Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
Hola chicas!!
como os habeis animado todas a escribir....!!! ya llevaba 2 paginas de retraso...
que bien Noe a Italia....¡que romantico! a ver si con un poquito de suerte ni tratamiento ni ná ... ;-) y el paseillo en gondoloa ¡que no falte!.....
y Dica...ya por fín llegaste a la semana 30.....si al final terminas en la 40 ya verás.....y tus gordis....gordis, gordis....
Llevo dos días en los que la peque no para....estoy destrozada y es que ya veo la tripa moverse con ropa y todo.....no se si será normal pq en el otro embarazo no recuerdo tanta actividad....si esto es así ahora cuando lleve un mes más no se que va a ser de mí......me tiene totalmente descolocada por dentro....lo que me hace tener mal cuerpo.....
¿que tal lo llevais las demás?...
besotes....
-
Buenos días a todas chicas.
Jajajaja Lucia yo eso tb lo he pensado pero creo k va a se un poco dificil, pero bueno nunca se sabe, la gondola, el gondolero, la musica, los canales..... y luego.... a dormir k estaremos cansaos jajajajjajajajajajajjajaj.
Bueno ya me han mandado un presupuesto del corte ingles pero pasando la nochevieja alli aunque ya hemos decidido k la vamos a pasar aki, una xq tiene k ser muy caro pasarla alli y otra xq no tenemos ropa de gala, jajajajajajaj somos más arreu y claro paso de comprarme nada xq luego yo no me lo pongo.
Ahora me tienen k pasar el presupuesto para salir el día 1 y volver el día 5 xq yo en reyes kiero estar en casita.
Estoy muy ilusionada pero hasta k no tenga los billetes no me lo voy a creer xq es la primera vez k lo hacemos tan rápido, sin mirar antes nostros nada y bueno no se como k hasta k no vea todo claro no me lo creo.
Ahora estoy super agobiada xq me faltan regalos x comprar, encima tendre k ir al paro el día 22 para arreglar todos los papeles y espero k no me digan de ir en enero a la entrevista xq entonces me joden, aunque si me dicen eso les dire k tengo ya un viaje pagado y k no puede ser y ya veremos k pasa.
Lucia es k tu niña es muy lista y sabe k dentro de poco llega la navidad y kiere regalitos. Jajajaj pues anda k no es lista ni na.
Lariyo la verdad es k lo necesitamos, necesitamos desconectar un pokito de todo, de ttos, de familia, de trabajo (mi marido xq yo ya estare en el paro jajaja) y en cuanto volvamos a por los congeladitos.
Dica preciosa k tal te encuentras hoy??? y las princesitas?? espero k estes mejor de la espalda.
Bueno chicas os dejo k vienen los jefes
besitos y ya os cuento
Comment
-
CLARO K SI, JAJAJAJAJ YA ME IMAGINO HACIENDO LA PAVA, K ES MUY HABITUAL EN MI, JAJAJAJAJAJAJ Y MI CHICO DICIENDO "K LE VOY A HACER" JAJAJAJJAJA.
HASTA K NO ME VEA TODO NO ME LO CREERE PERO BUENO HOY ME IBA A IR AL NUEVO CENTRO PARA MIRARLO CON LA CHICA Y ME TENGO K KEDAR A CUIDAR DE MIS VECINITOS K ME LLAMAN TIA XQ EL PEQUE K CUMPLE 1 AÑITO EL 27 DE ESTE MES TIENE BRONKIOLITIS Y EL K TIENE 3 TB ESTA MALITO. SU MAMI TIENE EN EL POLI HOY UN EXAMEN Y SU PAPI LEE MAÑANA LA TESIS, JAAJAJAJAJJA VAMOS K SE KEDAN CON LA TIA. YA IRE MAÑANA A VER LO DE MI VIAJE
BESITOS
Comment
-
Hola gordis!!
Que tal estais?
Noe que bien, Italia, nosotros estuvimos en florencia y si puedes hacer una salida a pisa para ver la torre pues para mi vale la pena....la ciudad de pisa no pero la plaza de los milagros es muy bonito con su duomo y torre......es solo una idea...
Espero que lo paseis bien!
Aun no he hecho ninguna foto porque la verdad es que el tiempo esta tan gris aqui que la foto sale triste....
Hoy he estado lavando los pyjamitas y los bodies a mano.....ademas ya lavé todas las sabanas y paños etc y esta todo planchado.
Mañana hago 7 meses y claro hay que estar preparado pa lo que sea.....el fin de semana cuando llegan mis padres hare el bolso con mi madre....le hare ilusion y ademas me dijo que me trae un pyama bien chula para el hospital.
Que vais hacer con las braguitas?? Yo compré en el carrefour 2 paquetes de bragas negras tallas supergrandes jiji(las mas baratas, 3 por 2,- €) y me llevaré esos.....no sé si de papel/echables son mas baratos pero bueno por lo menos me siento mas comoda.
Supongo que hay que comprar compresas tambien, verdad?? Cuales son?
