POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

jajajajajajajajajaj dica me has hecho reir. Di k si guapa todo lo k venga del frio es bueno. jajajajajjajaja

Mira a mi me han hecho una histerosalpingografia pero hace mucho mucho tiempo asi k el martes le preguntare si me la tengo hacer otra vez. Yo polipos k yo sepa no tengo pero vete tu a saber, jajajajaja.

No se k mas pruebas puedo preguntar si alguna sabe alguna otra pues eso k admito sugerencias. Yo por hacerme pruebas k no keda.

Muchos besicos guapa

Comment

Noe una histerosalpingografía te ve las trompas, pero una histeroscopia diagnóstica te ve el utero por dentro con una camara, y ve si hay polipos, miomas, malformaciones, algo raro, etc y te pueden tomar una muestra y te analizan todo. No son lo mismo!!!
      Por eso te lo decía, habla con tu gine y exprime hasta la última posibilidad antes de ir a por el findus y el capitan pescanova ok???jejejej

Animo Noe

Dica

Comment

Chicas buenos días!!!!!!!! Aunq un poquito tarde, jijiji

Noeeeeee q tal estás????? Supongo q al ser fin de semana hasta el martes no te veremos por aquí, pero espero q vayas remontando guapa. Mucho ánimo y a por esos conges!!!!!!

Dica ayer recibí tu foto y mdre mía estás estupenda!!!!! Yo no te veo demasiada barriga, será porq estás de frente. Voy a ver si me hago yo alguna y os la paso.

Chicas a ver si nos vamos haciendo fotitos y nos las pasamos a los correos q lo primero nos conozcamos y además para ver como van nuestros tripones!!!!!!

Bueno q yo he fichado, espero q esteis alguna por aqui.

Besitos

Comment

jajaja Lariyo es que en esa foto no se me ve nada nada de tripa, ya te mandaré una de perfil esta semana que como tengo medico me haré una y veras que tripon jaajajajaaj

Que tal todas por ahi???? yo bien, con acidez tremenda pero aguantando, no queda otra!!! y deseando que llegue la semana 30 para darme algún paseo por el pasillo jejejeje

Besicos

Dica

Comment

Pero chicas q estamos en la página 6!!!!! Como se nota q estamos de acueducto....

Hoy hago ya 28 semanitas, madre mia como pasa el tiempo.... parece q fue ayer cuando me dijeron q estaba embarazada!!!!

Dica tu hoy 29 semanas ya!!!!! Q ya nos va quedadndo menos!!!!!

Noe tu cómo vas????? Mañana seguro tenemos noticias tuyas.

Un bsito a todas

Comment

Hola a todas

Jo Dica que tipín ... ¡para tener dos critaturitas dentro...digo! y !!de reposo!!.....yo me veo tremenda y a veces me siento incomoda con el barrigón que no me deja moverme como yo quiero....

Que tal el finde Noe....ya nos contarás la cita con el gine.....y pronto a por la definitva!!!

Lariyo....pues si que se mueve Laura Jr. y es cierto que a Claudia hay que averiguarla ;-D

A ver si os mando alguna foto de mi nena....aunque se ve un poquito regular ¡es que ya me habeis picado!! y sí me parece buena idea el mandarnos fotos nuestras para ir conociendonos... y ver nuestros "tipazos".....¡ay que fechas más malas para la dieta! que la primera comida la tengo este viernes....

besitos a todas....

Comment

Buenos días preciosas.

Ya estoy otra vez ako. Jajajaj como me conoceis y sabeis k en finde no escribo eh!!! mi finde ha estado bien sino fuera por la hija puta de mi amiga la roja k me ha venido super fuerte y con dolor, pero por lo demas bien. Ya estoy super animada para empezar otra vez y para k me digan cositas.

Hoy no voy al gine xq ha llegado mi mami de francia y me voy a comer con ella y mi hermano pequeño (jajajaj 29 tacos) pero mañana alli estare como un clavo a las 4 para hacer mil preguntas y para ver k me dicen.

MIl besazos para mis gordis preferidas.

luego entro otra vez

voy a currar un poco

Comment

Lucia, mandanos fotitos tb tu ok??
                  Noe cuidate mucho, yo solo te recomiendo que en tu prox beta la pidas en sangre, que es mucho mas fiable que un pipites, y te veo animada, me alegro mogollón!!!
                  Lariyo lei en el foro de mamas de mellis que desde el principio te dijeron que cesarea, a mi tb chati, en ssocial aqui lo tienen claro:
                  gemelar=cesárea, amenos que vayas ya de parto inminente y estén colocadas....cesarea, asi se curan en salud y evitan riesgos aunque yo creo que deberían intentar parto natural en los casos en los que es posible...pero es lo que hay!!

