Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
Hola chicas!!!
Perdona por no haber fichado antes......
Si el jueves no me he puesto de parto aun me pondran una fecha porque ya estare de 41+1.
La niña segun los medicos esta superbien segun el registro y eso es lo que me importa.....yo puedo aguantar mucho mas, jejeje.
Fijaros que mis padres han tenido que pegar por lo menos 10 dias mas de vacaciones porque su nieta no ha nacido aun.
Pues nada chicas....la verdad estoy bastante pesada y patosa....cuando la gente me ve por la calle se rien por lo mal que lo paso...jajaja...es lo que hay!!
Bueno Arita, Grecia nos toca ya!!!
Noe , cuentanos como te ha ido con tu visita al gine!!!!!!
Besos
-
Hoy me han hecho un pt por la mañana, y sigo sin contracciones.
Esta tarde he ido a la ginecóloga y me ha mandado hacer otro pt el lunes que viene ( pero me ha dicho: si no nos vemos antes... ).
Ahora tengo un poco dolor de regla, pero no sé si será porque me ha andado en el cuello uterino ó porque es un aviso...
Bueno, ahora vamos todas seguidas, eh?
Noe, que nos tienes en vilo...
Comment
-
Buenos días guapísimas.
Madre mía chicas k me parece k el jueves nos toca a todas todo. Bueno os cuento. Ayer fui al gine y tengo el DEMETRIO de 7,5. Voy otra vez el jueves y ahora me han aumentado la progynova a 8 al día y sigo con la crema dos veces al día y me tomo tb 1 aspirina al día. Jajajajaj parezco una drogata con tatas pastillas.
Me han dicho k casi seguro k la transfer sea el viernes y chicas sabeis k??? mi beta será casi seguro el 1203 o el 1303. Hace dos años mi beta tb fue el día de mi cumple.
Vamos a ver si este año a mis 35 tengo un buen regalo.
Ya veo k estais todas esperando y k esta semana ya os toca. Madre mía k bien. Vosotras no os preocupeis k yo subire el post, este y el de mamis para k cdo entreis no tengais k buscar mucho rato y podais contarnos cositas.
Ahora voy a seguir limpiando k hoy toca comer con mi primita.
Muchos besitos guapas.
Comment
-
Hola
chicas estoy muerta de sueño........por el día se portan fenomenal pero por la noche tienen algún colico y pobrecicas....a llorar, no mucho rato pero ya te despiertan y luego conciliar el sueño es muy dificil, pero bueno estan sanas y engordando que es lo importate
Noe, te leo y estooy ya deseando ver el ++++
Grecia campeona....ese dolor de regla.....es muy sospechoso.....jejejejejejej
Besicosssss
Dica
Comment
-
Buenos días mis niñas.
Hoy tb tengo noticias k contaros. Creo k alguien k me kiere mucho desde donde este me esta ayudando. Chicassssssssssssssssssssssssssss k el lunes empiezo a trabajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Si me llamaron ayer y me dijeron k he sido la elegida y empiezo el lunes. El horario está muy bien xq es de 8 a 3 y son 6 meses y luego indefinida y lo bueno es k el trabajo es para un ayuntamiento asi k esos nunca quiebran.
Estoy muy emocionada y bueno espero k la transfer sea el viernes y asi no tengo k pedir dias ya nada mas empezar. Ojala me salga todo bien, yo confio en k esta vez voy a tener trabajo, un añito mas y dos congeladitos k se van a coger super bien.
Hoy me voy a ver a una amiga k le toca para abril y esta ya de baja y luego comere con mi mami y despues a comprarme ropita xq solo tengo vaquero. Yo soy muy de vaqueros y no tengo ningún pantalón un poco de vestir asi k chicas entre hoy y mañana voy a kemar el corte ingles, jajajajajajajaj
ya os cuento cositas, ahora voy a ducharme y vestirme
DICA como me alegra leerte.
GRECIA cuentanos esos dolores
A las demas y a todas mil besos mis gorditas
Comment
-
Hola chicas!!
Entro un momento a fichar y veo que hay buenas noticias...
Noe cuanto me alegro que te han dado ese trabajo...seguro que poco a poco todas tenemos lo que merecemos.
Dica, animos cielo!! Me alegro que tus niñas van creciendo bien......
Yo nada de nada aun....esta mañana perdi el tapon mucoso con un poco de sangre, llame a mi medico y dijo que no me preoccupara....si no hay contracciones o rompo aguas a quedarse en casita.
Mañana tengo visita y me van a dar una fecha......os contare!!
Un beso
Tanya 41 semanas
Comment
-
Hola corazones!!!
Vengaaaaaaaaaaaaa, chicas que ya quedan los días contados!!!!!!!
NO tengo tiempo de entrar, mis niños son muy buenos pero por las noches empieza la juerga, estoy que me caigo de sueño, me da la risa ver mi aspecto, ojerosa y todo el tiempo con las tetas fuera, jajajaja.
Ánimo a todas que esto es maravilloso, a ver si conseguimos seguir en contacto todas, aunque ahora al principio nos cueste más entrar.
Noe, vamos mi niña!!!!!!! que esta es la buena!!!!!!!!! te deseo lo mejor de lo mejor!!!
Uy, ya llora uno de ellos, me voy volando, un beso a todas!!!!
Comment
-
buenos días guapas.
Westy k alegria verte x aki otra vez.
Chicas entro rapidito xq hoy tengo muchas cosas k hacer. Ahora me voy al mercado a comprar mis aceitunas, a las 10:30 tengo pelu para cortarme y tintarme y luego me ire de compras a ver si veo algo para mi nuevo trabajo. Estoy un poco mosca xq oficialmente no me han llamado todavia. Si hoy no lo hacen llamare a mi primo para ver k pasa.
Luego a las 4 tengo gine. Chicas cruzar los dedos para k mañana sea mi transfer.
Sabeis llevo unos dias k me duelen mucho los riñones y me sube el dolor por toda la espalda. Yo supongo k sera de tanta medicación.
Bueno guapas ya os digo algo luego esta tarde y os cuento k tal me ha ido.
No os preocupeis k yo subire el post aunque a partir del lunes lo hare por la tarde xq entro a trabajar a las 8, lo k kiere decir k me tengo k levantar sobre las 6:45 o 7, es decir k no me va a dar tiempo jajajajj voy a estar dormidita.
BESITOS PARA TODAS Y K TENGAIS UN BUEN DÍA
Comment
-
Hola chicas,
Esta tarde me ingresan para inducir el parto mañana.
Hoy estoy de 41+1 y esta mañana tuve un episodio de hipertension....esta todo bien pero con la tension al limite prefieren inducir.
Esta noche empiezan con el gel para ablandar el cuello......
Os deseo mucha suerte......yo me voy !!!!
Un beso
Tanya
Comment
-
Terrepentina mucha suerte!!!!!!!!!!!
Q bien q ya no tequeda nada!!!!!!!!Bueno ya nos cuentas.
Noeeee mañana tu transfer, ahi q bien otro positivo!!!!!!!
Chicas estoy más cansada......, esto de tener q dar las tomas cada tres horas....y las del día no las llevo mal, pero por las noches...., además la delas tres se la doy yo solita a las dos porq mi marido es conductor y no es cuestion de q se vaya a trabajar sin dormir, y no veáis lo pesada q se hace esa toma.
Bueno voy a ver q les toca a las 18 horas y ya se están removiendo.
Besitos
Comment
Comment