Me hice socia del babyclub carrefour y podia elegir un regalo y escogí un paquete de pañales para recien nacidas....no es mucho pero son 27 pañales que te llevas gratis.
Que mas? mmmmmm....teneis los antivuelcos( no sé como se llama ni como se escribe jiji) en la cuna??
Yo creo que si que lo compro....
Pues nada chicas....voy echarme un ratito porque llevo todo el dia haciendo de todo y mi niña me esta dando unas patadas diciendo que me tranquilice un poco....
Pues hasta mañana!!
Beso Tanya
31 semanas
Comment
-
Buenos días.
Tanya muchas gracias guapa. Todavía estamos ultimando detalles pero seguramente cojamos el avión desde pisa e iremos antes para pasar unas horitas viendo la torre y la plaza.
Hoy segurmente ire a ver a la chica k me lo lleva todo y así mañana nos decidimos. Las fechas ya están claras. Saldremos el día 1 y volveremos el día 5 para acostarnos y esperar a los reyes mago. Jajajajaj k emoción.
Gordis os dejo xq mañana es mi último día de trabajo y kiero dejar las cosas correctamente
besitos
Comment
-
Buenos días chicas!!!!!
Terrepntina q bien, ya lavando las cositas y todo eso.
Yo la verdad es q todavía no he empezado, pero la semana q viene me pondré manos a la obra, aún me parece un poco pronto. De todas formas yo es q las sabanas y eso todavía no las tengo.
Ayer me llamaron q ya habían recibido el carro, las cunas......, les voy a decir q hasta despues de reyes no me lo rtaigan a casa, para q las quiero ya en casa???? Mi madre tiene ya unas ganas de verlo todo montado....., pero como hasta primeros de febrero no me hacen la cesárea..... pues creo q tengo tiempo.
Los antivuelcos no los he comprado aún, pero no se si los compraré, ya veremos.
Noeeeeee tu sigue guapa preparando a fondo tu viaje, la verdad es q es una pasada empezar el año en Florencia, Venecia.... ufffffff ya nos mandarás fotitos.
Y a las demás como vais???? Ainsssss q entráis muy poquito, eh????? Hombre yo entiendo q con las navidades, las compritas y todas esas cosas.....
Ayer estuvimos mi marido y yo de compras, fuimos a ver si veía algo de ropa para Nochebuena y Nochevieja, por no ir las dos noches con lo mismo de todos los días, y chicas vaya tela, todo me queda estrechíiiiiiiiiisimo del tripón, después de terminar echos polvo nos vinimos a casa sin nada, voy a ver si hoy tengo suerte y encuentro algo por aqui.
Luego entro a ver si os habeis contado algo.
besitos
Comment
-
Buenos días mis niñas!!!!!!!
Jo Noe, que envidia cochina que me da, ¡¡¡llévame contigo!!! yo soy una enamorada de Venecia, prometí volver y además les he prometido a mis sobris que me las iba a llevar conmigo a ver Venecia porque se que les va a encantar, teniamos planeado ir este verano (un par de días o tres) pero con el embarazo pues ya no es plan y luego con el carrito de los mellis no me veo sube/baja puente, que hay tropecientos mil por todas partes, así que en unos años volveré con mis 2 niños y mis 2 sobris, jajajaja, ainsss que buenos recuerdos, allí celebramos nuestro 2º aniversario de boda. Disfruta mucho guapa que luego ya no vas a poder, yo tenía muchos proyectos para este verano y se me han quedado para.."algún día" jajaja, menos mal que en enero me hice una escapada porque luego ya no pude. Por cierto, ya nos enseñarás las fotos!!!!
Terrepetina, a mi también me ha entrado hoy la paranoia y voy a empezar a lavar y organizar todo, esta noche he tenido mucho dolores y soñé que me ponía de parto, así que me desperté con la obsesión de preparar las cosas del hospital y lavar todo lo de los niños, jajaja. Las braguitas yo me he comprado de las desechables en prenatal, no se como serán de cómodas, me he comprado 12 y bueno, a mal de males siempre puede decir a mi madre que baje a comprarme bragas de algodón en cualquier sitio. Las compresas te las dan, ¿vas a la ss o privado? yo voy a privado y creo que es lo único que me dan, en la ss te dan de todo, luego para casa hay que comprar, las venden en las farmacias y no se si en algún sitio más, son especiales para eso, no valen las de evax ni ninguna de ese tipo. Los antivuelco yo no los voy a comprar de momento, luego iré viendo sobre la marcha, pero si no recurriré a la toalla enroscada de toda la vida.
Lariyooo ¿buscando ropa chula? haces bien, yo ya no puedo ni salir a la esquina, ni ir a comprar nada, en nochebuena vienen a cenar a mi casa mis padres, hermana y suegros, como yo estoy ya que no puedo ni estar de pié mucho tiempo pues vienen todos a hacer aqui las cosas mientras yo reposo, me compré un vestido para una boda a la que finalmente no pude ir por las contracciones y lo tengo sin estrenar, así que a lo mejor lo estreno para nochebuena, porque es de premamá y ya ahora o nunca, jajaja.
