Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
Grecia hija que alegria, me alegro mucho de qeu todo vaya bien, con 28 semanas ya puedes además respirar pq a partir de entonces lo que hacen es coger peso y hacerse fuertes, con lo cual ya puedes lanzarte a comprar cosas!!!
Bilbao muchos besicos, tb hacía mucho que no sabía de ti!!!
Noe, Delcar, Lariyo, a todas QUE HOY HAGO 30 SEMANASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
JEJEJEJEJE
BESICOSSSS
DICA
-
BUENOS DÍAS CHICAS. UF HOY ENTRO MAS TARDE K NUNCA JAJAJAJ. HE ESCRITO ANTES PERO LUEGO ME HE IDO A ALMORZAR JAJAJAJAJJ CON MI JEFA.
DICA GUAPA K BIEN 30 SEMANAS, ERES UNA CAMPEONA Y TUS PRICESITAS TB.
CHICAS ESTA TARDE ME VOY AL CORTE INGLES A MIRAR UN VIAJECITO A ITALIA PARA ESTAS NAVIDADES. SIIIIIIIIIIIIIIIIII A VER SI PODEMOS PASAR ALLI LA NOCHEVIEJA. YA OS CONTARE MAÑANA COMO HA KEDADO TODO.
GRECIA PRECIOSA ME ALEGRO MOGOLLÓN. K BIEN AHORA YA PUEDES ESTAR MAS TRANKILITA.
BESITOS PARA TODAS
Comment
-
PUES A ROMA NO SE SEGURO SI IREMOS XQ NOS HAN DICHO K PARA VER ROMA NECESITAMOS UNOS 5 DÍAS Y ES MAS O MENOS ESE TIEMPO EL K TENEMOS.
MI CHICO KIERE IR A FLORENCIA Y YO TB Y ADEMAS A VENECIA, PERO BUENO SI NO TE IMPORTA PUES ME MANDAS UN CORREITO Y ME CUENTAS COSITAS X SI AL FINAL VAMOS. DE TODAS FORMAS ESTA NOCHE CON LO K ME DEN EN EL CORTE INGLES DECIDIREMOS Y MAÑANA YA OS CUENTO.
LA VERDAD ES K TENGO MUCHAS GANAS Y TENGO GANAS DE PASAR LA NOCHE VIEJA FUERA Y A VER SI ASI ESTE AÑO ME TRAE MEJORES COSAS.
GRACIAS PRECIOSA.
BESITOS
Comment
-
Buenos dias guapetonas,
Como lo llevais?????
Yo muyyyyyyyyyyyyyy cansada yo mañana hago mis 30 semanitas y el sábado me lleve un sustillo me maree como una sopa y me tuve que meter en la cama pero bueno no fue nada supongo que el cansancio pudo conmigo.
Besitos a todas
Comment
-
Dica biennnnnnnnnnnnnn 30 semanitas ya!!!!!!!!!!! Esto ya está chupado............
Noeeeeeeeeeee a Italia eh?????????? Jo quién pudiera........ Bueno ya nos contarás como van esos preparativos del viaje.
Rosa cuídate mucho, no gnamos para sustos.
Greciaaaaaaaaaaaa q alegría saber de ti, y más saber q tu peque está fabuloso. Si es chicas tenemos unos luchadores.......
Menudas ganas tenía de q llegase el lunes porq esto los fines de semana...... aqui no aparece ni Dios, jajaja.
Bueno yo todo bien, pasando las noches regularcillas, las manos las tengo desde q me levanto hasta q me acuesto hinchadas y nada todos los días compradole cositas a mis gorditas.
besitos a todas
Comment
-
HOLA HOLA
Rosa si te vuelves a marear (yo ya soy experta en lipotimias y cosas de esas) tumbate rapido hacia el lado izquierdo y respira despacio y relajate, estos mareos son normales, fijate yo tuve uno el otro día en una eco del ivi!!!! no te preocupes
Noe luego te escribo, o mañana cuando me digas donde vas exactamente
Lariyooooo lo de las manos es un asco, a Netolin le pasa igual....no hay muchos remedios, se pasa tras el parto, es el sindrome del tuner carpiano y es bastante molesto no??? a mi me pasa muy de vez en cuando pero ni se me hinchan ni nada, pero vamos que no me puedo quedar pq lo mio no es nada, pero a lo bestia debe ser horroroso!!!
