Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
Rosa yo te fdigo como Dica, no te preocupes q es muy normal, mira yo q le estoy temiendo q a partir de la semana 30 en vez de un comprimido me han dicho q me tome dos..... pues no se q haré. A mi el gine me ha dicho q si tengo muchos prblemas para ir al baño q me tome pruina, pero vamos de momento con los zumos de naranja en ayunas y algo de fibra no lo llevo mal.
Dica guapa espero q ese dolor de cabeza se pase.
besitos
Comment
-
Buenas ....
Os he enviado las fotitos de mi peque....no se si me dejo a alguna .... si es así me lo decís.... la de mi barriga todavía se va a hacer esperar un poquito pq la verdad es que no me he hecho ninguna de cuerpo entero.....
Hoy ya hago 31 semanitas....ala...una menos.....¡que ganas tengo de que llegue febrero!......
¿que tal vais?
besitos....
Comment
-
Lucia vaya niña tan preciosa!!!!!!!! Menuda carita tiene!!!!!
Pero bueno chiquilla, todavía no tienes ninguna foto tuya embarazada????? Madre mí y yo casi tengo un reportaje, jajajaj.
Bueno chicas, como vais?????
Rosa, estaás ya mejor de lo tuyo????
Dica q tal ese dolor de cabeza???? Q ya casi ha pasado otra semanita!!!!! Ainssssss q ganas tengo de verles ya la carita!!!!!
Chicas yo ya estoy como loca comprando todas las cositas. Ayer compré por internet las minicunas, porq las tenía encargadas en la tienda pero me llamaron q no llegaban a tiempo, y madre mía no veáis la diferencia de dinero!!!! Os digo la página por si os interesa algo, www.bebelia.es, las pedí ayer y me han dicho q entre el viernes y el lunes las tengo aquí. Menuda reapidez!!!!!
Bueno voy a ver si recojo un poquito la casa, y le hago una bufanda a mi marido, q como siga así se me pasa el invierno y no se la termino.
PD. Noeeeeeeeeee q te tenemos abandonada por las mañanas!!!!!
Besitos
Comment
-
Buenos días a todas.
Me teneis abandonaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajaja.
Lucia cariñet creo k en el correo k te he mandado le he cambiado el sexo a tu niña. Lo siento. Es preciosa y venga hazte alguna foto de embarazada. Yo voy a ser muy pesada en ese sentido xq me encantan las fotos, jajajajaj, soy una loca de darle al botón de disparar y bueno cdo este preña creo k me hare una cada día, jajajajajaja para ver la evolución.
Bueno chicas si no pasa nada hoy voy al bonilla a ver k me dice. Una preguntita es k no lo recuerdo ya. Cdo vas a por congelados cdo empiezas con las pastillas???? con la regla, sin ella???? yo es k ya estoy terminando y lo pregunto x si me tengo k esperar a la proxima. Ufffffffffff k ganas tengo k me digan algo y ya empezar otra vez.
Ale voy a seguir trabajando.
Besitos para mis gorditas preferidas
Comment
-
ESTA TARDE SI ME DA TIEMPO OS CONTARE. YA ME HE APUNTADO K TENGO K PREGUNTARLE SI HACE FALTA HACERME UNA HISTEROSCOPIA PARA LO DEL ENDOMETRIO. YA VEREMOS K ME DICEN. YO YA TENGO GANAS DE EMPEZAR Y DE K ME PONGAN MIS CONGELADITOS. ADEMAS COMO ME VOY A KEDAR EN EL PARO EL DÍA 21 PUES ESO K PODRE HACER MAS REPOSO.
BESITOS
Comment
-
Hola chicas,
No he escrito porque tengo mucho trabajo y solamente me da tiempo a leeros.
Sigo sin la regla. Ayer llamé al gine y me dijo que me tomara Progevera durante 5 días y que si en 10 días no me baja, que me harán analíticas de hormonas.
Ya casi ni pienso que pueda haber un milagrito, aunque a ratitos sí, je,je...
No voy a personalizar mucho porque no tengo tiempo. Acabo de venir del C.C. El Saler a comprar algún regalito de Navidad y estoy comiendo mientras escribo.
NOE, me alegro mucho que estés ya recuperada y tan animosa como siempre!!
Referente a los conges, a mí me dijo m gine que tienes que empezar con la Progynova (bueno o los parches) el primer día de la regla, o sea que, creo que tendrás que esperar a la próxima, pero esta tarde te lo dicen, ya no sé si me leerás.
LARIYO, ya te contesté por email que estabas guapísima preñaeta!! je,je...
PEGISSU, esto está ya en casa, dentro de nada le ves la carita a tu nena!
TUMPI, mira que se pasa mal esperando la dichosa llamadita, aún recuerdo yo mi espera, tardaron más de 40 días y se hizo eterno, pero ya no creo que te tarden mucho más.
Se terminó mi tiempo, que tengo que empezar a currar!! Os leo siempre y tengo un mono de saber de vosotras que pa qué!! ja,ja,ja...
BESITOS A TODAS!!