Dica, ¿como estas? vamos que ya nos queda nada para superar el 2008, mi obsesión es que pasen ya de los 2 kilos para respirar un poco tranquila, ya verás como lo conseguimos.
Me hice una foto el otro día para el cumple de mi sobrina, a ver si os la envío.
Un besazo a todas!!!!!!!1
Comment
-
Hola chicas madre mía me dais miedo con todas las cosas k se tienen k comprar y con todos los preparativos para la llegado de vuestr@s principit@s. Madre mía cdo me toke a mí me va a dar algo, jajajajajjaja y espero k sea pronto.
Westy nosotros vamos a estar un día en venecia y tres en florencia. No tenemos más tiempo y bueno nos han dicho k para Florencia hacen falta más días. Nos vamos ahora xq mi chico coge vacaciones y yo me kedo en el paro y xq si luego vamos a por los congeladitos, como ya sabreis vosotras, no se pueden hacer planes ni para un fin de semana y la verdad es k necesitamos darnos una escapadita.
Ayer mi chico ya estaba temblando, jajajjaja, xq le dije k me voy a volver loca con las tiendas, jajajjajaja, gafas, botas, abrigos, joyeria, jajajajajajaj madre mía le he dicho k me voy a llevar una maleta vacia para venir cargadita, jajajajajaj ya veremos com vengo, jajajajaj me va a cortar todas las tarjetas, jajajajajajaj.
Os mandare fotitos claro k si.
Yo noche buena cenamos en casa mi mami con mis dos hemanos y en navidad pues mi chico se ira con sus papis y yo me kedare con mi mami. Todavía no está este año para kedarse sola y paso de k como el dia de navidad sola o ella y mi hermano el pequeño. Nada comeremos los tres y luego yo me ire a ca mis suegros a tomar el resopón.
la noche vieja pues en casita como hace ya muchos años, y este con mas ganas xq nos tendremos k acostar prontito para el día siguiente estar despejados para coger el avión. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy k ganas tengo.
Bueno mis goriditas muchos besos
Por cierto Cris hoy voy a mirar el correito k me mandaste de italia para ver cositas.
besos churris
Comment
-
GRACIAS CARIÑET, SI LA OTRA VEZ LO ENVIASTE DE ROMA Y ME LO GUARDO XQ EL SIGUIENTE ES ALLI.
AHORA ENTRO EN EL CORREO PARA VERLO.
SABEIS LO K HE ESTADO HACIENDO TODA LA MAÑANA? JAJAJAJAJAJ ME HE METIDO EN LA PAGINA DE FLORENCIA Y DE VENECIA, ME HE PUESTO COMO UNA POSESA A IMPRIMIR Y ME LO HE ENCUADERNADO Y TODO JAJAJAJAJAJA, ALE A GASTAR K SOLO ME KEDA UN DIA DE ESTAR AKI EN EL CURRO.
VOY A MIRARLO GUAPA
GRACIAS
Comment
-
BUENOS DÍAS DORMILONAS
PERO BUENO K SIGNIFICA ESTO K SON LAS 10:24H Y TODAVÍA NO HABEIS ENTRADO NINGUNA.
YO COMO YA SABEIS HOY ES MI ULTIMO DIA DE CURRO, A PARTIR DEL DOMINGO SERE OTRA MÁS EN LA LISTA DEL PARO, POR ESO ESTOY COGIENDO TODAS MIS NÓMINAS, MIS CONTRATOS Y TODO LO MIO PARA ASI TENERLO TODO JUNTITO Y CLARITO PARA CDO VAYA AL PARO.
YA TENGO EL VIAJE ORGANIZADO. FUI AYER Y YA ESTA TODO CERRARDO. SALIMOS EL DÍA 1 Y VOLVEMOS EL 5. ESTAMOS UNA NOCHE EN VENECIA Y 3 EN FLORENCIA. TENGO MUCHAS GANAS DE IR.
BUENO GORDITAS BESITOS Y VENGA ENTRAR K ESTABAMOS MUY LEJOS
NOE
Comment
-
Hola chicas!!
Como siempre la Noe subiendo nos el post.
Pasé una noche de horror, el lunes ya me habia ido al urgencias para ver si me podian dar alguna cosa para el acidez.
Me dieron una receta de almax pero parecia que iba a mejor....hasta a noche.
Tuve que mandar a mi marido a comprar el medicamento en el medio de la noche porque ya no aguantaba mas.
No me podia inclinar lo mas minimo porque se me subia todo....con lo cansada que estaba casi me duermo de pie....
Despues del almax se me paso bastante y por fin me pude dormir hasta las 6 de la mañana.....
Gajes de oficio.....supongo......
Pues esa fue mi odisea de noche...
Por cierto tengo muchos sueños ultimamente....os pasa a vosotras ???
Comment
Comment