Besicos
Dica
Comment
-
Dica que gracia yo también soy experta en lipotimias desde los 14 años que las padezco por eso antes de que me venga una ya la noto jejejejeje pero el sabado fue un exceso mi parte estuve toda la mañana sola con la niña y caminando mirando tiendas y un sin fin de no parar, luego por la tarde también no paramos aunque ya con mi marido encima la peque se portó un poquito mal osea que me puso de los nervios.
Ya ves que nos creemos que podemos reaccionar igual que cuando estamos embarazadas y todo nos afecta el doble.
Besitos
Comment
-
Yo antes del embarazo jamás me había desmayado o mareado, pero ahora he tenido varias y variadas, y aún así cuando te va a dar una dices....no no no pero si no he hecho nada....pero el cuerpo va a su bola y como dice mi madre " el cuerpo es un misterio"
Besicos
Dica
Comment
-
Buenos dias cielos!!!
Pfffffffffff, me pasa de todo con el ordenador ultimamente, si no es por timofonica es por algun bicho.
No sè como pero aparentemente entro un gusano y tuve que sacar todo del ordenador y formatear de nuevo.
Pero bueno aqui estoy, con internet de vodafone a tope y con el ordenador sanito!
Como estais? Veo que todo va bastante bien.....
Me alegro que Dica ya ha cumplido 30 semanitas!! Tambien me alegro por Grecia......estos sustos nos mataran algun dia.
He recibido vuestros fotos y de vuestros niñ@s....estais estupendas.
Yo pido a mi marido de hacerme unas este mediodia con la barriga y con la habitacion y os lo mando.
Como os encontrais? Llevo ahora una semana con estos ardores que no me dejan descansar bien, ademas creo que tengo una infeccion urinaria....luego ire al CAP para ver un medico....mejor ir lo antes posible.
El domingo vienen mis papis a pasar las fiestas aqui y mirar una casita....se vendran a vivir por aqui mas cerca de su nieta jajaja.....despues de 34 años me siguen sorprendiendo!!
Noe cielo, ya te hago el favor de subirte el post jeje, como te encuentras?? Espero bien...
Pues nada chicas....el dia 22 tengo gine y estaré casi de 32 semanas....en la ultima eco aun estaba de nalgas, espero que el lunes ya se ha dado la vuelta....ya lo veremos.
Un beso chicas!!
Tanya
Comment
-
Buenos días a todas mis gorditas.
Como vereis hoy he entrado antes y es xq estoy aki desde las 8, jajaja. Ayer me fui a la 1 y como buena trabajadora k soy hoy he venido una hora antes.
Lariyo guapa lo de las manos es una mierda, te lo digo xq yo lo tengo de continuo, yo ya vivo con ese dolor. Espero k se te pase pronto.
Tanya guapa cuanto tiempo. Gracias po subir el post. Llevo mas de 1h hora intentando mandar el men.
chicas ahora entro y os cuento donde me voy k estoy al telefono dando de baja los moviles xq como dentro de na me voy al paro pues eso k estamos dando de baja ya las cosas.
besitos gordis.
luego con mas tiempo entro
Comment
-
Buenos días chicas!!!!!
Noe ya veo q vas teniendo tu viajecito preparado, cuenta, cuenta.
Terrepentina ya te chabamos de menos!!!!! Ya sabes en cuanto te hagas las fotos nos las foos nos las pasas, ok????? Q bien, ya de 32 semanitas, ainssssssss si es q no nos queda nada ya............ya hasta me voy empezando a poner nerviosa!!!!
Yo aqui estoy con mi supertripon, porq madre mia esto no para de crecer, tego a dos terremotos dentro, jajaja, me pegan unas noches......, pero bueno eso es buena señal.
Y la semana q viene entro en el nuevo dígito, hago 30 semanas!!!!!!!
besitos
Comment
-
Buenos días chicas!!!!!!
Hoy rescato yo el post!!!!!!
Noeeeeeeee con q a Florencia y a Venecia, eh????? Ainsssss q envidia, tiene q ser precioso, bueno ya nos contarás q tal te ha ido, espero q te lo pases muy bien, desconectes de todo ydisfrueis muchíiiiiiiiisimo tu chico y tu q os lo merecéis.
Bueno dormilonas, por donde andáis????
Besitos
Comment
Comment