Comment
-
Luciaaaaaaa, coño ya se de quien eran las fotos de esa preciosidad!!!! otras que despistada soy, ainsss es que como he tenido hoy medico estoy espesisismaaaaaaa, todo bien, os pego el msj del otro post, que no tengo fuerzas de nada mas, estoy molida, mañana os leo tranquilamenteeeee
Bueno a todas, os cuento, mis niñas fenomenos, mas de 1,400, marta sigue en cefalica pero irene ahora se me ha puesto en trasversal la tía y me da encima una acidez...y en cuanto han empezado a hacerle la eco la tía nos ha enseñado el culo y no han podido verle la mitad de las cosas, si todo sigue bien tras reyes acabaremos la eco!! que terremoto de chiquillaaaaaaajajajja
Mi cuelo...es otro cantar, se ha reducido de 4 a 3 cm, pero bueno hasta el cosido aún tengo 1,8cm, pero de la cama al sofa y poco mas, ni paseos ni estar de pie, vamos a cuidarme para llegar a las 34 como minimoooo, pero bueno mi meta sabeis que son ahora las 32 jejejejej
Gracias a todas por estar pendiente, de verdad, os quiero!!!!!!!!!!!!!!!
Besicos mil, estoy muy muy muy cansada, pq hemos comido y todo allí y bueno, para mi eso ha sido un exceso y en cuanto he llegado a casa a la cama pq no podía ni estar de pies, estoy muy floja chicas, pero bueno me recuperaré!!!!jejej eso si, que me cuide el peso y no coma por tres, que ahora que estoy tan bien de peso no me vaya a disparar y la fastidie pq para el cerclaje no es bueno pesar mucho
Besicos
Dica
Comment
-
Buenos días a todas guapísimas.
Delcar cariñet cuanto tiempo, como me alegra el poder leerte. Tenia ganas de verte esta semana pero es k estoy sin coche y no sabeis como me estoy subiendo por las paredes jajajajajajjaja.
Dica guapa menudo terremotos de niñas k tienes, madre mía ya me las imagino por la plaza del torico correteando con sus gorritos, sus guantes y sus bufandas, jajajaja van a ser el terremoto de Teruel. Tu cuidate mucho k luego no podras ni tumbarte ni dormir, asi k ahora a reposar y descansar k ya estamos aki todas nosotras para darte de leer jajajajaajja.
Os cuento guapas. Pues al final es lo k yo dec ia. Me han dicho k no hace falta hacerme ninguna prueba mas xq con la histero y las ecos k me van haciendo es suficiente y k si tuviera algun polipo o alguna cosa con las ecos se ve. Me han dicho k por lo demas estoy bien xq mi cuerpo reacciona bien, hago bastantes folis y luego no voy mal de ovulitos y k con el esperma tp vamos mal xq fecundan todos o casi todos. Como en la s.s. cierran el laboratorio en fiestas pues empezare con la regla de enero.
Me han dicho k el día k me baje la regla k vaya o k llame y empezaremos con la progynova y el progeffik y k seguramente me aumentaran la dosis para ver si el DEMETRIO JAJAJAJAJAJA, kiere crecer un poco más.
Así k pasar las navidades y los reyes y luego a por los frigosbebes.
bueno guapas besitos. Voy a ver si trabajo un pokito.
Comment
-
Buenos días chicas!!!!!
Delcarrrrrrrr q alegría!!!!! Si q llevabas tiempo sin escribir....pero bueno sabemos q estás con nosotras.
Noe pues nada, para enero, quien dijo miedo!!!!!!! Así te pegas unas buenas navidades y luego...... a por esos esquimalitos!!!!!!
Y además creo q con el DEMETRIO ese vamos a tener unas palabritas, eh??????
Dica, q tranquila te quedas cuando te dicen q todo va bien, verdad????? A mi me da una vidilla....... Pero por cierto, Marta está echa una campeona con 1400, no??? Joroba, vas a tener dos terremotos!!!!! La otra yo creo q es algo timidilla, jeejeje.
Bueno, recordáis q os dije q había comprado las minicunas por internet???? Pues las acabo de recibir, menuda rapidez, en un día!!!!!! Q bonitas q son!!!!!! Ainssssssss es q las veo...... q tontas nos ponemos con esto de las hormonas revueltas, jijiji.
Buenos q ya sabeis donde estamos, a ver si vamos animando esto.
Besitos
Comment
-
Hola chicas
No he podido leer mucho, pero si un poco por encima
Noe, siento mucho tu negativo, pero para la proxima seguro que es un positivo enorme
Ya nos va quedando menos, yo he cogido ya 15 kilos, la prueba larga de la glucosa me dio bien, por lo menos algo menos de que preocuparme.
Tengo a los dos de nalga, hay tiempo para que se den la vuelta pero no hay espacio, seguramente me tengan que hacer cesarea, pero bueno lo imporante es que nazcan bien sea cesarea o parto natural
Lo de dormir lo llevo un poco mal, me despierto todas las noches sobre las 3 y hasta las 4 o las 5 no consigo dormir
Ya tenemos el carro en casa, y casi todo preparado
Beistos para todas, me acuerdo mucho de vosotras, y me da pena no poder entrar a leeros y a hablar con vosotras todos los dias
Bilbao
32 semanas
Comment
-
Hola, chicas:
Aunque os leo todos los días, no me atrevía a escribir hasta que no me hiciesen una nueva ecografía ( por los disgustos que me han ido dando en el embarazo entre la ginecóloga y el ecógrafo ).
El viernes me hicieron una nueva ecografía ( 28 semanas ). No me tocaba todavía, pero la ginecóloga me mandó hacerla ya que en la ecografía que me hicieron a las 18 semanas, encontraron que el corazón iba un poco lento, y prefería cerciorarse de que todo iba bien.
Y, gracias a Dios, así ha sido. Ví a mi pequeño bastante formado, muy guapo, y lo más importante, que todo estaba bien. Pesa 1.100 gramos.
Mi marido y yo, salimos felices de la consulta.
Hasta ahora, no le había comprado nada, pero a la salida le fuí a comprar un buzito precioso...
Comment
Comment