada noche me la da una y además como estoy sola....., mi marido es conductor y no puede pegarse una noche sin dormir, entonces las noches son mias, y no veais como me lo paso, deseando q llege el sabada q como el domingo no trabaja.....
Bueno voy a darle un paseito al perro y a prepararme para esta noche.
Besitos
Comment
-
BUENOS DÍAS PRECIOSAS.
COMO VEREIS HOY ME HE PODIDO ESCAPAR. ENTRO A LAS 8:30 Y BUENO ME HE DICHO, RAPIDITO PERO VOY A ENTRAR.
CHICAS NO TENGO TIEMPO PARA PENSAR EN NADA Y SE ME OLVIDO AYER COMPRARME EL PIPITEST, JAJAJAJAJ K CABEZA K TENGO. HOY LO COMPRARE Y ME LO HARE ESTA NOCHE.
NO SE HAY DIAS K PIENSO K SI Y OTRO COMO HOY PIENSO K NO XQ TENGO DOLOR DE REGLA.
EN CUANTO SEPA ALGO OS LO DIRE PRECIOSAS.
ME HE ALEGRADO MUCHO DE LEEROS
MUCHOS BESOS Y MUCHAS GRACIAS A TODAS Y AHORA VOY A DESAYUNA K SI NO LLEGARE TARDE
BESITOS
NOE
Comment
-
HOLA PRECIOSAS BUENOS DIAS.
CHICAS MUCHAS GRACIAS POR ESTAR PENDIENTES DE MI Y POR MANDARME TANTA ENERGIA POSITIVO PERO ME TEMO K NO TENGO BUENAS NOTICAS.
HA SIDO OTRA VEZ NEGATIVO. SOLO HE VISTO UNA RAYITA Y TODO LO DEMAS MAS BLANCO K MIS DIENTES. OTRA VEZ NO HA HABIDO SUERTE
YO ESTOY BIEN AUNQUE ESTA VEZ SI K ME HABIA HECHO UNAS POKITAS ILUSIONES PERO BUENO A LA PROXIMA ESPERO K SEA LA DEFINITIVA.
HOY ME VOY A KEMAR LA VISA CON UNA AMIGA Y A DESAHOGARME UN RATO Y BUENO CDO BAJE LA REGLA PUES VUELTA A EMPEZAR CON LAS BANERILLAS.
MUCHOS BESITOS PARA TODAS Y MUCHAS MUCHAS GRACIAS MIS GORDITAS
NOE
Comment
-
Vaya noe, cuanto lo siento, de verdad, porque no descansas una temporada y te limpias de hormonas y vuelves con más fuerza?? que piensas?? no crees que te iría bien descansar de todo esto y disfrutar un poco de tu nuevo trabajo, del verano.....y luego otra vez con las banderillas y a por tu ++++
Piensalo, el desgaste que llevas es mucho y creo que necesitas descansar, te lo digo desde el corazón amiga, porque te aprecio
Muchos ánimos
Dica
Comment
-
GRACIAS DICA MI NIÑA. LA VERDAD ES K LO ESTOY PENSANDO Y ME LO ESTOY PLANTEANDO. CREO K VOY A DESCANSAR UNA TEMPORADA E IRME OTRA VEZ DE VIAJECITO CON MI CHICO Y DESPUES DEL VERANO EMPEZAR.
NO LO HE HABLADO CON MI CHICO PERO CREO K EL VA A PENSAR LO MISMO. ADEMAS COMO TENGO 6 MESES DE PRUEBA CREO K VA A SER CONVENIENTE ESPERARME A SER INDEFINIDA DE VERDAD Y ENTONCES IR A POR LOS BEBES.
GRACIAS POR TU CONSEJO PRECIOSA
Y K SEPAIS K YO VOY A SEGUIR ENTRANDO PARA VER COMO ESTAIS Y PARA CONTAROS COSITAS.
AHORA VOY A DUCHARME K HE KEDADO A LAS 12 CON MI AMIGA NANI PARA FUNDIR LA VISA
MIL BESOS A TODAS
NOE
Comment
Comment