Chicas ya estoy de 29+1, quiero ya cambiar de digito y esta de 30 jejejejeje

Besicos

Dica

Comment

Gordisssssssssssssssssssssssssss donde os meteisssssssssss?????????????? mirar k esta tarde no voy a poder entrar xq me voy a comer con mi mami k ha llegado esta mañana de francia.

Bueno pues eso k espero k esteis todas bien y k supongo k estareis descansando.

muchos besitos guapas

Noe

Comment

Pero bueno chicas q estamos en la página seissssssssssssssss!!!!

Noe tu seguro q hoy estás muy liada, porq todavía no has entrado?????

Bueno ya os he enviado a todas mi super-barrigón, a ver si os vais animando a enviar también vosotras q tan solo tengo la de Dica. Noe q también quiero ver la tuya, eh????

Dica, yo opino lo q tu, q siempre hay q dar la posibilidad de parto vaginal, pero vamos lo q tu dices, es lo q hay. Aqui en este hospital, ya con uno es casi siempre cesárea.... pues más con dos.

Hoy tengo la eco de las 28 semanas, y verás q bronca me van a echar por el peso, chicas 14 kilitos, como lo veis???? Pues yo mal, mal, mal, pero es q tengo un hambre,..... y os prometo q me controlo, eh????? Bueno también me dan los resultados de la prueba de la glucosa, a ver q me dicen, porq como me la tenga q repetir.....

Bueno cuando vuelva os cuento, y espero q os animéi un poquito m´´as a lo largo de la mañana, vale????

Besitos

Comment

Buenos días guapas.

Lariyo como lo sabes cariñet, jajajajajaj, la verdad es k estoy haciendo unas cosillas para mi jefa xq se las kiero dejar terminadas antes de irme y bueno ahi ando liadilla con el autocad k me esta enganchando.

Chicas al final no voy a poder ir hoy al gine. Ayer me llamo la mami de mi ahijada. La operan hoy y bueno pues me voy con mi niña a cuidarla y a jugar un rato con ella. Podria ir luego pero es k estoy sin coche y es una jodienda xq a las horas k voy a ir hoy seguro k me daban las 10 en casa y eso si k no xq hoy me toca pilates, jajajajajajajaj.

Lariyo madre mía, jajajaja, 15 kilos, pero no pasa nada xq estas divina. Cuentanos todo y si te riñen ya sabes le dices k o te trata bien o le vas a enviar a las del foro y veras como la ponemos, de vuelta y media, jajajajaj, pues buena estoy yo hoy, k me acercan una cerilla y se enciende.

Dica yo tb pienso como tu pero hoy en día no se complican mucho la verdad.

Bueno churris os dejo voy a ver si sigo con el autocada y ya mañana ire al medico y el viernes os cuento.

Besitos

Comment

CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS YA ESTAIS OTRA VEZ IGUAL, JAJAJAJ NOMINADAS K ESTAIS TODAS

BESITOS

Comment

Bueno chicas pues ya he vuelto del médico y me ha dicho q las peques están fenomenal, una peso 1070 y la otra 1180. Cuando han empezado a hacerme la eco estaban las dos con las cabecitas juntas, ainssssssss q ricas!!!!!! Nada estarían de chachara, jajajja.

Por lo demás me ha dicho q todo bien, la glucosa normal, nada de anemia, vamos q todo estupendo y q vuelva en la semana 32, q habrá q ponerme la inyección esa para madurar y o se q más, como cuantan lo justito.....

Ahhhhhhh y hoy he triunfado, porq ha sido en la SS y me han hecho un reportaje de las peques.....

Bueno, q a ver si nos vamos animando, eh????? Q voy a tener q hacer lo de Noe, nominaros a todas, jajaja.

Besitos

Comment

Hola guapas,

Me preocupa una cosilla no es de muy buen agrado pero haber si os pasa alguna, yo con el hierro del embarazo me cuesta más ir al baño y cuando hago popos (por ponerlo finamante) era más oscura pero he ido dos veces y las dos veces practicamente negro eso normal es que no tengo ni idea pero estoy mosca.

Besitos

Comment

Rosa es del hierro, es normal, no te preocupes, tomate plantaben o algo para ir mejor al baño, o tb puedes tomar mucha fibra y dieta blanda, el hierro estriñe pero es necesario para que no tengas anemia, pero el color de las heces es negro por él, no es por nada más.

Besicos a todas que me duele mucho hoy el cabezon

Dica

Comment

Working...
                                X